Los sims- Urbz. ¿En que cartucho cabe?

Tengo un cartucho de 256 mb y no me cabe la copia de seguridad del juego de los sims:urbz. ¿alguno de vosotros le pasa igual?¿hay cartuchos de mas capacidad, donde? ponerme los links de las tiendas, ya que no tengo ninguno.
Gracias
Hola, en el EZFlash3 de un Gb tienes aparte otras 256 Mb en las que ese juego y los otros de ese tamaño funcionan perfectamente, en cuanto a lo de los links de la tienda se habla de todo ello aqui: link

Saludos
me puedes aclarar que es esto? = "EZFlash3 de un Gb tienes aparte otras 256 Mb en las que ese juego y los otros de ese tamaño funcionan perfectamente"

Saludos
Te coje en cualquier cartucho de 256M o más capacidad, el Ez3 un Giga tiene 4 veces más capacidad (1024M).

Para que te coja no puedes incluir el "loader" (programa para elegir la rom cuando pones varias juntas); y dependiendo del flash que uses quizás tengas que reducir un poquito el tamaño de la rom (32K)
Pues que el cartucho tiene como si dijeramos dos partes, una de ellas de un Gb en el que puedes meter roms de todos los tamaños, tambien de 256 Kb y otra parte tambien de 256 Kb en la que por el momento solo puedes meter un juego, por lo que es recomendable que la utilices para poner los de 256 Kb, dicen que mas adelante al actualizar el software ese problema desaparecerá. No se si me explico como un libro cerrado pero hoy estoy espeso.

Saludos
Y si te sigue sin entrar despues de quitar el loader porque no pruebas a reducir espacio con el programa REMOVE THE NON-SPACE REQUIRED
Mandahuevos escribió:Y si te sigue sin entrar despues de quitar el loader porque no pruebas a reducir espacio con el programa REMOVE THE NON-SPACE REQUIRED

el programa ese no le kita na a este juego. Yo lo metí en uno de 256 con el Flash 2 Advnce Power writer, sin el loader, no te lo mete si no hace falta.
yo me pille un pograma de esos pa reducir y no le quito na pero a luego si me cabio.

no se que le hizo a la rom pero a luego furulo prueba varios pogramas y hazle de to a las roms que ya entrara. te lo juro por mi cable usb del flash
7 respuestas