Los Singstar de PS2 se hacen compatibles con los de PS3

Hola.

A partir de las 11 de la mañana de este martes podréis descargar una actualización automática para las versiones de SingStar para PS3 (que por cierto, estos días cumplen su primer aniversario) que os permitirá jugar con cualquiera de los discos de SingStar de PS2. Es aconsejable que no empecéis vuestro recital tan pronto, por el bien de los vecinos que aún descansen.

Mas info en eruogamer.es: http://www.eurogamer.es/article.php?article_id=342923

Un saludo
Con tu permiso lo pongo en el general porque es algo que se ha preguntado mucho alli. Espero que no te moleste.
Tiene cojones, que sí, que me alegro por la gente que use Singstar... Deberían hacer esto con todos los juegos de PS2.
KURONOGANTZ está baneado por "Ya se te expulsó una vez, y vemos que no tienes intención de cambiar tu actitud. Búscate otro foro."
charliechin escribió:Tiene cojones, que sí, que me alegro por la gente que use Singstar... Deberían hacer esto con todos los juegos de PS2.

¿Que tiene que ver?Lo unico que hace que te permite cargar las canciones de los juegos de ps2(previa carga de uno de ps3)

No emula el juego de ps2 ni nada.
¿alguien ha probado ya si con una copia de seguridad funciona? por que mi crio solo se cargo dos sing star el solito.
KURONOGANTZ escribió:
charliechin escribió:Tiene cojones, que sí, que me alegro por la gente que use Singstar... Deberían hacer esto con todos los juegos de PS2.

¿Que tiene que ver?Lo unico que hace que te permite cargar las canciones de los juegos de ps2(previa carga de uno de ps3)

No emula el juego de ps2 ni nada.

Desconocia eso, pensé que se trataba de emulación por Software [+risas]
5 respuestas