Los sueños, sueños son.

Hola amigos,vengo aqui,al rincon para expresar lo que siento (como muchos otros).
Pero hoy no vengo a hbalar sobre esa chica que me gusta,ni como hacer etc...No.
Hoy vengo a hablar sobre lo sueños de muchas personas,que se ven truncados por cosas de la vida.
A mi por ejemplo siempre me ha gustado la musica y ya tengo en Malaga dos posibilidades de ir empezando,una es con JonyFreak y AngryMod y otra con unos amigos. Desde pequeñito simpre me ha gustado el boxeo tambien,iré a un gimnasio a practicar en cuanto pueda.
Pero a lo que vamos y, siendo sinceros lo del boxeo aun pasa,pero lo de la musica...Millones de personas tienen ese sueño,y tan solo algunos pueden cumplir ese sueño de tocar para la gran multitud. Tan solo esperan a ser tocados por esa mano llamada multinacional. Pero eso no es motivo para que yo deje de lado mi sueño. Puede que al final de todo acabe trabajando de mecanico.Pero por que no intentar conseguir ese sueño? Por intentarlo que no quede.Asi pues,desde aqui animo a todas las personas a que intente,si pueden,cumplir su sueño.

Animo compañeros !!
Trabajas ademas o estudias?

Me encuentro en un caso "similar"
darix2006 escribió:Trabajas ademas o estudias?

Me encuentro en un caso "similar"

Voy al instituto pero apenas estudio,este año empezare a hacer FP.
Lo importante es tener unos estudios primero, por si lo otro no funciona.
Animo.
Pues eso.... por intentarlo....

Pero yo creo que ese mundo está más alejado de lo crees.
yo quería ser futbolista de pequeño, ganar miles de millones, tener muchos cochazos y muchas mujeres guapas y guarronas a mi lado, pero no pudo ser [+risas]
Te iba escribir lo mismo que pone en mi firma.

Es lo que te hubiese dicho, con lo que si la lees es lo mismo.

Un abrazo

:)
Manny_WeaponX escribió:Te iba escribir lo mismo que pone en mi firma.

Es lo que te hubiese dicho, con lo que si la lees es lo mismo.

Un abrazo

:)

Gracias por el consejo,gran frase.
Yo siempre he soñado con hacermelo con alguna famosa.
Mi sueño es hacer un hotel y vivir en el, uno de estos rusticos grandes pero de categoria. Un sueño estupida pero bueno xD Desde bien pequeñita siempre me ha encantado :>

Nunca se cumplira porque o me toca la loteria o no hay na que hacer. xD [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Lucha por hacer realidad tus sueños, todo en la vida es constancia y afán de superación. Y sobre todo, tener seguridad en uno mismo, esa es la base para llegar a conseguir lo que te propongas. Mucha suerte ;) ;)
Nunca hay que dejar de creer en los sueños y por ende en uno mismo... Yo llevo toda la vida luchando por mi sueño y no me lo ha conseguido quitar de la cabeza nadie...y bueno, voy consiguiendo cosas poco a poco.
A por ello!
Si tu sueño es tocar delante de gente es totalmente posible, si tu sueño es vivir de la musica eso si que es mas jodido, todo es ponerse, solo has de ser constante, ponerle empeño y dedicacion y sobre todo saber moverte y tener contactos, lo bueno de la musica es que tampoco te tiene porque exigir una dedicacion completa por lo que puedes compaginarlo con los estudios
Mi sueño es llegar a ser tan buen músico como fue Randy Rhoads, y por muy difícil que me lo pongan, yo voy a seguir intentándolo ^^
El tema de los sueños es una putada. A veces deseas algo tanto que, cuando lo consigues, pierde todo su interés. Ese ejemplo se puede aplicar a tías, videojuegos, pelis...
yo soy de las que opino que tus sueños los tienes q hacer realidad, pero muchas veces tienes que dejar pasar ciertas cosas pq no todo no sale como uno kiere
perezik escribió:El tema de los sueños es una putada. A veces deseas algo tanto que, cuando lo consigues, pierde todo su interés. Ese ejemplo se puede aplicar a tías, videojuegos, pelis...

las tias no tioooo
a mi siempre me ha gustado vivir en las nubes, no pienso dejar de soñar jamas, me mantiene vivo
Soñar y dejar que mi imaginación vuele libre… esa es una de las cosas que me hacen sonreír cada día, el pensar en un mañana mejor. Pero claro, siempre es un MAÑANA mejor y no un hoy.

