Tenia intenciones de pillarme un sistema 5.1 sencillito, ya qe no me apetecia gastarme una burrada en tener un eqipo decente cuando los videojuegos y peliculas todavia no hacen un uso muy alla del sistema..
el caso es qe estaba a punto de pillarme los 5500 de creative, cuando en una de esos raptos qe me dan vi los de logic3 y me dio por compralos, todos x aqi parece qe teneis los de creative, y todavia no he leido a nadie qe tenga estos otros.
Lo he estado probando ya con todos mis trastos, y qeria comentar una serie de cosas qe me han gustado del eqipo.
Lo primero de todo es la guia rapida para poner los altavoces, yo soy manitas y no suelo tener problemas para estas cosas, pero es un detalle el codigo de colores y la hoja tan clara qe viene. Se han molestado en hacer un poster por cada idioma para qe se vea bien claro como va todo.
Aparte para la gamecube casi parece el eqipo ideal, yo tengo el cable scart oficial qe no tiene las salidas de audio video y ya temia qe iba a tener qe tirar del 'cutre' qe viene con la consola. Pero qe va, mirando por la parte de atras de la hoja de antes, explica para tontos como conectarlo a todas las consolas, y lo mejor esqe trae un scart a scart para poder colocar el cable y tener las salidas de audio qe necesitaba para conectarlo al deco.
Bueno, lo he estado probando con la gamecube y va de miedo. No es un DPLII pero el DPL cumple y el eternal darkness mismamente se agracede una pasada, no tanto el zelda, y si mas el metroid. El rogue squadron no le podido pillar, es la unica pieza clave qe me falta para el analisis completo xD
luego le he puesto el cable optico qe tambien trae para probarlo con mi reproductor dvd, qe es un samsung algo mas decente.. he puesto bitstream y dolby digital, y lo he probado con las pelis qe considero clave, starwars 2 para la prueba THX y comprobar espaciosidad, matrix y sobretodo tigre y dragon para comprobar como trabaja el subwoofer junto con el resto (esta pelicula tiene un par de partes en los combates con una BSO a base de percusion muy grave qe es cojonuda para probar los subwoofers).
la xbox al no tener el cable con la salida optica y teniendo en cuenta qe solo tengo el sega bundle y un par mas, no puedo comentar nada.
En definitiva, es un eqipo modesto como ya digo, pero esta bastante majo y no es tan de juguete como parece al verlo.
Ahora me qede con las ganas de pillarme los creative para ver la diferencia xD
nadie mas en los foros tiene estos altavoces??