Los sueños de los eolianos

oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Bueno, he pensado en poner lo que sueña cada uno en este post.

A veces se sueñan cosas raras, que nada más despertarte te acuerdas, pero a las horas te has olvidado.

Qué mejor que contarle al resto del mundo esos sueños raros que teneis o normales, para echarnos unas risas [qmparto]

Sin ir más lejos, el otro día soñé que subía a casa de mi abuela que vive en un piso. Nada más entrar al portal, al ir a subir las escaleras, vi a unos chavales pintando con rotuladores la pared, les quité a 2 de ellos el rotulador, y me fueron a pegar, les metí 4 galletas y me subí corriendo.

Entré en casa de mi abuela, me asomé desde el baño de mi abuela a una especie de patio imaginario de esos que comunican todas las ventanas de todos los pisos, y de repente una de las cabezas de los chavales se asomó por la ventana, me asusté y la cerré.

A la hora de irme de casa de mi abuela, como sabía que me estarían esperando los chavales esos, me fui por una especie de puerta trasera.

Iba con alguien que no se quién es, mi primo, y yo.

Accedí a una zona que era como de un montacargas(parecido a cuando estaba currando en el corte inglés, que había un montacargas de esos enormes, verde).

Pues bien, ahí estaba yo esperando, había 2-3 trabajadores más, y de repente, mi primo se quedó mirando hacia arriba en el montacargas, y no se cómo le subió y decapitó(si, menudos sueños tengo.....). El cuerpo de mi primo calló en seco con las rodillas al suelo, sin cabeza(la cabeza se iría con el montacargas arriba...).

Todo eran gritos, yo chillando, los trabajadores chillando..... y de repente, me desperté gritando, asustado.

Ahí terminó mi sueño.....

Cuando vuelva a tener otro pues ya os lo cuento, pero vamos, no suelo tener sueños tan gores.....

Saludos
jus, gore eso? si supieras el sueño a lo resident evil q tuve un día...

no es por fastidiar....

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=234189&highlight=cuenta+sue%F1os+eolianos
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Necane escribió:jus, gore eso? si supieras el sueño a lo resident evil q tuve un día...

no es por fastidiar....

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=234189&highlight=cuenta+sue%F1os+eolianos

Claro, ahí podía estar, en miscelánea cuando tendría que estar aquí, y encima desde abril del 2004!! no escribe ni dios.... pues como veais se deja este o se prosigue ese....
mejor que se prosiga el otro y asi no se pierde na, copia tu post y reflotalo.
yo creo q se puede seguir en este :p
Jijiji pos que lo eche a suertes [+risas]
A ver si os poneis de acuerdo... :p

Yo personalmente tengo sueños divertidos. Aunque eso si... ¿nadie ha tenido ese sueño en que te caes a una espiral y sientes como si todo tu cuerpo cayera?.. ¿y luego te despiertas en ese momento y te encuentras que toda la habitación da vueltas? [je je].

Por no hablar cuando sueñas que algo te ataca, pegas un salto en el sueño y te despiertas por darte un golpe en la cabeza con la pared [looco]
Necane escribió:jus, gore eso? si supieras el sueño a lo resident evil q tuve un día...

No se si soñamos lo mismo, pero.. yo he soñado un monton de veces q un monton de zombis me perseguian. Q paranoya.. XD
muad_did escribió:A ver si os poneis de acuerdo... :p

No hace falta. Ya sabéis cómo funciona, si ya había hilo, se cierra el repe (salvo que el primero esté obsoleto).
8 respuestas