Soñar y dejar que mi imaginación vuele libre… esa es una de las cosas que me hacen sonreír cada día, el pensar en un mañana mejor. Pero claro, siempre es un MAÑANA mejor y no un hoy.
Aún así nunca puedes dejar de luchar por lo que realmente te importa, por lo que quieres de corazón, porque si te limitas a pensar “ No lo conseguiré” esta vida pierde mucho sentido.
No soy de palabras bonita, ni de discursos emotivos, pero me gustaría que cada persona que leyese esto, pensase y reflexionara sobre la vida, el tiempo que pasa segundo a segundo y que jamás volverá.
Pasamos tantos momentos de nuestra vida metidos en nuestro propio pozo de inseguridad y negatividad que realmente no nos damos cuenta de todo el tiempo que perdemos. ¿De que sirve pensar en el NO? No nos aporta nada. Si nos quedamos quietos, si no apostamos por la vida, por nosotros, por nuestros sueños, nunca sabremos si existía la posibilidad de un SI. Si nos quedamos quietos ante la vida, limitados por el miedo, por el rechazo o cualquier otra cosa, sencillamente nos limitaremos a existir.
En mi opinión este mundo tiene cosas horribles, pero en cambio… tiene otras tan preciosas.
Queda mucho por hacer, pero las cosas no cambian solas sino por la gente que esta detrás luchando día a día; por aquellos que se caen y vuelven a levantarse, aunque con algunas heridas más, con las mismas fuerzas.
Hay una frase que me encanta, y espero que también a vosotros: No te rindas nunca, pues tal vez estés a un solo paso.
Con vuestros sueños, con la vida… nunca os rindáis, porque todo llegará.