leewix escribió:A mí me ocurre lo mismo, los sticks de PS4 resbalan bastante, en PS3 era bastante peor todavía.
Yo me he comprado unos protectores de esos de goma, pero que mantengan la forma cóncava para que encaje bien el pulgar dentro. Algo se soluciona el problema aunque no del todo.
Compi, cuales has comprado? los que yo he puesto en la tercera foto, le vienen grandes al stick y se notan un poco huecos por dentro, lo que no los hace comodos.
salva10_GTA escribió:Abre el mando y ponle unos de aluminio, vale la pena.
Olvide decir que tambien he probado los de aluminio, de hecho tengo en casa unos negros, pero a mi me resultan mas resbaladizos que los que vienen de serie en el pad de ps4. El aluminio no trae ninguna rugosidad ni nada que aumente el agarre.
dandocc escribió:a mi no se me resbalan los sticks, pero para que no se pelen busque unos buenos grips, no esos de 2 euros, y di con los kontrolfreek alpha, el material es goma blanda y agarran como unos condenados, son los mas bajos de la marca y a mi me van genial, los teno en todos mis mandos de ps4 y de one.
salen por entre 12 y 15...
Te refieres a estos no?
https://www.amazon.es/gp/product/B00O4F ... NN3T4THDRURealmente son buenos? agarran? se parece a usar los sticks de one? estoy harto de gastar dinero en fundas y sticks que no mejoran en nada.
Tilacino escribió:Si te planteas participar en competiciones quizas deberias de pillarte un mando Pro, supongo que la gente que compite usara ese tipo de mandos y no daran ese tipo de problemas. Habia anunciados unos nuevos que ponia que tenian BT por lo que deberian de ser inalambricos.
En Game tienen en Nacon que tiene distribucion tipo Xbox y cable por 109.95€ con el Ghost Recon Wildlands.
La verdad que a dia de hoy, comprar un mando con cable...............no se, pero se me hace como volver al pasado 10 años, y menos a ese precio. Si hubiera un mando similar al NACON PRO pero inalambrico me lo pillaba al precio que fuera.
Cual es el modelo que dices que ha salido o va a salir sin cable?
Lazlow escribió:Hola.. tienes
aqui y abajo tienes mas donde poder elegir. No se si habrás probado los sticks de xone en alguna ocasión, pero no tendrás problemas de resbalones.
.
A mi también me pasaba mucho, e incluso le compré los grip, pero al final, se terminaron degradando, y opté por ponerle los sticks de la xone..
Compañero, esos que pones son de aluminio, y los tengo en casa, pero no me agarran para nada. Hay gente que les gusta los de aluminio pero ami no me agarran y se resbala el dedo.
Yo estoy buscando lo que dices, que son los sticks EXACTOS de los mandos de ONE, pero no los encuentro, he hecho pedidos y traen copias chinas aunque en el anuncio pongan que son originales.
Al final estoy viendo comprando un mando de ONE para poder tener los sticks........
Gracias a todos por la ayuda