Los sueños van coordinados? O.o

Bueno, es una cosa que me ha pasado:

He tenido un sueño, tampoco raro, pero me ha extrañado, iva a un supermercado a comprarme un despertador nuevo, y pasó esto:

-Hola? si querría un despertador
-Hola, mire este, es muy barato y funciona bien, probemos como funciona la alarma
-Ok

Total, lo enchufa, pone la alarma para dentro de un minuto y empieza a sonar Never gonna give you up ( :-| ) sigue sonando y al minuto le digo: Pero parelo ya no?

Y llega mi madre
-Con quien hablas?

Y resulta que era mi despertador que estaba sonando, y me he quedado O.o, lo sueños se coordinan?
Si, claro.

El despertador estaba sonando mientras dormías y tú empezaste a soñar eso.

Bastante gracioso por cierto... [carcajad]
siddhartha escribió:Si, claro.

El despertador estaba sonando mientras dormías y tú empezaste a soñar eso.

Bastante gracioso por cierto... [carcajad]

esque no me había pasado nunca xD
coordinados no creo q sea la palabra... lo q pasa es q asocias lo q escuchas a tu sueño. nunca te has dormido con la tele encendida y has empezado a soñar con los dialogos del programa q esten poniendo? en realidad estas escuchando lo q dicen o lo q suena, y tu cerebro, tras procesarlo, te lo incluye en el sueño
Un dia me quede dormido en el sofa y empece a soñar que era un vaquero con los dialogos de pelicula vieja, en cuanto me desperte me fije que estaban echando una por la tele!!!

Saludos.
Pues yo ultimamente suelo soñar con una rubia, una niña y un palacio de la ópera... ¿Será grave?... XD XD XD XD
Edita y quita lo de la niña que te acusarán de pederasta en potencia XD

Saludos.
Yo soñé que hablaba con un amigo, y cuando él abrio la boca sonó "pipipipiiiii pipipipiiiiii"

El puto despertador XD

Ahora como uso Hell's Bells de ACDC para despertarme, pues como que me despierto gradualmente y ya no sueño cosas raras.
lecitron escribió:Un dia me quede dormido en el sofa y empece a soñar que era un vaquero con los dialogos de pelicula vieja, en cuanto me desperte me fije que estaban echando una por la tele!!!

Saludos.

Pues ten cuidadin no vaya a ser que te quedes dormido con una película de Nacho Vidal... igual hasta te duele!
Pues sí, suele pasar.

De todas formas el tuyo no iba TAN coordinado, en el sueño comprabas un despertador, pero si oiste la alarma del Never gonna give you up lo que te desperto fue la alarma del móvil, ¿no? xD
Los sueños no tienen porque ser a tiempo real, en unos cuantos segundos puedes tener la percepción que ha pasado mas tiempo. Ademas tu cuerpo está acostumbrado a una rutina y tu subconsciente se dió cuenta que iba a sonar el despertador y por eso se produzcan esos sueños o simplemente al empezar a escucharlo empezastes a soñar eso.
927PoWeR escribió:Pues yo ultimamente suelo soñar con una rubia, una niña y un palacio de la ópera... ¿Será grave?... XD XD XD XD

No te llamaras baltar? XD
927PoWeR escribió:Pues yo ultimamente suelo soñar con una rubia, una niña y un palacio de la ópera... ¿Será grave?... XD XD XD XD

La rubia se lleva a la niña? Si es grave si...
Yo una vez soñé que estaba en medio de una guerra, de repente pasaba un jeep volando por encima de nuestras cabezas y se estrellaba provocando una gran expolosion con mucho ruido. En ese momento abro los ojos y veo mi despertador (que es un cochete que hace el ruido del despegue de un cohete espacial, aunque más bien parece el sonido de una explosion, no hay nada mejor para despertarse alegre por las mañanas [+risas] ) sonando.

