Bueno, he pensado en poner lo que sueña cada uno en este post.
A veces se sueñan cosas raras, que nada más despertarte te acuerdas, pero a las horas te has olvidado.
Qué mejor que contarle al resto del mundo esos sueños raros que teneis o normales, para echarnos unas risas
Sin ir más lejos, el otro día soñé que subía a casa de mi abuela que vive en un piso. Nada más entrar al portal, al ir a subir las escaleras, vi a unos chavales pintando con rotuladores la pared, les quité a 2 de ellos el rotulador, y me fueron a pegar, les metí 4 galletas y me subí corriendo.
Entré en casa de mi abuela, me asomé desde el baño de mi abuela a una especie de patio imaginario de esos que comunican todas las ventanas de todos los pisos, y de repente una de las cabezas de los chavales se asomó por la ventana, me asusté y la cerré.
A la hora de irme de casa de mi abuela, como sabía que me estarían esperando los chavales esos, me fui por una especie de puerta trasera.
Iba con alguien que no se quién es, mi primo, y yo.
Accedí a una zona que era como de un montacargas(parecido a cuando estaba currando en el corte inglés, que había un montacargas de esos enormes, verde).
Pues bien, ahí estaba yo esperando, había 2-3 trabajadores más, y de repente, mi primo se quedó mirando hacia arriba en el montacargas, y no se cómo le subió y decapitó(si, menudos sueños tengo.....). El cuerpo de mi primo calló en seco con las rodillas al suelo, sin cabeza(la cabeza se iría con el montacargas arriba...).
Todo eran gritos, yo chillando, los trabajadores chillando..... y de repente, me desperté gritando, asustado.
Ahí terminó mi sueño.....
Cuando vuelva a tener otro pues ya os lo cuento, pero vamos, no suelo tener sueños tan gores.....
Saludos