Los Soprano saldran para Xbox 360

Asi lo ha confirmado hoy THQ por el momento lo unico que se sabe es que contara con las voces del reparto original.

Imagen

Salu2. [ginyo]
Joder que bien se ve parece de verdad (asi que supongo que esa imagen pertenece a la ps3 por sus 4D no?) xD
Ja Ja Ja Ja [carcajad][carcajad][carcajad][carcajad][carcajad] muy bueno pene, hombre mi intencion era asociar la imagen con la noticia, no que tuviera esos graficos ( que algun dia existiran dentro de 10 o 20 años por lo menos claro. )

Salu2. [oki]
El otro dia estaba buscando sobre un episodio de Los Soprano en imdb y cuando veo The Sopranos (VG) me quede helado.
No habia oido nada al respecto. A ver si lo hacen bien.

Sobre las voces, en imdb se puede ver que algunos actores de la serie si que pondran su voz en el juego.

Saludos.
Pues aqui os dejo unas imagenes del juego que para mi gusto son bastantes cutres [noop]

http://www.gamespot.com/xbox360/action/thesopranos/screenindex.html
sobre la versión de 360, aún en desarrollo:

How are you going to take advantage of the Xbox 360 hardware?

ED: The Xbox 360 version of the game will have greatly enhanced graphics--we will use specular mapping, bump mapping, and post-processing effects such as motion blur, depth of field, and bloom. The character models will have much higher poly counts and will look very realistic. Players will be able to see all of the detail on the faces of their favorite Sopranos characters and enjoy realistic animations on secondary characters, such as the dancers in the Bing.

por lo tanto es de suponer q quedan por pulir muchas cosas. (eso espero)

salu2
5 respuestas