Los subtitulos de mass effect son ilegibles

Hola me he dejado una pasta en el mass effect 2 y como no tengo una tele de alta definicion, no puedo leer los subtitulos me tengo que poner a un metro y eso que es de 28 pulgadas, no se lo que haran los que jueguen en una de 15.

Hay alguna forma de aumentar el tamaño de las letras.
Ya dijeron que no habia forma de arreglarlo pero que lo tendrian en cuenta para futuros mass effects
Ailish escribió:Ya dijeron que no habia forma de arreglarlo pero que lo tendrian en cuenta para futuros mass effects

Pues almenos los podrían hacer legibles para los que SI que tenemos teles HD pq cuando el fondo es claro (cosa que impresionantemente es casi siempre xD) no se ven las letras....Y EN LA VERSIÓN D PC LO HAN CORREJIDO!
Es un problema que ya estaba en el primer ME y han pasado de corregirlo como de comer mierda, así que no me fío mucho de que lo corrijan para el siguiente, y tampoco creo que sea imposible de arreglar cuando el mismo problema en el Banjo-Kazooie lo arreglaron al momento de recibir unas pocas críticas.
Sí, son unos cabrones, prácticamente te obligan a comprarte tele de HD en la mayoría de juegos con subtítulos de hoy en día.
ya teneis el hilo oficial para hablar de esto...

hilo_hilo-oficial-mass-effect-2_1193364

newdreamer
4 respuestas