Los sobrecostes de la obra del AVE se gastaban en prostitutas, marisco y viajes de esquí

Casualmente 2 días después de las elecciones... ah! ahora no importa.
10-10-10 escribió:Casualmente 2 días después de las elecciones... ah! ahora no importa.

Que antes de las elecciones hubiese importado? Tu crees?
Reverendo escribió:
10-10-10 escribió:Casualmente 2 días después de las elecciones... ah! ahora no importa.

Que antes de las elecciones hubiese importado? Tu crees?

No, emulaba a los que de las actitudes mafiosas con el poder judicial solo les preocupaba que fuera antes de elecciones.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
yo me he puesto en modo "que os den" y me la suda totalmente cada caso de robo y corrupcion que salga y vaya a salir por parte de cualquier partido, se ha demostrado que somos un pais enfermo y ni con un palo, vaya a ser que se contagie y me de por votar al PSOE en las autonomicas andaluzas
No hombre, si te parece se lo gastan en comedores sociales y en gente necesitada.

(Sarcasmo, por si alguno esta susceptible por las elecciones)
arriquitaum escribió:yo me he puesto en modo "que os den" y me la suda totalmente cada caso de robo y corrupcion que salga y vaya a salir por parte de cualquier partido, se ha demostrado que somos un pais enfermo y ni con un palo, vaya a ser que se contagie y me de por votar al PSOE en las autonomicas andaluzas

Yo estoy igual, cada vez que aparece una corruptela de éstas pienso "y que? " la gente quiere esto, pues nada. No sé para que se molestan periodistas y jueces en investigar estas mierdas, estos delincuentes ni van a la cárcel y encima tienen la aprobación del votante.
Pues informaros de lo que acabaron haciendo los corruptos éstos con los restos arqueológicos que se encontraron en La Sagrera. Éstos peperos son peores que el ISIS.
Espero que gran parte de ese dinero se lo gasten en medicinas.

PD: ¿quien ha votado a Adif en las elecciones?
ocihc escribió:Espero que gran parte de ese dinero se lo gasten en medicinas.

Adif es una empresa pública estatal dependiente del ministerio de fomento.
8 millones de personas han votado la gestion del ministerio de fomento, ergo han votado a Adif.
Reverendo escribió:

8 millones de personas han votado la gestion del ministerio de fomento, ergo han votado a Adif.

Yo ese "ergo" no lo veo tan claro, y más aún cuando esa obra se le adjudicó en 2010, cuando gobernaba el PSOE.
ocihc escribió:
Reverendo escribió:

Yo ese "ergo" no lo veo tan claro, y más aún cuando esa obra se le adjudicó en 2010, cuando gobernaba el PSOE.

8 millones del PP, que ha tenido el ministerio de fomento los ultimos 4 años y medio + 5 millones del PSOE =

13 millones de personas han votado a Adif.

Putas for everybody !!!
Reverendo escribió:8 millones del PP, que ha tenido el ministerio de fomento los ultimos 4 años y medio + 5 millones del PSOE =

Putas for everybody !!!

Ves, así cuadra más.

No olvides decir que Podemos bebe los vientos por pactar con esos 5 millones del PSOE ;) ergo algunos millones más hay que sumar
ocihc escribió:
Reverendo escribió:8 millones del PP, que ha tenido el ministerio de fomento los ultimos 4 años y medio + 5 millones del PSOE =

Putas for everybody !!!

Ves, así cuadra más.

No olvides decir que Podemos bebe los vientos por pactar con esos 5 millones del PSOE ;) ergo algunos millones más hay que sumar

Duemestralo y cuando se demuestre, se añaden ;)
ocihc escribió:

Putas for everybody !!!

Ves, así cuadra más.

Hay que sumar también algunos millones de los que han votado a C's.

Ya que ponemos el ventilador en marcha, lo ponemos a tope.

Propuesta de consenso para todos los partidos políticos:

- Putas para todos, pagadas con dinero público.

Yo lo firmo
Reverendo escribió:
ocihc escribió:

Putas for everybody !!!

Ves, así cuadra más.

Hay que sumar también algunos millones de los que han votado a C's.

Ya que ponemos el ventilador en marcha, lo ponemos a tope.

Propuesta de consenso para todos los partidos políticos:

- Putas para todos, pagadas con dinero público.

Yo lo firmo

Exacto, tambien hay que sumar a Ciudadanos. Aquí no se libra nadie. Me alegra ver que lo ves igual de claro que yo.

