LOS SUAVES: Llega "el día de la eterna noche sin sueños..."

Pues sí amigos.

Parece que lo que desde hace tiempo era un rumor, se ha confirmado. Los Suaves lo dejan.

Fernando Calvo, guitarrista de la banda, a través de su página web ha emitido el comunicado (la web de Los Suaves ya hace tiempo que no funciona.)

Yo, por mi parte, simplemente rendir homenaje a los que, para mi y muchos otros, han sido, son y serán la mejor banda de rock del país en muchos años.

Parece que se está intentando montar algo en Barcelona (aunque hablan de Badalona o Sta. Coloma...) para el 17 de Marzo. Pero aún no hay nada confirmado, con lo cual dudo que salga, ya que quedan menos de veinte días. A ver qué pasa al final.

Tengo claro que si no es aquí me desplazaré para verlos por última vez, y será ya la doceava vez que los vea...

Si alguien tiene más interés, en los foros de manersadevivir se habla de ello.

Un saludo y, como no...

¡LOS SUAVES SOMOS TODOS!

SEMPRE SUAVES!

Imagen

Cuando la Música Termina

La música termina
y finaliza el "show".
En el sucio "back-stage"
se enfría el sudor.
Las luces se apagan,
un foco en un rincón.
Trastienda del rock and roll,
el fin de la función.

Tanto os he querido
y ahora solo me dejais.
Resuenan mis oidos,
es que he vuelto a soñar?
Guitarras en silencio,
silencio en el local.
Se acaba la fiesta,
comienza el funeral.

Y asi todas las noches
al terminar de tocar,
queda algun amigo que
te quiere animar.
Se llenan los vasos
y tratas de olvidar
y no pensar lo triste que es
cuando os marchais.

Aquí acaba la historia
del fin de un recital.
Aunque todo vaya bien,
que triste es el final.
Una vez me dijeron,
por favor escuchad,
"que la mayor tristeza es ver
a un amigo marchar".

Salut!
No me jodas, yo fui a verlos aqui en Gijon y vaya desfase de concierto.
El Yoshi subiendose por los andamios del escenario mientras los de seguridad se lo impedian.
Uno de los mejores grupos (si no el mejor) de españa.

Pero bueno... es ley de vida que tarde o temprano lo dejasen, para dar paso a nuevos grupos que seguramente ni se les acerquen a la altura de los tobillos en toda su existencia [666]
Vaya... yo que quería verles en el Viñarock... se sabe si cancelarán conciertos?

Saludos!

Edito:vale esta gira 2007 será laúltima. Si elúltimo concierto es en Barcelona ire fijo!
balla pesambre k me akabas de dar es un grupo k me gusta no es uno de mis faboritos pero me gusta tengo un disco suyo y son la kaña de españa.
¡¡¡Noooooooooo, menuda mierda!!!

Con lo que me gustan Los Suaves, llevo toda la vida escuchándolos y he ido a dos conciertos suyos (a Plasencia y Salamanca) y son tremendos. Que pena que lo dejen, menuda rabia... [uzi]

Como no vayan al Extremúsica me parece a mí que ya no voy a ir ...
Maldita sea mi suerte!!
Ke putada, de todas formas llevaban varios años k ha Yosi le fallaba la voz; pero ke kaña de grupo...
k konziertazos, kuantas botellas de JB habrá tirado Yosi a la txabalería...

[tadoramo] [tadoramo] SIEMPRE SUAVES [tadoramo] [tadoramo]
La verdad es que ya era hora....aunque es una pena
Bueno, pues ahora resulta que sale Charly en una radio desmintiendo el comunicado de la web de Fernando Calvo.

Dice que, en principio, sólo pasará que Alberto Cereijo dejará el grupo en Septiembre por desaveniencias con Yosi, a no ser que lo arreglen antes; aunque está chungo... el alcoholismo de Yosi parece que le resulta insoportable a Cereijo.

Veremos en qué puñetas se queda esto...

Salut!
7 respuestas