¿Los sonyers estais contentos?

Los sonyers estais contentos de pagar 70e por un juego y luego por las dcls?

Eso me intriga...
No, por eso paso de las novedades y pillo juegos de importacion a 20 o 25€ maximo.
Fosca10 escribió:No, por eso paso de las novedades y pillo juegos de importacion a 20 o 25€ maximo.

Pos si que esres inteligente, a ti no te afecta lo del frikismo pal esp y que haces que no estas viendo el partido del barsa o del valencia como 3/4 partes de España
Este hilo es puro flame ...
gejorsnake escribió:Este hilo es puro flame ...

Que es flame?
bufalo7665 escribió:
gejorsnake escribió:Este hilo es puro flame ...

Que es flame?

Cuando la intencion del post es tocar los coj%&s...
Yo por las novedades pago entre 37 y 45€ (version UK), y si 70€ te parece caro, mirate lo q valian los juegos de n64 al principio y a flamear a otra parte.
1 - Esto también lo puedes preguntar en el foro de 360

2 - No por que un juego tiene DLCs tengo que comprarlos

3 - Yo namás he comprado DLCs en los que he sentido que valia la pena. Asi que en lo que es Descargable extra, no apuntes mucho por mi parte, lol.
Que es flame?

Suele ser lo que hacen las basuras humanas y/o tards de una compañía como si sus padres fueran accionistas de ella y les dieran de comer o algo así, que se aburren esperando para pagar por ports de la N64 a la Wii/3DS y se meten a foros de PS3 a intentar crear polémica.
Y respondiendo a tu mierda de post inicial, tengo todas las consolas que han salido y no he pagado por un juego desde el primer StarCraft.
que los juegos tengan DLC no significa que tengamos que comprarlos, yo juego a un juego unicamente con lo que trae en su disco, el dia que no cierren la historia de un juego y haya de bajarme un dlc para verla, dejare de comprar videojuegos....

salu2
Hace mucho que no pago 70€ por un juego, asi que no se, ademas pudiendo pillarlo en UK o cualquier otra parte del mundo para que quiero compralos aqui?
onemoar escribió:
Que es flame?

Suele ser lo que hacen las basuras humanas y/o tards de una compañía como si sus padres fueran accionistas de ella y les dieran de comer o algo así, que se aburren esperando para pagar por ports de la N64 a la Wii/3DS y se meten a foros de PS3 a intentar crear polémica.
Y respondiendo a tu mierda de post inicial, tengo todas las consolas que han salido y no he pagado por un juego desde el primer StarCraft.

[tadoramo]
Si pudiera te sacaba a hombros
punto uno: ya solo por usar la palabra sonyer se nota que querias una bonica infracción.
punto dos: a mi nadie me pone una pipa en la sien y me dice "vamos, compra el DLC, vamos!".
punto tres: no recuerdo cuando fue la ultima vez que pagué 70€ por un juego. viva UK!

onemoar escribió:
Que es flame?

Entonces solo juegas a demos?
11 respuestas