Los sims2 cree que es pirata

Hola, vereis tengo un problema en los sims2, he buscado por aquí pero no encuentro nada. El caso es que se lo han echado a mi novia por los reyes. Se instala todo correctamente pero cuando voy a jugar siempre sale el mensaje de "disco incorrecto, instoduzca el disco correcto en el CDROM y reinicie la aplicacion". Me imagino que en las versiones piratas sera algo normal pero joder que es original recien comprado en el carrefour. Me he bajado el parche oficial que hay en su web y sigue igual. A alguien mas le pasa, me podeis ayudar? un saludo

PD: Nunca he instalado ninguna version pirata de ningun juego en ese ordenador, así que no creo que detecte nada raro, no se a que puede ser debido.
mm si tienes mas lectores de cd rom prueba a meter el disco en cada uno a ver si esque tiene una unidad predeterminada puesta, otra posible causa esque igual no estais metiendo el cd correcto, creo que eran 4, y la ultima si teneis el alcohol o el daemon instalado da conflictos, aunque creo que era un mensaje de error especifico, de software de emulacion detectado o algo asi.

bueno mucha suerte.
El disco de juego es el 1 (de color azul) yo se lo instale a mi hermana y lo utiliza sin problemas, prueba tambien a descargar la ultima actualizacion del juego...

Saludos
Hola,
Puede ser la protección que utiliza el juego. yo me he comprado el Trackmania Sunrise y en mis dos grabadoras de DVD no me lee bien el cd, pero en la lectora cutre salchichera de mi novia, lo hace, lo instala de coña y funciona muy bien.
Miré foros y demás historias y me enteré que en ciertos juegos el nivel de protección hace que no puedan ser leidos por DVD-Grabadores y que en otros juegos (este es tu caso posiblemente) si hay un programa de unidades virtuales tipo Alcohol o similar tampoco funcionarán. Securerom te fuerza a eliminarlos, así que prueba a desinstalar (si lo tienes, como digo) algún programa de emulación de unidades, instala el juego desde una lectora y no desde un grabador, reinicia la máquina y a ver si así funciona.
Espero que si.

Saludos
desinstala las unidades virtuales que tengas instaladas en el ordenador: tipo Daemons Tools, Alcohol 120%, CD Clone, etc.
4 respuestas