Como ya han dicho, un sueño puede ocurrir en muy pocos segundos, aunque para ti en el sueño hayan sido minutos o horas. Por lo tanto, seguramente escuchaste el despertador y tu mente asoció el sueño con el ruido del despertador.
tambien muchas veces cuando uno se queda dormido viendo una pelicula a la que mostrabas mucho interés que acabas soñando cuando justo te quedas dormido y despieras y OMG la pelicula xD
No están coordinados, sino relacionados con lo que has visto u oído a lo largo del día, por ejemplo. O, con lo que estás oyendo en ese momento, como el despertador X-D

Saludos! [bye]
gcc escribió:

La rubia se lleva a la niña? Si es grave si...

Pos sip, se lleva a la niñita... [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Como ya te han dicho, los sueños no se desarrollan a tiempo real.

La secuencia que ha ocurrido vendría a ser la siguiente:

Ha sonado el despertador (no me jodas... never gonna give you up....XD)
Tu cerebro recibe la información e inmediatamente la asocia a el despertador...
Tu cerebro, para interpretartodo esto se ha montado una pelicula sobre tiendas, compras y pruebas. Tu tienes el recuerdo de que lo de la tienda va antes que el sonido, pero el que ha desencadenado todo es el sonido, y tu cerebro te está tangando para darle un poco de sentido a todo.

SalU2
eso es de entrar a pruebas... deberias tomarte un descanso :o

a ver si funciona
DanIX2 escribió:eso es de entrar a pruebas... deberias tomarte un descanso :o

pero uno largo.......
KA0S escribió:Pues sí, suele pasar.

De todas formas el tuyo no iba TAN coordinado, en el sueño comprabas un despertador, pero si oiste la alarma del Never gonna give you up lo que te desperto fue la alarma del móvil, ¿no? xD

Era el despertador, que lo puedes configurar con el sonido que quieras xD

Y eso de que unos pocos segundos pueden parecerte horas... no lo sabia XD
A mi un colega me contó que él habia soñado que se despertaba y se duchaba, se arreglaba, desayunaba... y salía de casa y al salir de casa se despertó de verdad y tuvo que seguir con lo mismo. Al día siguiente tuve ese sueño, maldita rutina XD

Saludos!
Con que rick rolleandote ya de buena mañana eh? ahahahahah que grande despertarse con ese tema
Naje escribió:A mi un colega me contó que él habia soñado que se despertaba y se duchaba, se arreglaba, desayunava... y salía de casa y al salir de casa se despertó de verdad y tuvo que seguir con lo mismo. Al día siguiente tuve ese sueño, maldita rutina XD

Saludos!

DesayunaBa. [risita]

pues no, a mi nunca me ha pasado eso de coordinarme los sueños xD
--Leinad-- escribió:Yo una vez soñé que estaba en medio de una guerra, de repente pasaba un jeep volando por encima de nuestras cabezas y se estrellaba provocando una gran expolosion con mucho ruido. En ese momento abro los ojos y veo mi despertador (que es un cochete que hace el ruido del despegue de un cohete espacial, aunque más bien parece el sonido de una explosion, no hay nada mejor para despertarse alegre por las mañanas [+risas] ) sonando.

Como ya han dicho, un sueño puede ocurrir en muy pocos segundos, aunque para ti en el sueño hayan sido minutos o horas. Por lo tanto, seguramente escuchaste el despertador y tu mente asoció el sueño con el ruido del despertador.

muy bueno XD
a mi casi nunca me pasan estas cosas... [buuuaaaa]
cuando me destapo en invierno y me quedo "al aire" durmiendo siempre me viene el mismo sueño recurrente, que voy por la nieve y me topo con lobos y cuando la cosa se pone chunga ya estoy despierto con le espalda helada.

y una vez me deje no me acuerdo que era pero si que tenia un led verde que no parecia gran cosa pero que me provoco uno de los sueños más angustiosos de mi vida(la luz me daba en el ojo segun la posicion)y acojonado me desperte con toda la habitacion verde... [alien] y sudando...ufff

