Los starter kits solo llevan 3 meses de live?

M refiero a los q venden con el Pes5 por ejemplo en Game,q les he llamado hoy,y aunq en la web ponen una foto y aparecen 12 meses,he llamado hoy a una tienda game de mi ciudad y m dicen q viene con tan solo 3 meses.

Q sabeis del tema?

gracias

pd.-lo posteo aqui pq es para renovar el live d la 360 12 meses.
Creo recordar que algunos kit que venian acompañados de algun juego solo traian 3 meses y si no me equivoco el PES 5 era uno de ellos, si te interesa el juego puedes sumar esos 3 meses a tu cuenta de 12. No es una renovacion pero cuando se te acaben los 12 disfrutaras de 3 meses mas y tendrás un juego. Es una opcion
Hola
El kit q acompañaba al Halo 2 (halo 2+comunicador+Live) era de solo 3 meses, para el fifa 2005 tb era 3 meses. El resto no los compre ( en carrefour de cuando en cuando los ponen baratos )
nos vemos ;)
yo acabo de meter el codigo de 12 meses que viene en el starter kit que lleva la xbox que da YA.com por apuntarte a ellos y me ha reconocido los 12 meses de live gold en la 360 y los he canjeado, ¿donde miro ahora realmente los meses que tengo de xbox live?

EDITO

He ido a la web de microsoft, me loguee y me fui al apartado administracion de cuentas y alli me sale esto:

Servicios

Nombre de servicio
Tarjeta de suscripción de prepago de 12 meses a Xbox Live Gold

Estado
Habilitado

Forma de pago:
PIN de prepago aplicados a este servicio

Descripción del servicio

Reciba nuestra bienvenida al futuro de los juegos y del entretenimiento en línea. Como nuevo miembro de Xbox Live® Gold , disfrutará de acceso a demostraciones, tráilers, descargas, torneos, amigos y a su gamertag, su identidad digital única. Su suscripción de 12 meses a Xbox Live Gold le ofrece todas las recompensas, privilegios y posibilidades de ser miembro Gold. Transcurridos los 12 meses, su suscripción cambiará automáticamente a una suscripción Silver, a menos que utilice otra tarjeta de prepago o cambie las opciones de renovación de su suscripción. Podrá obtener información detallada sobre los precios en el área Administración de cuentas de su perfil de jugador. Para obtener información sobre cómo cambiar o cancelar su suscripción y sobre la directiva de reembolso de su suscripción, visite http://www.xbox.com/live/accounts.

y esto es lo que me han mandado al correo ahora mismo

Estimado cliente

Mediante este mensaje, le confirmamos que ha renovado correctamente Tarjeta de suscripción de prepago de 12 meses a Xbox Live Gold . Finalizará el sábado, 06 de enero de 2007. A continuación se proporciona una descripción del servicio:

Reciba nuestra bienvenida al futuro de los juegos y del entretenimiento en línea. Como nuevo miembro de Xbox Live® Gold, disfrutará de acceso a demostraciones, tráilers, descargas, torneos, amigos y a su gamertag, su identidad digital única. Su suscripción de 12 meses a Xbox Live Gold le ofrece todas las recompensas, privilegios y posibilidades de ser miembro Gold. Transcurridos los 12 meses, su suscripción cambiará automáticamente a una suscripción Silver, a menos que utilice otra tarjeta de prepago o cambie las opciones de renovación de su suscripción. Podrá obtener información detallada sobre los precios en el área Administración de cuentas de su perfil de jugador. Para obtener información sobre cómo cambiar o cancelar su suscripción y sobre la directiva de reembolso de su suscripción, visite http://www.xbox.com/live/accounts.

Si tiene alguna duda, consulte http://www.xbox.com/support o llame al servicio de soporte técnico de Xbox al 900 948 952.
Gracias por utilizar Microsoft Online Services.

El equipo de Xbox Live.

Si alguien tiene uno de esos kits y no lo hizo ya lo sabe [beer]
3 respuestas