@CyberDemon_98 ¿Quieres que demuestre que Podemos está suplicando pactar con el PSOE? ¿Donde has estado metido el último año? [+risas]
Ojalá roben mucho más y destruyan el país totalmente. Es lo que la mayoría quiere.
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
A estos les han pillado, pero mordidas existen en todas las contratas.

Espero que les metan un buen puro, y que lo paguen con sus propios bienes.
@ocihc perdona, entendi completamente mal tu mensaje, hoy no estoy mu fino, tienes razon [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
CyberDemon_98 escribió:@ocihc perdona, entendi completamente mal tu mensaje, hoy no estoy mu fino, tienes razon [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Jejeje, nada hombre ;D
arriquitaum escribió:yo me he puesto en modo "que os den" y me la suda totalmente cada caso de robo y corrupcion que salga y vaya a salir por parte de cualquier partido, se ha demostrado que somos un pais enfermo y ni con un palo, vaya a ser que se contagie y me de por votar al PSOE en las autonomicas andaluzas

Otro por aquí que está exactamente igual. Me la suda lo que le pase a este país, ya he tirado la toalla.
Pues bien por ellos, total llevan años robando del dinero público.

El pueblo español ha hablado y han decidido seguir votándole a los mismos para que les sigan robando, así que sarna con gusto no pica.

P.D.: si hay alguien en la sala afiliado al PP que se ponga en contacto conmigo ... estoy dispuesto a ofrecer mi voto, naturalmente a cambio de algo. Así al menos puedo aspirar a obtener beneficio a cambio de mi voto.
Clockman escribió:Pues bien por ellos, total llevan años robando del dinero público.

El pueblo español ha hablado y han decidido seguir votándole a los mismos para que les sigan robando, así que sarna con gusto no pica.

P.D.: si hay alguien en la sala afiliado al PP que se ponga en contacto conmigo ... estoy dispuesto a ofrecer mi voto, naturalmente a cambio de algo. Así al menos puedo aspirar a obtener beneficio a cambio de mi voto.

Hola, soy el representante mundial del PP en las redes sociales.
En LinkedIn mi título es Senior Community Manager for Global Political Affairs and Gromenawer.

Si eres un obrero en paro o subsistiendo con el salario mínimo, te ofrecemos un pin falso de Ralph Lauren a cambio de tu voto, y te hacemos una lobotomía para implantarte en el cerebro la creencia de que algún día podrás ir de putas en un barco con Rodrigo Rato.

Un saludo.
Putas, marisco y viajes...

Pues muy bien hecho. Yo haría lo mismo. Bueno no, el marisco no que soy alérgico...(si acaso pediría que me lo sustituyeran por más putas para no hacerles el feo).

El país ha hablado y ha mostrado su total respaldo a este tipo de conductas. Sería de tontos tener la oportunidad y no aprovecharlo.

Sí... esta MIERDA de país es el que le vamos a legar a nuestros hijos. No es como para sentirse orgullosos pero que le vamos a hacer... los españoles somos así.
Son listos, si se estan meando y cagado en la boca de la gente, y a estos les parece bien (por algo siguen votandoles), tontos serian de no hacerlo.

Disfruten lo votado.
dark_hunter escribió:Hombre, la concesión la da fomento. Si el funcionario ahí pintara largo te aseguro que hoy en día no habría AVE y sí corredor del mediterráneo.

Tengo mis serias dudas.
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
por eso voto al ppsoe, me gusta que me roben la cara y lo disfruto porque no me entero de nada
No se como no se les cae la cara de vergüenza a los que votan al pp
Reverendo escribió:
Clockman escribió:Pues bien por ellos, total llevan años robando del dinero público.

En LinkedIn mi título es Senior Community Manager for Global Political Affairs and Gromenawer.

Si eres un obrero en paro o subsistiendo con el salario mínimo, te ofrecemos un pin falso de Ralph Lauren a cambio de tu voto, y te hacemos una lobotomía para implantarte en el cerebro la creencia de que algún día podrás ir de putas en un barco con Rodrigo Rato.

Un saludo.

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [qmparto]
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
Se han gastado toda la pasta no? [fiu]

Algo de dinero se lo habrán gastado en putas, farlopa y marisco, pero yo esto lo veo como una estrategia para declararse insolventes, cuando el grueso del dinero lo habrán invertido, o lo tendrán en paraísos fiscales.
Putas, marisco y esquí...

