› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Escrito originalmente por Xeila84
Juer, toy en 2º de informatica, y llevo un cuatrimestre horrible, d momento me presente a dos, y uno me salio fatal y el otro ni lo entregue porque fue un hachazo.
El caso, es que el año pasao saque beca, y mi madre kiere que este año tb sea asi.
Y cree que no estudio nada y que por eso suspendo, y me amenazo con que si no saco beca, el año que viene no me paga la universidad.
Esto es un asco, dios, acaso no puedo estar pasando una mala racha?? Por qué todo se tiene que poner en mi contra?? A veces deseo mandarlo todo a la mierda, ya no se que hacer...estudiar más no? que si no...
Esto es un asco
Escrito originalmente por deathline
Que estas en la upc? trankila si es la upc que recuerde el 2do cuadri son casi todo mates, el más chungo de toda la carrera aparte EDAL...
El cuadri que viene concentrate y trankila...
Escrito originalmente por Xeila84
upc? eso que es la universidad de cataluña? no se jajaj Yo estoy en la de oviedo Y tengo estadistica (el hachazo), programacion2, teoria de la programacion, redes... vamos de matematicas solo estadistica, a la que iba a particular, y ayer fui al examen, y a los 5 min se levantaron unas 20 personas ( d mi clase , y habia 4 clases) porque el examen fue un hachazo..
Que estas en la upc?
Escrito originalmente por climaX
poneros a trabajar en el primer cuchitril que pilleis pa 4 duros malpagaos,vereis como la vida no es tan facil como en casa de mama y papa
Yo no me pillo todas estas asignaturas seguidas ni harto vino xD
Escrito originalmente por Llucia
Respecto a tu problema concreto Sheila, no será que no elegiste informatica plenamente convencida?? Yio desde los 14 quería estudiar informática pero me di cuenta de que las matemáticas no son lo mío. Así que me pase a la carrera "gemela"...
An0n1m0 escribió:Yo he tenido este año un caso parecido, pero a distinta "potencia"...
Quiero decir que me ha sucedido en 2º de bachillerato y no en la carrera, pero ha sido algo bastante parecido...
Empece este año de culo, de 8 asignaturas me quedaron 5 en el primer trimestre y 4 en el segundo...
Cuando más desganado estaba, menos ganas de estudiar tenia y todo el mundo estaba en mi contra (absolutamente nadie dió un duro por mi), todos pensaban que iba a repetir...
Hice la remontada de mi vida, me examine de todo en 2 semanas y al final... Creo que la historia concluye con lo que acabo de hacer, firmar la preinscripción para la universidad
Ánimo, hay momento en el que nos falta "la chispa", las musas se van y no somos capaces de hacer nada a derechas, el secreto de la cuestión consiste en aguantar el chaparron y no derrumbarse ante el...
"Nunca llueve eternamente"
Editado: Esto me pasa por solo leerme los 5 primeros posts . Pero habeis visto como tengo razón
Fdo- An0n1m0
Moss escribió:animate y no te desesperes, que 2º y 3º de carrera siempre son interminables y a veces puedes rucarte la cabeza con estos temas.
Asi que avilesina