Los Suaves

Bueno, abro este hilo mas que nada para preguntar si alguien sabe algo del proximo disco de Los Suaves (Adios, adios), yo todo lo que se es que en un principio el disco se esperaba para septiembre, aunque eso fue lo que dijo Yosi... XD Luego creo recordar que lei que alguien decia que en la revista Heavy ponia que salia en Noviembre pero no estoy seguro. Alguien sabe algo mas? Estoy impaciente por escucharlo... [mad]
Bueno y ya si quereis comentar alguna otra cosa sobre Los Suaves encantado, a ver que opinais y eso

Saludos
El otro día, chafardeando por Ticketmaster vi que el día 18 y 19 de diciembre se acercaban a Barcelona para teoricamente traer la gira de presentación del disco.

Yo también escuché septiembre como fecha, pero obviamente no ha salido.

Me mantengo a la espera.
Estas son las fechas que hay confirmadas..

11 de diciembre - Sala Rock Star - Barakaldo
18 de diciembre + Tsunamy - Sala Apolo - Barcelona
19 de diciembre + ECO - Sala Apolo - Barcelona
15 de enero - Sala Totem - Pamplona
16 de enero - Sala Hangar - Burgos
Pues yo si me tengo que fiar de otras salidas de otros discos... esperaría tranquilamente sentado XD

Esas fechas están confirmadas, pero pueden retrasarse en función de la salida del disco... si aún no se ha anunciado fecha, lo que digo, esperad tranquilos XD
Bueno.. Esperemos que no tengan que retrasar las fechas.. Y que para diciembre este el disco en la calle... XD
Por cierto daniel_5, me gusta la ultima frase de tu firma.. jajaj
javispore escribió:Bueno.. Esperemos que no tengan que retrasar las fechas.. Y que para diciembre este el disco en la calle... XD
Por cierto daniel_5, me gusta la ultima frase de tu firma.. jajaj

Yo creo que para cuando pone que empiezan la gira no está el disco pero bueno :P

Gran canción Esta noche no se duerme XD
5 respuestas