asi que no solo con ruidos , sino con cualquier sentido, es muy curioso
saludos
A mi simepre me pasan cosas de esas. Se me cordinan los sueños con lo que estoy oyendo en ese momento. Una vez me puse como alarma una musiquilla de 8 bits y cuando sonó estaba soñando que jugaba a un nuevo super mario de la NES que nunca había salido al mercado [qmparto]
yo unas vez me dormi con los cazafantasmas de nano, y mi sueño fue que el moquete este se iba comiendo a todo cristo, dejando solo los huesos y antes de despertarme soñaba que se comia a mi hermana y tal, me desperte salí corriendo a buscarla pero no estaba, no os imaginais que disgusto (la quiero un huevo!!!) y resulta que estaba en casa de la vecina, lo que me costo encontrarla...
un saludo!
Una vez estaba soñando con maria ozawa, y soñaba que nos besabamos, que nos comíamos los morros y restregabamos nuestras lenguas con nuestras bocas, notaba su cálido y dulce aliento en mi boca mientras seguia besandome con una pasión indescriptible, me desperté de golpe y tenía al hijoputa del perro lamiendome la cara el cabrón

el grito que le pegué fué poco XD
mrs está baneado por "troll"
yo una vez soñe que posteaba en eol en un foro de sueño y que escriba que yo una vez soñe que posteaba en eol en un foro de sueño y que escriba que yo una vez soñe que posteaba en eol en un foro de sueño y que escriba que yo una vez soñe que posteaba en eol en un foro de sueño y que escriba que yo una vez soñe que posteaba en eol en un foro de sueño y que escriba que yo una vez soñe que posteaba en eol en un foro de sueño y que escriba que yo una vez soñe que posteaba en eol en un foro de sueño y que escriba que yo una vez soñe que posteaba en eol en un foro de sueño y que escriba que yo una vez soñe que posteaba en eol en un foro de sueño y que escriba que yo una vez soñe que posteaba en eol en un foro de sueño y que escriba que yo una vez soñe que posteaba en eol en un foro de sueño y que escriba que yo una vez soñe que posteaba en eol en un foro de sueño y que escriba que yo una vez soñe que posteaba en eol en un foro de sueño y que escriba que yo una vez soñe que posteaba en eol en un foro de sueño y que escriba que yo una vez soñe que posteaba en eol en un foro de sueño y que escriba que yo una vez soñe que posteaba en eol en un foro de sueño y que escriba que yo una vez soñe que posteaba en eol en un foro de sueño y que escriba que yo una vez soñe que posteaba en eol en un foro de sueño y que escriba que yo una vez soñe que posteaba en eol en un foro de sueño y que escriba que yo una vez soñe que posteaba en eol en un foro de sueño y que escriba que yo una vez soñe que posteaba en eol en un foro de sueño y que escriba que yo una vez soñe que posteaba en eol en un foro de sueño y que escriba que yo una vez soñe que posteaba en eol en un foro de sueño y que escriba que yo una vez soñe que posteaba en eol en un foro de sueño y que escriba que yo una vez soñe que posteaba en eol en un foro de sueño y que escriba que .............
GELETE escribió:
lecitron escribió:Un dia me quede dormido en el sofa y empece a soñar que era un vaquero con los dialogos de pelicula vieja, en cuanto me desperte me fije que estaban echando una por la tele!!!

Saludos.

Pues ten cuidadin no vaya a ser que te quedes dormido con una película de Nacho Vidal... igual hasta te duele!

jajajaja, yo tuve una época que mi tono era este:

http://www.youtube.com/watch?v=sSRJvq4Wd48

Vaya sustos... [burla3] [burla3] [burla3]
Yo recuerdo que una vez estaba soñando que hablaba con una policía (a saber para qué) y cada X tiempo le sonaba la radio un ruido así fuerte. Luego resulta que el despertador sonaba un tiempo, se apagaba y volvía a repetirse la alarma cada X tiempo. XD
Eso es muy habitual, pensaba que sería algo distinto pero no... vaya...
yoijin escribió:Una vez estaba soñando con maria ozawa, y soñaba que nos besabamos, que nos comíamos los morros y restregabamos nuestras lenguas con nuestras bocas, notaba su cálido y dulce aliento en mi boca mientras seguia besandome con una pasión indescriptible, me desperté de golpe y tenía al hijoputa del perro lamiendome la cara el cabrón

