Los sistemas de flasheo requieren actualizaciones?

Hola a todos,

Estoy pensando comprarme una Xbox 360 ya flasheada (de estas que te venden nuevas en las tiendas con el tema ya hecho) y que según el vendedor es Jasper y con I-XTREME 1,6

Dado que soy newbie en el tema me pregunto si con eso ya podré jugar con mis copias de seguridad de forma indefinida o a medida que salgan nuevos juegos tendré que actualizar (como me sucede con la NDS).

En el caso de que haya que actualizar, ¿se hace directamente desde la consola de forma sencilla o es necesario abrirla, conectarla a un PC, etc.?

Muchísimas gracias.
Con el firmware ixtreme 1.6 podras usar cualquier backup stealth, es decir q te funcionaran todos los juegos actuales si la copia esta intacta con sus sectores de seguridad. Y sobre si te funcionara de forma indefinida....
Imagen
Ooohh , ahhh , el futuro.... es incierto [carcajad]

Weno ahora algo mas enserio... no se puede predecir lo q puede pasar. Pero en principio para flashear la consola con otro firmware , actualmente es necesario desmontar la consola y conectar el lector al PC( abreviando). Aunq es imposible saber si sera necesario actualizar el firmware, o sera posible otros metodos :P.
XD XD XD que bueno lo de la bola, si saliese un nuevo ixtreme se tendria que abrir otra vez la consola y volverla a flashear.
Si a M$ no le da nuevamente por sacar otro apaño antiflasheo, ya sea por actualización o nuevo lector, seguiremos bien con 1.51 o 1.6 (aunque ya deberían estar escarmentados XD ).
columdrum escribió:Imagen
Ooohh , ahhh , el futuro.... es incierto [carcajad]

Jajajajaja, a lo que me refería es a si anteriormente ya hubiera pasado algo por el estilo, y los que se quedaron con un I-XTREME 1,5 (o como se llamasen las anteriores versiones) no pueden jugar con los backups actuales.

Mi experiencia con estas historias se limita a los loaders de NDS y para actualizarlos simplemente se mete un ficherito y listo, de ahí venía mi pregunta para saber si era algo que sucedía a menudo y si era algo que se hacía fácil o había que andar enchufando la consola a un PC (cosa que no tengo posibilidad).

Saludos
Yo sé la respeusta exacta a tu pregunta y es no! Pienso que no requirirán mas actualizaciones, a ser que no salgan nuevas actualizaciones para el firmware para ser mas invisibles en el LIVE. Pero para que se peudan cargar copias no creo que sean ya encesarias.

El IX 1.51 y el 1.6 están preparados ya para si cambian las particiones en los discos, osea q si hay una wave 4 funcionará porque en el 1.5 chequeaba este aspecto y si cambiaba la partición del disco no cargaba, pero los nuevos están preparados para no chequear este aspecto por lo que deberían cargar todos en un principio tengo entendido.

Asi que con 1.51 cargaras todos los jeugos en un principio .
Hurgui escribió:
Jajajajaja, a lo que me refería es a si anteriormente ya hubiera pasado algo por el estilo, y los que se quedaron con un I-XTREME 1,5 (o como se llamasen las anteriores versiones) no pueden jugar con los backups actuales.

Como ya ha dicho CMEBCN , en principio no es necesario actualizar. Y sobre los juegos q no funcionan con la 1.5 en realidad se pueden hacer funcionar sin tocar la consola, parcheando los juegos, aunq claro ya no son copias stealth. Asiq en principio estate tranquilo, pero weno siempre pueden salir con algo nuevo :p
Genial, muchas gracias a todos.
7 respuestas