¿Los sucesores de DAX? Void Team.

Ha aparecido un nuevo grupo de programdores españoles en la scene de la PSP pocos dias despues de la aparación ¿y retiro? de DAX de la scene. Se hacen llamar Void Team y estan preparando un CF3.71 con kernel 1.5....

http://voidteam.blogspot.com/

¿Se trata simplemente humo? ¿Un nuevo grupo de verdad? ¿La nueva tapadera de DAX? ;)

Imagen

Imagen
Cantaría mucho, además esos parecen muy noveles.

En fin, sólo el tiempo demostrará si merecen la pena =/
son españoles dicen, a ver que hacen, sino se flipan mucho no creo que sean lammers,sino mal vamos,habrá que esperar
ya no se ni que pensar con todo esto de dark [mad]
a mi me pasa =,xq...lo primero que piensas es,que majos no?

sacan el cfw 3.71,pero claro despues que DAX no antes,y si lo sacan con el parche 1.50 sera despues de que lo saque DAX,pero weno en principio tp confié en M33 y mira...
asi que no se si pensar que son lammers...o una tapadera muy cantosa de DAX(muy cantosa porque pone que son españoles)...o gente honrada y trabajadora que quiere hacerse un huekecillo en la scene y alegrarnos de nuevo tras la proxima "retirada" de DAX...
en fin...habrá que esperar,pido un pokillo de paciencia y esperar a ver que hacen para criticar o alabar.

1saludo
Wow otro Team! [sonrisa]

Esperemos que nuestro amigo DAX no se retire, pues es lo mejor que tiene la PSP. Y si se retira, si lo suplanta alguien deberian de ser Españoles, porque siempre abren las puertas a la scene [uzi]

Aunque siempre DAX hace lo inimaginable, es bienvenido un hacker nuevo (espero que DAX este detras de todo esto [looco] ).
No sabe/No contesta.

Y esa fuente la tengo yo xD
umm es cierto... puede ser fake }:/
Hombre para mi lo principal es que si de verdad sacasen un Custom Firmware, lo harían como debe ser, dandole caña al código, no haciendo tuneos.

Hay mucha gente a la que no le gusta los tuneos.

Un custom firmware no tiene que traer obligatoriamente un custom theme.

A mi me parece que por ahora, sigo pensando en DAX.

Esperemos noticias de los demás grupos, a ver qué pasa.

Aunque de momento sólo hay 1 grupo. El team Void este.

Un abrazo. Negro lo veo.
¿Los sucesores de DAX? Void Team.

Imagen

es broma no ??
¿Sucesores? !!!!!!!!!!

Jajajajajajaja, buenisiiiiiimooooooo.
Deberia llamarse Lammer Team. Que asco da esa gente. Copy and Paste
anda mira.... DAX ha llegado hasta en las enciclopedias

Busca por : DIOS y te saldrá DAX xDDDDD

http://es.wikipedia.org/wiki/Dark_AleX
Juraría haber cerrado este hilo antes...:?
14 respuestas