xDDD

Suele pasar muchas veces eso. A mi me ocurre sobre todo con los despertadores. Aunque alguna que otra vez me he despertado manteniendo una conversación con mi madre o mi hermana...:-/ Menos mal que no sonsacan nada :)
A mi me paso una vez algo parecido en un hotel, yo estaba dormido en el sofá, y enel Canal Sur estaban dando una película, s´ñé con esa película y cuando mis padres tocaron al timbre de la habitación varias veces derepente veo que estoy en mi casa y escucho de fondo "Marianooooooooooooooooo abre la puertaaaa!! Pero el ruido del timbre sonó varias veces y era alto, asíq ue eme despertó y fuí cagando leches a abrir la puerta xDD
mrs escribió:yo una vez soñe que posteaba en eol en un foro de sueño y que escriba que yo una vez soñe que posteaba en eol en un foro de sueño y que escriba que yo una vez soñe que posteaba en eol en un foro de sueño y que escriba que yo una vez soñe que posteaba en eol en un foro de sueño y que escriba que yo una vez soñe que posteaba en eol en un foro de sueño y que escriba que yo una vez soñe que posteaba en eol en un foro de sueño y que escriba que yo una vez soñe que posteaba en eol en un foro de sueño y que escriba que yo una vez soñe que posteaba en eol en un foro de sueño y que escriba que yo una vez soñe que posteaba en eol en un foro de sueño y que escriba que yo una vez soñe que posteaba en eol en un foro de sueño y que escriba que yo una vez soñe que posteaba en eol en un foro de sueño y que escriba que yo una vez soñe que posteaba en eol en un foro de sueño y que escriba que yo una vez soñe que posteaba en eol en un foro de sueño y que escriba que yo una vez soñe que posteaba en eol en un foro de sueño y que escriba que yo una vez soñe que posteaba en eol en un foro de sueño y que escriba que yo una vez soñe que posteaba en eol en un foro de sueño y que escriba que yo una vez soñe que posteaba en eol en un foro de sueño y que escriba que yo una vez soñe que posteaba en eol en un foro de sueño y que escriba que yo una vez soñe que posteaba en eol en un foro de sueño y que escriba que yo una vez soñe que posteaba en eol en un foro de sueño y que escriba que yo una vez soñe que posteaba en eol en un foro de sueño y que escriba que yo una vez soñe que posteaba en eol en un foro de sueño y que escriba que yo una vez soñe que posteaba en eol en un foro de sueño y que escriba que yo una vez soñe que posteaba en eol en un foro de sueño y que escriba que yo una vez soñe que posteaba en eol en un foro de sueño y que escriba que .............

Calla troll XD.

Alessali escribió:
yoijin escribió:Una vez estaba soñando con maria ozawa, y soñaba que nos besabamos, que nos comíamos los morros y restregabamos nuestras lenguas con nuestras bocas, notaba su cálido y dulce aliento en mi boca mientras seguia besandome con una pasión indescriptible, me desperté de golpe y tenía al hijoputa del perro lamiendome la cara el cabrón

xDDD

Suele pasar muchas veces eso. A mi me ocurre sobre todo con los despertadores. Aunque alguna que otra vez me he despertado manteniendo una conversación con mi madre o mi hermana...:-/ Menos mal que no sonsacan nada :)

Tambien sueñas que le comes el morro a los despertadores? [poraki] XD.
Minamo escribió:
Naje escribió:A mi un colega me contó que él habia soñado que se despertaba y se duchaba, se arreglaba, desayunava... y salía de casa y al salir de casa se despertó de verdad y tuvo que seguir con lo mismo. Al día siguiente tuve ese sueño, maldita rutina XD

Saludos!

DesayunaBa. [risita]

pues no, a mi nunca me ha pasado eso de coordinarme los sueños xD

Corregido, si te has dado cuenta los otros verbos en pasado los había puesto bien, fué un error mecanográfico, supongo, ;) pues hasta mi me duele a los ojos.
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
a mi lo que me suele pasar, de vez en cuando, es que estoy medio dormido ya, y "sueño" que alguien me habla, y le contesto, pero yo soy consciente deque le e contestao, pero no e podido evitarlo, y me quedo ¬_¬

o tambien contestar con la cabeza, en plan afirmando o negando... xD

vengaaa saludoss
38 respuestas