Los sticks me resultan muy resbaladizos? Que solucion tomais?

Buenas, he decidido comprar una PS4 y complementar el PC.

Juegos a exclusivos y algunos mas, pero al que mas le doy es al FIFA17 en online y competiciones.

El caso es que nunca me he hecho a las setas del mando de PS4, me es mas comodo el mando de ONE que usaba en PC.

Mi problema es que en el mando de PS4 se me resbalan los dedos y mas ahora que empieza a hacer calor. Sobre todo me ocurre en el fifa, cuando hay que mantener el stick en una direccion un tiempo por ejemplo en una carrera larga de un juegador.

He probado las siguientes soluciones, pero ninguna me convence:

1.-Ponerle unos protectores de puntiros a los sticks, mejora algo, pero se me sigue resbalando. Son este estilo:
Imagen

2.-Me he comprado el cronusmax plus, y he conseguido jugar con el mando de xbox 360 sin problema, pero no me gusta ese "apaño", por si mas adelante participara en alguna competicion oficial de FIFA o incluso en algun evento presencial, me da que estoy haciendo "trampas". Siento como si este modo fuera hacer una especie de TRAMPA.....no se si me explico. Quiero jugar como realmente se debe jugar, por lo que voy a devolver el cronusmax plus.

3.-He probado a ponerle al stick de ps4 esta funda:
Imagen
La segunda por la izquierda, que es la mas parecida a las del mando de 360 o ONE, pero le viene grande y NO encaja bien, tiene holgura, ademas de que, aunque es goma, es resbaladiza.

Ya no se que hacer, pero imagino que mucha mas gente tendra este problema y me gustaria saber como lo habeis solucionado.

Gracias
en mi caso, cambiarlos por unos de X One..
Lazlow escribió:en mi caso, cambiarlos por unos de X One..

Gracias.

Pero es que no los encuentro, y me estoy planteando cmprar un mando de ONE que no funciones y coger los sticks.

Ya que tu lo has hecho, merece la pena el cambio? Gana mucho el pad de ps4 con esos sticks de one?

Saludos
A mí me ocurre lo mismo, los sticks de PS4 resbalan bastante, en PS3 era bastante peor todavía.

Yo me he comprado unos protectores de esos de goma, pero que mantengan la forma cóncava para que encaje bien el pulgar dentro. Algo se soluciona el problema aunque no del todo.
Abre el mando y ponle unos de aluminio, vale la pena.
a mi no se me resbalan los sticks, pero para que no se pelen busque unos buenos grips, no esos de 2 euros, y di con los kontrolfreek alpha, el material es goma blanda y agarran como unos condenados, son los mas bajos de la marca y a mi me van genial, los teno en todos mis mandos de ps4 y de one.

salen por entre 12 y 15...
Si te planteas participar en competiciones quizas deberias de pillarte un mando Pro, supongo que la gente que compite usara ese tipo de mandos y no daran ese tipo de problemas. Habia anunciados unos nuevos que ponia que tenian BT por lo que deberian de ser inalambricos.
En Game tienen en Nacon que tiene distribucion tipo Xbox y cable por 109.95€ con el Ghost Recon Wildlands.
Hola.. tienes aqui

y abajo tienes mas donde poder elegir. No se si habrás probado los sticks de xone en alguna ocasión, pero no tendrás problemas de resbalones. [sonrisa] [sonrisa] .
A mi también me pasaba mucho, e incluso le compré los grip, pero al final, se terminaron degradando, y opté por ponerle los sticks de la xone..
leewix escribió:A mí me ocurre lo mismo, los sticks de PS4 resbalan bastante, en PS3 era bastante peor todavía.

Yo me he comprado unos protectores de esos de goma, pero que mantengan la forma cóncava para que encaje bien el pulgar dentro. Algo se soluciona el problema aunque no del todo.

