› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
Alpry escribió:jeje, como me suena todo esto. Hacer lo mismo que yo, cobrar a todo kiski, sea quien sea, tu verás como no llaman cada dos por tres xD.
onjoe escribió:Estoy totalmente contigo.
Estoy hasta los cojo*....., de que todo el mundo se piense que yo soy su servicio tecnico oficial de todos sus aparatos que tiene en casa, lease vecinos, familiares, compañeros de trabajo, conocidos, amigos de mis amigos etc.
Que si ponme la TDT, como puedo ver el barça de gorra, pirateame mi xbox, que mi psp ya no lee juegos, mi ordenador hace esto, que si ................................................... HAsta los cojo*.....
Y ahora ya veras con la recuperacion del disco duro, les van a dar por el ojal.
Lo digo en serio, tienes toda la razon del mundo.
ahora empiezo ha decir, "ostias pues no se como se hace", aunque la gente que me conoce no se lo puedo decir, desde aqui quiero decir LOS FINES DE SEMANA SON MIOS, OSTIAS......... buscaros la vida
pdorado escribió:Que gran frase aquella de "tu que entiendes de ordenadore". Hasta los mismisimos. El problema es que se piensan que disfrutamos abriendo aparatos, o configurando ordenadores, o wifis... Anda ya. Me paso toda la semana trabajando como para que el fin de semana tenga que seguir haciéndolo y encima de gratis. Mi consejo es que digais que cobrais y vereis como el 90% se echan para atras. Que se espabilen y se busquen la vida y si no entienden de "ordenadore" que se vayan a hacer deporte que es mas sano
Endirable escribió:La verdad , teneis razón.
Hoy mismo me llega una amiga de la tia de mi abuelo y me dice:
-¿Eres tu alejandro?
-Emm.. No , yo me llamo Mario
-A si Mario , pues mañana haber si vienes a mi casa a ponerme eso de la television que me han dicho que eres muy listo , ¿a que si nene?
-
Lo mas cachondo es que ni si quiera me conoce
Y hace poco igual , pero la amiga de mi tia.
Estoy harto un poco de esto , yo a mis amigos les flasheo el lector , les ayudo con el pc , lo que haga falta.
Pero que se nos cuele una persona asi de descarada , no.
Por cierto , no es por presumir , pero se mas que mi profe de informatica , es frustrante que nos este enseñando a abrir el Word.
onjoe escribió:Estoy totalmente contigo.
Estoy hasta los cojo*....., de que todo el mundo se piense que yo soy su servicio tecnico oficial de todos sus aparatos que tiene en casa, lease vecinos, familiares, compañeros de trabajo, conocidos, amigos de mis amigos etc.
Que si ponme la TDT, como puedo ver el barça de gorra, pirateame mi xbox, que mi psp ya no lee juegos, mi ordenador hace esto, que si ................................................... HAsta los cojo*.....
Y ahora ya veras con la recuperacion del disco duro, les van a dar por el ojal.
Lo digo en serio, tienes toda la razon del mundo.
ahora empiezo ha decir, "ostias pues no se como se hace", aunque la gente que me conoce no se lo puedo decir, desde aqui quiero decir LOS FINES DE SEMANA SON MIOS, OSTIAS......... buscaros la vida
rojataga escribió:WOW esto esta nitido!!! La gente llama cuando como, cuando cago, cuando le doy cariñito a la girla y si no contesto el telefono se encojonan!!!!
Que coño se cre la gente! Me llaman a las 2:AM!!! Estan del CARAJO. Ahora mismo me llamo un cabron pa que le entregara un Wii que no pudo buscar antes de la hora de cerrar. Y el muy hIJO de ... queria que me llevara el Wii pa mi casa para buscarlo a las 12 AM cuando el saliera del trabajo!!!
no digo, la gente tiene cojones!!!
no le veo sentido al hilo y meno scene!!!!!!!!!!!
no porke sea tenico!!!!!!!! voy a habrir un hilo para llorikear!!!!!!!!!
la d llorikeos es a la buelta!!!!!!!!!!!!
wiinfo escribió:Yo concretamente en ciertas cuestiones gramaticales no estoy de acuerdo contigo
Activando modo Ironic!!no le veo sentido al hilo y meno scene!!!!!!!!!!!
Una "s" al final de la palabra menos, le da mas sentido a la misma-no porke sea tenico!!!!!!!! voy a habrir un hilo para llorikear!!!!!!!!!
Una "c" en la palabra tenico, le da mas sentido a la misma- Por cierto habrir de que verbo es? no estara mejor dicho !abrir!la d llorikeos es a la buelta!!!!!!!!!!!!
buelta ?? not foun in diccionario de la Lengua española, si lo pones con V, ufff como cambia todo..
un post que no aporta nada, solo contribuye a que nos entre la desidia leyendo parrafos como estos..
Por cierto la cultura hoy en dia es casi gratis....
Entrar para criticar lo que se dice en un foro donde la gente comenta respetuosamente, y encima con faltas gramaticales de niño de 1 de EGB no tiene precio.....
Saludos y adelante con el POST..
Keihanzo escribió:
PD: El post está denunciado y si no está cerrado ya es por que moderación está missing.
wanobi escribió:Keihanzo escribió:
PD: El post está denunciado y si no está cerrado ya es por que moderación está missing.
yo creo que todos necesitamos desahogarnos alguna vez no? vale que tendra que estar en offtopic en vez de scene pero no pretendas que nos cierren el hilo solo porque no te gusta