Aún así nunca puedes dejar de luchar por lo que realmente te importa, por lo que quieres de corazón, porque si te limitas a pensar “ No lo conseguiré” esta vida pierde mucho sentido.

No soy de palabras bonita, ni de discursos emotivos, pero me gustaría que cada persona que leyese esto, pensase y reflexionara sobre la vida, el tiempo que pasa segundo a segundo y que jamás volverá.
Pasamos tantos momentos de nuestra vida metidos en nuestro propio pozo de inseguridad y negatividad que realmente no nos damos cuenta de todo el tiempo que perdemos. ¿De que sirve pensar en el NO? No nos aporta nada. Si nos quedamos quietos, si no apostamos por la vida, por nosotros, por nuestros sueños, nunca sabremos si existía la posibilidad de un SI. Si nos quedamos quietos ante la vida, limitados por el miedo, por el rechazo o cualquier otra cosa, sencillamente nos limitaremos a existir.

En mi opinión este mundo tiene cosas horribles, pero en cambio… tiene otras tan preciosas.
Queda mucho por hacer, pero las cosas no cambian solas sino por la gente que esta detrás luchando día a día; por aquellos que se caen y vuelven a levantarse, aunque con algunas heridas más, con las mismas fuerzas.

Hay una frase que me encanta, y espero que también a vosotros: No te rindas nunca, pues tal vez estés a un solo paso.

Con vuestros sueños, con la vida… nunca os rindáis, porque todo llegará.

[360º]
Por favor no os rias...

Mi sueño es que cuando tenga un grupo de punk-rock llegar a lo mas alto. Y currarselo,por supuesto(no como los Jonas Brothers [buaaj] )

Y llegar aqui y seguir adelante:

http://www.youtube.com/watch?v=kkCoGp0-z5g

La carne de gallina...
Lucha por los sueño, lucha por lo que crees. Nada mas, que de momento solo tenemos una vida.... Saludos.
Por mucho que sepas te quedara bastante para igualar a The Offspring, pero te animo a que lo consigas, a si, cuando te vea en la tele podre decir:

- A ese le animaba en EOL xDD
Vangas92 escribió:Por mucho que sepas te quedara bastante para igualar a The Offspring, pero te animo a que lo consigas, a si, cuando te vea en la tele podre decir:

- A ese le animaba en EOL xDD

Gracias. XD

Te dare pases VIP
Yo también tenia el sueño de ser un rockstar. Cuando me ponia un disco me imaginaba tocándolo en directo y eso xD Ahora e empezado a coger algo de soltura con la guitarra y la verdad es que ya no me atrae tanto.

Si disfrutas con lo que tocas la satisfacción ya es inmensa e inmediatamente satisfactoria (para mi no hay nada mejor que un mini concierto para mi novia y los gatos :D )

Saludos y a disfrutar con la música [beer]
soñar... bendita locura :)
No me parece ninguna gilipollez. Yo tambien me encuentro en una situación "similar" como han dicho XD
Si grabas algo igual deberias de hablar conmigo dentro de unos meses y pueda ayudarte de alguna forma, pues mi sueño está relacionado con la música.
mi sueño siempre ha sido encontrar a la pareja ideal y ser feliz, pero lo veia tan facil... [+risas] ahora que lo tengo mas cerca, creo que mi sueño era mucho mas complicado
lo triste es que sigue siendo mi unico sueño
25 respuestas