Compi, cuales has comprado? los que yo he puesto en la tercera foto, le vienen grandes al stick y se notan un poco huecos por dentro, lo que no los hace comodos.

salva10_GTA escribió:Abre el mando y ponle unos de aluminio, vale la pena.

Olvide decir que tambien he probado los de aluminio, de hecho tengo en casa unos negros, pero a mi me resultan mas resbaladizos que los que vienen de serie en el pad de ps4. El aluminio no trae ninguna rugosidad ni nada que aumente el agarre.

dandocc escribió:a mi no se me resbalan los sticks, pero para que no se pelen busque unos buenos grips, no esos de 2 euros, y di con los kontrolfreek alpha, el material es goma blanda y agarran como unos condenados, son los mas bajos de la marca y a mi me van genial, los teno en todos mis mandos de ps4 y de one.

Te refieres a estos no?
https://www.amazon.es/gp/product/B00O4F ... NN3T4THDRU

Realmente son buenos? agarran? se parece a usar los sticks de one? estoy harto de gastar dinero en fundas y sticks que no mejoran en nada.

Tilacino escribió:Si te planteas participar en competiciones quizas deberias de pillarte un mando Pro, supongo que la gente que compite usara ese tipo de mandos y no daran ese tipo de problemas. Habia anunciados unos nuevos que ponia que tenian BT por lo que deberian de ser inalambricos.
En Game tienen en Nacon que tiene distribucion tipo Xbox y cable por 109.95€ con el Ghost Recon Wildlands.

La verdad que a dia de hoy, comprar un mando con cable...............no se, pero se me hace como volver al pasado 10 años, y menos a ese precio. Si hubiera un mando similar al NACON PRO pero inalambrico me lo pillaba al precio que fuera.
Cual es el modelo que dices que ha salido o va a salir sin cable?

Lazlow escribió:Hola.. tienes aqui

y abajo tienes mas donde poder elegir. No se si habrás probado los sticks de xone en alguna ocasión, pero no tendrás problemas de resbalones. [sonrisa] [sonrisa] .
A mi también me pasaba mucho, e incluso le compré los grip, pero al final, se terminaron degradando, y opté por ponerle los sticks de la xone..

Compañero, esos que pones son de aluminio, y los tengo en casa, pero no me agarran para nada. Hay gente que les gusta los de aluminio pero ami no me agarran y se resbala el dedo.

Yo estoy buscando lo que dices, que son los sticks EXACTOS de los mandos de ONE, pero no los encuentro, he hecho pedidos y traen copias chinas aunque en el anuncio pongan que son originales.

Al final estoy viendo comprando un mando de ONE para poder tener los sticks........

Gracias a todos por la ayuda
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Lo unico que te queda es ponerle unos de aluminio,si yo tuviese idea de como se hace me los hubiese puesto.
John_Dilinger escribió:Lo unico que te queda es ponerle unos de aluminio,si yo tuviese idea de como se hace me los hubiese puesto.

Es muy sencillo cambiar los sticks, pero el aluminio es muy resbaladizo, no se que ventajas le veis a esos sticks.
@aNTiBeTiKo esta es la noticia que habia visto.
aNTiBeTiKo escribió:
dandocc escribió:a mi no se me resbalan los sticks, pero para que no se pelen busque unos buenos grips, no esos de 2 euros, y di con los kontrolfreek alpha, el material es goma blanda y agarran como unos condenados, son los mas bajos de la marca y a mi me van genial, los teno en todos mis mandos de ps4 y de one.

Te refieres a estos no?

Realmente son buenos? agarran? se parece a usar los sticks de one? estoy harto de gastar dinero en fundas y sticks que no mejoran en nada.

son esos, si, a mi me funcionan de lujo, pero ya te digo que yo con los sticks sin ningun tipo de grip tampoco me resbalo, los tengo puestos por no desgastar el stick.

