Los sticks de un mando nuevo y sus locas peripecias

Acabo de hacerme con un mando nuevo de Xbox, y al probarlo me he quedado un poco mosca. Y me explico. Cuando pongo el pulgar encima de los sticks y los meneo un pelin, noto como cierta holgura en ellos (sobre todo en el izquierdo). No creo que holgura sea la mejor palabra para expresarlo, pero asi de primeras no se me ocurre otra mejor. Para que se entienda, al moverlos ese poquito no se quedan totalmente tiesos y firmes, si no que, por decirlo de alguna manera, se mueven dentro de su propio espacio (¡menuda explicación!). No sé a ciencia cierta si eso es completamente normal, o por contra tengo que preocuparme y pensar en devolverlo. Quizá los sticks vengan asi desde el inicio de los tiempos y ando yo aqui preocupandome por absurdeces.

Si alguno de vosotros me puede sacar de dudas, se lo agradeceré, como minimo, tres veces. Por el momento, ¡Gracias!
Pues yo tengo el negro de la Slim y uno Blanco y no tengo problemas , a ver si es un defecto del nuevo, a mi no me suena de ve algo a si.
A ver, funcionar funciona a las mil maravillas, el caso es que aún asi ocurre lo que comento en el primer post. No es que sea un desastre ni nada parecido, pero siempre que compro algo nuevo quiero asegurarme de que está en perfectas condiciones, no vaya a tener cualquier defecto que a la larga pueda tocarme las narices.

Si a alguno más os pasa, no dudeis en ponerlo aqui.

¡Gracias!
Conozco esa sensación. Mis mandos hacen exactamente lo mismo desde el primer día y no me han dado problemas (2 años ya). No creo que debas preocuparte. Creo que es más el punto básico para que el "tirón" inicial del dedo no fuerce mucho el stick.
Jajaja, pues aunque parezaca mentira, entiendo perfectamente tu explicación. Al mío le pasa lo mismo desde el primer día también, pero que no te preocupes, que por eso no te va a fallar.
Pasa en todos los mandos, al cabo de 2 años si que da problemas el no tener ese punto inicial
Pues la verdad es que me quitaís un peso de encima. Anda que no me he montado peliculas pensando cosas disparatadas. Eso si, cada vez que cojo el mando no puedo evitar juguetear con los dichosos sticks, como esperando que, por obra y gracia divina, la sensación fuese a desaparecer.

¡Gracias a todos por responder!
6 respuestas