Fosca10 escribió:No, por eso paso de las novedades y pillo juegos de importacion a 20 o 25€ maximo.
Pos si que esres inteligente, a ti no te afecta lo del frikismo pal esp y que haces que no estas viendo el partido del barsa o del valencia como 3/4 partes de España
Cuando la intencion del post es tocar los coj%&s... Yo por las novedades pago entre 37 y 45€ (version UK), y si 70€ te parece caro, mirate lo q valian los juegos de n64 al principio y a flamear a otra parte.
Suele ser lo que hacen las basuras humanas y/o tards de una compañía como si sus padres fueran accionistas de ella y les dieran de comer o algo así, que se aburren esperando para pagar por ports de la N64 a la Wii/3DS y se meten a foros de PS3 a intentar crear polémica. Y respondiendo a tu mierda de post inicial, tengo todas las consolas que han salido y no he pagado por un juego desde el primer StarCraft.
que los juegos tengan DLC no significa que tengamos que comprarlos, yo juego a un juego unicamente con lo que trae en su disco, el dia que no cierren la historia de un juego y haya de bajarme un dlc para verla, dejare de comprar videojuegos....
Hace mucho que no pago 70€ por un juego, asi que no se, ademas pudiendo pillarlo en UK o cualquier otra parte del mundo para que quiero compralos aqui?
Suele ser lo que hacen las basuras humanas y/o tards de una compañía como si sus padres fueran accionistas de ella y les dieran de comer o algo así, que se aburren esperando para pagar por ports de la N64 a la Wii/3DS y se meten a foros de PS3 a intentar crear polémica. Y respondiendo a tu mierda de post inicial, tengo todas las consolas que han salido y no he pagado por un juego desde el primer StarCraft.
punto uno: ya solo por usar la palabra sonyer se nota que querias una bonica infracción. punto dos: a mi nadie me pone una pipa en la sien y me dice "vamos, compra el DLC, vamos!". punto tres: no recuerdo cuando fue la ultima vez que pagué 70€ por un juego. viva UK!
onemoar escribió:
Que es flame?