El servicio de
streaming de vídeo en directo Twitch,
propiedad de Amazon desde hace dos años, ha anunciado un conjunto de ventajas para los miembros del programa Amazon Premium, incluyendo la visualización de las retransmisiones sin publicidad. Así lo ha
anunciado Emmett Shear, director ejecutivo de la plataforma de vídeo durante la TwitchCon que está teniendo lugar durante este fin de semana en San Diego (California).
A diferencia de otros servicios de Amazon como Prime Video (aún no disponible en España), Twitch Prime no estará disponible como un servicio de suscripción independiente. Solo se ofrecerá sin coste adicional a aquellos que ya sean miembros de Amazon Premium (Prime en Estados Unidos) o se inscriban a partir de ahora. El servicio Premium, que ofrece envíos gratuitos en un día, almacenamiento de fotos gratis e ilimitado y acceso prioritario a los eventos BuyVIP, tiene un precio en España de 19,95 euros al año.
Los usuarios de Twitch Prime también recibirán un botín cada mes. Este incluirá vehículos, personajes, apariencias y mejoras para diferentes títulos o un juego gratis. El botín de octubre incluye el personaje
Tyrande Susurravientos para
Hearthstone, una apariencia para el arma de
Bomb King de Paladins, una apariencia de
Boss Ymir de
Smite y el juego
Streamline. Además, cada mes se ofrecerá la suscripción gratuita a un canal de Twitch y descuentos en la reserva de videojuegos en formato físico en Amazon.
Los actuales suscriptores de Amazon Premium ya pueden
enlazar sus cuentas con las de Twitch para empezar a beneficiarse de las ventajas de Twitch Prime sin coste adicional.