Los Swap Magic 3.0 y superiores son todos compatibles con PSTwo?

Tengo esa duda, a la hora de ir a comprar uno, he leido que no era compatible con PSTwo, y me ha dado "miedo", así que pregunto a los masters [maszz]
No se a partir de que version vale, yo con mis swap magic 2.0, el cd me da problemas, pero el dvd funciona perfectamente!!
tanto la version 3.3 como la version 3.6 van perfectos con la ps2 two, aunque creo que en todas las tiendas tienen la version 3.6, aunque encontrases la version 3.3 yo me pillaria la 3.6 tiene unas cuantas opciones mas, saludos

[ginyo]
Cevilan, tu has logrado arrancar el we10? yo tengo una pstwo y SM DVD 2.0, cuentame tus experiencia con el, porque me es imposible arrancarlos con este SM, y el SM cd 3.0 practicamente no lo reconoce como ps2 cd, asi que utilizo el SM DVD, despues cargo el DVDloader 7all creo que era... (el cd loader en dvd) y refresco toc con breaker pro, asi me deja cargar backups en cd (y rips) por si te sirve de ayuda.
Saludos
fito311 escribió:Cevilan, tu has logrado arrancar el we10? yo tengo una pstwo y SM DVD 2.0, cuentame tus experiencia con el, porque me es imposible arrancarlos con este SM, y el SM cd 3.0 practicamente no lo reconoce como ps2 cd, asi que utilizo el SM DVD, despues cargo el DVDloader 7all creo que era... (el cd loader en dvd) y refresco toc con breaker pro, asi me deja cargar backups en cd (y rips) por si te sirve de ayuda.
Saludos

Lo siento pero no he probado el we 10 pq no lo he grabado todavia!! Pero la imagen que yo tengo es en dvd!!

Saludos!!
5 respuestas