Y aun asi, el mando que mas uso ya tiene el grip con los puntitos desgastados y agarra mogollon.
dandocc escribió:
aNTiBeTiKo escribió:

Te refieres a estos no?

son esos, si, a mi me funcionan de lujo, pero ya te digo que yo con los sticks sin ningun tipo de grip tampoco me resbalo, los tengo puestos por no desgastar el stick.

Y aun asi, el mando que mas uso ya tiene el grip con los puntitos desgastados y agarra mogollon.

Gracias lo mirare, pero es que por ese precio casi que pillo un mando de ONE.... por unos 20-25e.
@aNTiBeTiKo
yo te puse esos, porque fue los primeros que vi.. luego abajo venían de mas tipos..
De hecho, los míos son de goma, y creo que los pillé en AliExpress..y muy contento con ellos..
No comas patatas fritas mientras juegues, otra solución que no te hayan dado ya los compañeros.

Otra cosa no se me ocurre.
Jaja gracias, tendre que buscar un mando de ONE para pillar los sticks,xD.
Coño no se me había ocurrido cambiarle los champiñones...

A mi también se me resbalan y es una puta cagada.., no sé cómo no lo miraron antes de comercializar el mando.., esque nadie lo probo???

Yo les tengo puestos unos de esos de goma cóncavos que me regalaron con el gears of war.., pero sigue siendo incómodo..

Miraré lo de cambiarlos por otros.., resulta muy complejo?? Sirven los de los mando de 360??

Gracias
Torres escribió:A mi también se me resbalan y es una puta cagada.., no sé cómo no lo miraron antes de comercializar el mando.., esque nadie lo probo.

Hombre, por lo que se ve en los foros estadisticamente sois una minoria a la que se os resbalan los sticks.
dandocc escribió:
Torres escribió:A mi también se me resbalan y es una puta cagada.., no sé cómo no lo miraron antes de comercializar el mando.., esque nadie lo probo.

Hombre, por lo que se ve en los foros estadisticamente sois una minoria a la que se os resbalan los sticks.

Me da igual que seamos una minoría.., es un fallo de diseño que repercute más en unos juegos que en otros... Con los de 360 o ONE no pasa, tan dificil no será hacerlos bien.
Torres escribió:
dandocc escribió:

Me da igual que seamos una minoría.., es un fallo de diseño que repercute más en unos juegos que en otros... Con los de 360 o ONE no pasa, tan dificil no será hacerlos bien.

lo que quiero decir es que el problema quizas no este en el stick sino en el usuario,

hay gente, por supuesto que no conozco tu caso ni el del op, que coge el mando de manera diferente, que le sudan mas las manos, que se comporta con mayor nerviosismo en una partida, o simplemente que viven en un clima diferente, sin irte muy lejos, aqui hay comentarios de compañeros que dicen necesitar 3 o 4 mandos cada generacion, sin necesidad de que el mando tenga algun fallo, porque destruyen el mando por su forma de agarrarlo o jugar, y otros que con un mando toda la generacion, este pasa por nuevo, por supuesto no critico a nadie, faltaria mas, cada uno juega como le da la gana, solo comento las diferencias e comento porque sony, o cualquier compañia, por mucho testeo que haga, es imposible que contemple todas las posibilidades.

Por ejemplo, recuerdo que mi mando de 360 en verano tenia cierta holgura en la carcasa y el stick se me resbalaba alguna vez, cosa que en invierno, con 20 grados de diferencia, no pasaba ninguna de las dos.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
aNTiBeTiKo escribió:
John_Dilinger escribió:Lo unico que te queda es ponerle unos de aluminio,si yo tuviese idea de como se hace me los hubiese puesto.

Es muy sencillo cambiar los sticks, pero el aluminio es muy resbaladizo, no se que ventajas le veis a esos sticks.

