Los soldados de eeuu utilizan el mando de la Xbox 360

Cita:
http://www.army.mil/-news/2007/02/02/1636-soldiers-testing-fcs-technology-give-thumbs-up/

WASHINGTON (Army News Service, Feb. 2, 2007) - The Army completed the first live-fire exercise, Experiment 1.1, involving Future Combat Systems technologies and equipment at the Oro Grande Range at Fort Bliss, Texas, yesterday.

Imagen
Imagen
flipaos...menos mal ke es una prueba de esas...xD...
Quiero uno de esos robots q se controlan con el mando de la 360
jajajaja
Ese Bill si q busca las mil maneras de vender su 360
jajajajajaja

Solo falta mandos grandas
Ale
gosth recon advance 5???? XD [qmparto]

PD: descuadra el hilo.....

salu2!!!
Estos 'yankis' a todo le encuentran un uso bélico o peculiar (o en algunos casos, ambas cosas).

PD: Viva el descuadre!
No me extraña ke los yankis despues confundan realidad con ficcion y se pongan a dar tiros en medioa d la calle.

PD: kiero un mando igual pa yeva mi coche y ke funcionen los gatiyos. Ke por las mñns de atasco seria d mucha utilidad
Hoy en dia con el Photoshop se pueden hacer virguerias......
es bastante evidente que no se trata de modificaciones de fotografias.... Oooh
Hoy en dia con el Photoshop se pueden hacer virguerias......

estas insinuando que están trucadas o alteradas... [mad]

yo tampoco me lo creo pero el tio que a photoshopeado las fotos se lo a currao eeeeee [qmparto]
estais diceindo que en una pagina web de dominio militar se van a inventar una noticia irrelevante y van a trucar unas fotos? para que?? [reojillo]
Yo no lo veo tan imposible. La unica funcion es dirigir el robot ese. ¿Porque no lo puede hacer desde un mando de Xbox 360?. Yo creo que son reales.
Bueno como podeis ver, en las fotos, no solo petan las 360, ahora ya estoy tranquilo depues de ver las luces rojas en la cabeza del robot.
¿Lo enviaran al SAT de MS o lo deberian llevar a la tienda para que les den otro? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
viendolo bien, esa cuerda parece un furullo... XD
farscracker escribió:Bueno como podeis ver, en las fotos, no solo petan las 360, ahora ya estoy tranquilo depues de ver las luces rojas en la cabeza del robot.
¿Lo enviaran al SAT de MS o lo deberian llevar a la tienda para que les den otro? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo creo que lo abrieron para modearlo, y se quedaron sin garantia xD
si estas imagens son verdad, quiere decir que el ejercito americano ha netrado en la guerra de la nueva generacion X-D
Waki escribió:Imagen

[qmparto]

haHAhaHAHAHAHAHAHAHAHAHA No MAMES JAJAJAJAJAJJAJAJAJA
hola? en la segunda foto lleva los cascos conectados? xDDDDDDD
Me orino de la risa q crueldad para los q nos toco las luces rojas...
jajajajajajaja [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Más que nada es que en la 2ª foto el mando no pinta ABSOLUTAMENTE NADA [qmparto]
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Las fotos no son retocadas y el uso del mando es real, en España tambien se estan haciendo pruebas con el mando de la 360, al ser muy ergonomico y bastante resistente, y porque MS provee de la tecnologia necesaria.

Tan descabellado veis que en el ejercito usen robots a control remoto guiados por mandos wifi???

El cable que sale del mando en la 2ª foto puede ser un microfono/altavoz o puede ser un cable de alimentacion enganchado a una bateria portatil.

De hecho, se estan haciendo pruebas con el Wiimote, ya que este seria mas transportable que el de 360, pero de momento el mas viable es el de MS, por ser mas resistente.
microsoft deberia utilizar estas imagenes como publicidad, poniendo un mensaje abajo de la foto que diga algo como "ni siquiera en irak puedes abandonar tus juego de xbox 360" o "jump in even in afganistan" o algo asi. es que se me ocurrio al ver al tipo todo concentrado con el control....me la compraba de una [360º]
Las fotos estan sacadas de una web official del ejercito, de falsas no tienen nada. Eso no quita que viendo al tio en la segunda foto con el mando no me parta de risa XD . Sieske no keda nada serio copon XD

La verdadera pregunta es si habran flasheado el robot xDD
juer, podrian pintar el mando de camuflaje o algo... asin de blanco no queda profesional...

como se lleven el parato ese a hacer misiones por esos desiertos ke tienen ocupados van a tener mas de 1 problema de recalentamiento... a no ser que se monten un cooler de esos frescos... xD
Lo verias mas serio si estuvieses en el otro bando y te mandasen al robor con una granadita?¿?¡' jejejejeje!!!!
Maes Hughes escribió:Más que nada es que en la 2ª foto el mando no pinta ABSOLUTAMENTE NADA [qmparto]

El soldado que lleva el mando lleva como un aparato para ver algo por video, podria manejar el robot con el mando y ver lo que ve el robot, yo no lo veo tan estupido, estupido seria tener un robot que solo puede actuar en tu campo de vison ¿no? :-?
Tanta historia para que luego les den para el pelo en Iraq... ¿será que los "insurgentes" usan Wii? :Ð
El modding de la 360 si que ha ido lejos, el robot ese deja en bragas al que se hizo un portátil. [carcajad] [carcajad]
queeeeeeeeeeeeeeeeee wapo!
Como usen el "robotijo" ese para desactivar minas con la cruceta del pad que se den por jodidos xD

Salu2 !
Viendo lo que se ha conseguido lograr con el wiimote, cualquier cosa ya es posible. xD
Se rumorea que los de Irak usan el de PS3 xDD
32 respuestas