Los Sonyers sois unos hijos de puta!!!

Hola,

Pues eso, hijos de puta, cabrones, clonyers, chonyers, casuales donde los haya, PARA VOSOTROS JUGADORES!
Para vosotros compradores de PS4 pro!! PS Move: hahahahah. Iros a jugar al Uncharted de mierda y a meteros el Sixaxis por el ano.

Quiero que me eliminen la cuenta.
La politica de EOL en este aspecto es RETRASADA. Una web como EOL, que presume de independiente, de "entendida" para "entendidos". Hardcore, no casual. De calidad. No amarillista. Progresista. Etc.
Pero que no permite al propio usuario eliminar su cuenta. Algo TIRANOSAURICO. Mas propio de PPSOEeros y viejos rancios.
No cuesta tanto poner una opcion de "eliminar cuenta", estamos en pleno 2017, por favor. Please bitch!!

Despues de algo de busqueda he visto que para eliminar la cuenta se debe cambiar el email y no se que mierdas. WTF?! Es esto una broma? LOL

Espabila EOL! No me seas tan Don Mattrick y se mas Phil Spencer.

Pues eso, eliminad mi cuenta, baneadme o lo que sea. Estos post de mierda es lo unico que ganais con vuestras politicas de cagarro.
@LaraRaider Deja la farlopa, hijo puta, o te vas a quedar más tonto que Maradona. El aborto en casos como el tuyo debería ser una obligación, no una opción. Besis a tu madre.
O.o no sé quién está detrás de esto pero se nota que no es el usuario de siempre ein?
fjrish escribió:O.o no sé quién está detrás de esto pero se nota que no es el usuario de siempre ein?

Que no??? Ya dijo en un post que era una de las 3 personas que mas entendia de videojuegos en este planeta....
Y lo peor de todo es que se lo creia!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Lo más triste es que el hilo lleva 4 horas abierto y no lo han cerrado aún.

Si el chaval tiene un retraso mental, que le vamos a hacer.
@Bart_104
Los domingos libra esta gente.
Este llega de fiesta ahora con unas copas de más. El hilo está reportado pero el staff debe andar durmiendo, porque tela.
Aún así, si no existe esa opción en parte tiene razón que es muy cutre que no tengas la libertad de borrar tu cuenta.
marx666 escribió:Aún así, si no existe esa opción en parte tiene razón que es muy cutre que no tengas la libertad de borrar tu cuenta.

Me imagino que si quieres eliminar tu cuenta se elimina ese usuario de EOL y por lo tanto un usuario que "pierden" para las estadísticas... queda mejor que hay 1.500.000 usuarios que 900.000, aunque la mitad ya no posteen.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Amigo por la hora a la que hiciste este hilo creo que el whisky te sentó algo mal al salir de la discoteca,date una buena ducha y un buen desayuno [oki]
Joder, pues el creador del hilo no está muy fino, pero la reacción de algunos está a la misma altura de estupidez, la verdad
Homer J.Simpson escribió:
marx666 escribió:Aún así, si no existe esa opción en parte tiene razón que es muy cutre que no tengas la libertad de borrar tu cuenta.

Me imagino que si quieres eliminar tu cuenta se elimina ese usuario de EOL y por lo tanto un usuario que "pierden" para las estadísticas... queda mejor que hay 1.500.000 usuarios que 900.000, aunque la mitad ya no posteen.

Eso da lo mismo. Se hace por mantener la coherencia.
Si ahora tienes una conversación con X y desaparecen todos su mensajes, te quedas hablando solo. O imagina que es el autor de un hilo importante, y ahora desaparece el primer post.

Hay unos motivos.

PD: El usuario está ya desactivado. Es cuestión de tiempo que esto desaparezca XD
Xdddddddddd
Seguro que ya has probado a meterte el mando por el ano
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Como se les va la pinza jajajaja
Me parece que tenemos a un xboxer resentido porque le quitan sus exclusivos y los pasan también a pc
Yo creo que en este caso lo mejor es no contestar y ya, el chaval quería que le eliminaran la cuenta y al no haber opción de hacer voluntariamente ha pensado que la manera más rápida era esta, para ello suelta un montón de mierda, no significa que piense eso sino que simplemente quiere que le cierren la cuenta.
Un usuario debería tener la libertad de borrar sus post si le da la gana (sin tener que ir 1 a 1, me imagino borrando mis más de 20.000 posts manualmente y me da algo), pero es mi opinión, supongo que cuando registras el usuario aceptas x serie de mierdas.

Y si, creo que es porque lo que dice Homer, más que por criterior de coherencia en post de hace tiempo que no va a leer ni su #€-€+#-dre.
Bart_104 escribió:Lo más triste es que el hilo lleva 4 horas abierto y no lo han cerrado aún.

Si el chaval tiene un retraso mental, que le vamos a hacer.

Estan muy ocupados abriendo hilos de scene en el foro de las nintendo switch.... y eso que aun ni ha salido la consola
Ea ea ea ea ea, ya queda menos para el 3 de marzo...
Lo primero que debería de hacer es tener más respeto por los foreros de EOL y por el mismo foro en si.
Sino te gusta EOL te buscas otro.
El foro tiene unas reglas, normas, y hay que respetarlas.
Como la vida misma... Nadie te obliga a que estés aquí. Además sino puedes cerrar tu cuenta no creo k tu mundo se acabe por ello...
Lo dicho, un poquito más de educación es lo que le hace falta...
Tiene que haber de todo en la viña del señor.
Spardy escribió:https://www.youtube.com/watch?v=wwRos2Bo99s

Otro lamecalvas

Ostia , no había visto ese video, ¿ se puede ser más patético?

Edit. yendo al topic el OP bien podría haber ido a feedback a que le den alguna solución, en lugar de venir aquí a pagar sus frustraciones con los foreros y en especial con los usuarios de Ps4 con semejante falta de respeto. Espero que se le bannee y se vaya para no volver.
Ja jajaja ja. A arkham asylum

LaraRaider escribió:Hola,

Pues eso, hijos de puta, cabrones, clonyers, chonyers, casuales donde los haya, PARA VOSOTROS JUGADORES!
Para vosotros compradores de PS4 pro!! PS Move: hahahahah. Iros a jugar al Uncharted de mierda y a meteros el Sixaxis por el ano.

Quiero que me eliminen la cuenta.
La politica de EOL en este aspecto es RETRASADA. Una web como EOL, que presume de independiente, de "entendida" para "entendidos". Hardcore, no casual. De calidad. No amarillista. Progresista. Etc.
Pero que no permite al propio usuario eliminar su cuenta. Algo TIRANOSAURICO. Mas propio de PPSOEeros y viejos rancios.
No cuesta tanto poner una opcion de "eliminar cuenta", estamos en pleno 2017, por favor. Please bitch!!

Despues de algo de busqueda he visto que para eliminar la cuenta se debe cambiar el email y no se que mierdas. WTF?! Es esto una broma? LOL

Espabila EOL! No me seas tan Don Mattrick y se mas Phil Spencer.

Pues eso, eliminad mi cuenta, baneadme o lo que sea. Estos post de mierda es lo unico que ganais con vuestras politicas de cagarro.
@hades22 que bueno compañero. Creo que allí estaría como en su casa
Yo si fuera moderador no borraba el hilo, lo dejaba aquí de ejemplo en plan, retrasus maximus en su habitat.
25 respuestas