La ventaja es que no se desgastan.
Yo soy un tipo al que no le sudan las manos a lo bestia pero si que me sudan, sobre todo jugando a la consola ratos largos o con el raton del pc la mano en la misma posicion y demas.... pues jamas se me han resbalado los sticks, , solo tengo un mando y me compre la ps4 con la ultima oleada de packs de uncharted 4 y lo unico que le ha pasado es que se le ha despegado la pegatina de atras del mando y que hay un plastiquillo pululando por el mando debido a que el perro se subio a la mesa con las 2 patas y tiro el mando al suelo, pero a mi me van perfectos... cierto es que me voy a gastar el dinero en protectores tanto para el mando como para los sticks para asi darles un poco masa de vida
Kenimal escribió:Yo soy un tipo al que no le sudan las manos a lo bestia pero si que me sudan, sobre todo jugando a la consola ratos largos o con el raton del pc la mano en la misma posicion y demas.... pues jamas se me han resbalado los sticks, , solo tengo un mando y me compre la ps4 con la ultima oleada de packs de uncharted 4 y lo unico que le ha pasado es que se le ha despegado la pegatina de atras del mando y que hay un plastiquillo pululando por el mando debido a que el perro se subio a la mesa con las 2 patas y tiro el mando al suelo, pero a mi me van perfectos... cierto es que me voy a gastar el dinero en protectores tanto para el mando como para los sticks para asi darles un poco masa de vida

Lógicamente es dependiendo del juego... A mí no me sudan las manos nunca pero el tacto del champi y su mierda de diseño me ha hecho más de una vez jugando online al fifa que en un desmarque y a la carrera sólo hacia portería durante varios metros en la misma dirección termine resbalando el stick y se te pare el jugador y se vaya al traste la ocasión
@torres es a lo que me refiero mas abajo, que al que juegue el fifa entendera lo de resbalar.

A continuacion mi respuesta:

He de aclarar que a mi se me resbala depende del juego, o mas bien depende de los movimientos que requiera el juego. A mi con los que se me resbala es con el fifa sobre todo, cuando hay una carrera larga con un jugador. Para el resto de juegos no noto mucho ese problema, pero es que yo juego a fifa el 90% del tiempo.

Os cuento:

Pues al final ha sido curioso y enrevesado lo que me ha ocurrido.

Pasa que he abierto mi mando de one y ke he sacado los sticks, cuando los saco del mando y los tebgo en la mano, pienso...."joder pero si estos sticks parecen cutres y se parecen a los que yo habia comprado y que aunque se suponian que eran originales, al recibirlos y tenerlos en la mano parecian muy cutres"

Total que los pongo en el mando de ps4 y perfectos, mucho mas comodos y menos resbaladizos que los que traen.

Pero pienso que son muy parecidos a los "chinos" que habia comprado.

Pues saco los sticks de one del mando de ps4 y les pongo los sticks "chinos", pero los chinos "buenos" ya que hay dos tipos de sticks chinos de one, esta la copia buena y la copia hipercutre. Pues me doy cuenta que una vez puestos en el mando de ps4 veo que van casi perfectos como los de one originales.

Asi que les he dejado esos y perfecto.

Se que puede parecer extraño pero cambian mucho de ver los sticks de one puestos en el mando, de tenerlos en la mano.

Por si a alguien le ayuda, los que conpre y ahora estan puestos en mi pad de ps4 y van muy bien, son estos:
http://s.aliexpress.com/rQ3Y3EFR

Espero que os sirva
Pues yo busco lo contrario unos grips como el mando de ps4 para la one.
Me compré unos grips para un mando de ps4 porque se estaba comenzando a desgastar y resulta que me resbala el pulgar, son de una goma muy dura, creo que son los mismos que aparecen en la primera foto, los que tienen puntitos.

Con el uso se mejora la sensacion? Este mando con grips lo uso para juegos que no requieren precision, cuando juego por ejemplo al battlefield 1 uso un segundo mando que tengo de ps4, porque jugar con el otro es una mierda xD.

Si me podeis recomendar alguno que vendan en alguna tienda de por aqui, como game o xtralife.

Saludos!
26 respuestas