Y ahora tienen carta blanca para seguir haciéndolo gracias al estupendo pueblo español...
Vagabond escribió:Putas, marisco y viajes...

Pues muy bien hecho. Yo haría lo mismo. Bueno no, el marisco no que soy alérgico...(si acaso pediría que me lo sustituyeran por más putas para no hacerles el feo).

El país ha hablado y ha mostrado su total respaldo a este tipo de conductas. Sería de tontos tener la oportunidad y no aprovecharlo.

Sí... esta MIERDA de país es el que le vamos a legar a nuestros hijos. No es como para sentirse orgullosos pero que le vamos a hacer... los españoles somos así.

Es triste decirlo pero... sobran dos generaciones de personas... hasta entonces esto no cambia.
Reverendo escribió:

Un saludo.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [beer] [beer] [beer]
Reverendo escribió:

Un saludo.

Putas y barcos esta bien, pero a mi sin coqueta no me compras... [poraki]
#239928# está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Liquid Snake yo escribió:Hala a disfrutar lo votado majetes. Eso si menos mal que no ha ganado el coletas, menos mal

Seguro que con el coletas todo se hubiera solucionado.

La fe de los podemitas y su apóstol Pablo...
http://www.20minutos.es/noticia/2787015/0/la-trama-ave-uso-material-menor-calidad-para-desviar-82-millones-euros/

Con todas las mierdas que están saliendo, poniendo en peligro a los usuarios, tienen los cojones de echarle las culpas a los conductores luego.
Es vomitivo.
MatiasBG escribió:
Liquid Snake yo escribió:Hala a disfrutar lo votado majetes. Eso si menos mal que no ha ganado el coletas, menos mal

Seguro que con el coletas todo se hubiera solucionado.

La fe de los podemitas y su apóstol Pablo...

No lo se, pero menos corrupción seguro.

Peperos creyendo que todos son igual de sinverguenzas como su capo Mariano...
#239928# está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Liquid Snake yo escribió:
No lo se, pero menos corrupción seguro.

Peperos creyendo que todos son igual de sinverguenzas como su capo Mariano...

Entonces si no elegimos a Podemos ya somos peperos [carcajad]
Por delante decir que menudos sinverguenzas e hijos de puta, encima materiales de menor calidad... asi cumplan todos los años que les queda en vida en la carcel ademas de pagar cada centimo robado, pero una cosa, esto del ave no se hizo en la época de Zapatero¿? hablo desde el desconocimiento absoluto y tirando de memoria, pero me suena a Pepiño poniendose medallas Ave de esas, o solo lo hicierón los peperos?
minmaster escribió:Prostitutas, marisco, viajes de esquí... así gastaban el dinero de los sobrecostes del AVE

Mala inversión. Veo las putas, pero... ¿y los barcos?

Al hilo... nada nuevo. A seguir votándoles XD
techuzo escribió:Por delante decir que menudos sinverguenzas e hijos de puta, encima materiales de menor calidad... asi cumplan todos los años que les queda en vida en la carcel ademas de pagar cada centimo robado, pero una cosa, esto del ave no se hizo en la época de Zapatero¿? hablo desde el desconocimiento absoluto y tirando de memoria, pero me suena a Pepiño poniendose medallas Ave de esas, o solo lo hicierón los peperos?

Me temo que es endémico de ciertas empresas y empresarios independientemente de quién sea que esté en el gobierno, especialmente en el mundo de la construcción y las obras públicas... Yo recuerdo, por ejemplo, el caso de la madre de una amiga mía que un día decidió cambiar los muebles de la cocina y ponerlos nuevos. Imaginad la cara que puso cuando al retirar los viejos descubrió que los azulejos llegaban sólo a la altura de los muebles y por la parte de la pared que no se veía lo que había era el ladrillo visto, sin azulejos, ni yeso ni nada de nada... Vamos, una chapuzada como una casa que por supuesto luego cobran cuando la venden como si todo estuviera correctamente. Como estas he visto unas cuantas ya. Tengo la imagen grabada de mi hermano (que es arquitecto), haciendo fotos a las obras de un edificio de viviendas de las caras, en pleno centro de Palma, cuando yo vivía allí y vino a visitarme un verano, porque no se podía creer que estuvieran usando los materiales que estaban usando (me comentó que no se debían usar NUNCA en viviendas pues estaban destinados a naves industriales y eran de una calidad penosa).
89 respuestas
1, 2