Los telediarios No Cambian...

Hoy otra vez los del telediario d la primera en la edicion d las 21 horas vuelve a darnos la chapa diciendonos q estamos todos colgaos pq compramos el juego State Of Emergency.

Asin q tener cuidao pq segun ellos mañana mismo saldreis a destrozar escaparates, cargaros a la peña con vuestros bates d beisbol y pistolas y provocar el caos en vuestras ciudades.

Eso si, poneos el proximo telediario d la primera al mediodia mientras comeis para alegraros la vista viendo cadaveres, guerras y bombardeos sin ningun tipo d censura...

Mientras este gobierno se preocupa d censurarme los juegos q puedo elegir en las estanterias no se preocupa d buscar trabajo a todos los parados o darme un pisito q me hace falta...

Salu2
Estoy de acuerdo en que los telediarios se tiran a explotar un tema morboso en cuanto lo tienen a tiro y que se pasan mucho con los videojuegos, rol, etc... poniéndonos de tarados para arriba.
Pero no lo puedes comparar con las noticias de los corresponsales de guerra, que son cosas que han pasado de verdad en el mundo y por desgracia son noticia. Y eso lo tienen que dar.

Otra cosa es que saquen cualquier cosa morbosa o se metan con lo primero que pillen.
pues yo q quereis q os diga, si tuviera un hijo de 10 años no le dejaria jugar ni al state of emergency ni el gta3...creo q por ahi ira lo del telediario
pero vamos tampoco le dejaria ver ciertas peliculas, y pot eso no voy a meterme con todo el cine...
Menudos son... como si fueramos unos locosX-D X-D X-D X-D X-D

Salu2!
Menudos son... como si fueramos unos locosX-D X-D X-D X-D X-D

Salu2!
Esta bien avisar sin pasarse pero eso al final es una decision de los padres de la criatura, o de la criatura en si. Entonces todos tendriamos pesadillas con Fatal frame o silent hill, o todos ......... lo que cada juego se decida no??

es solo mi opinion no tienes que compartirla pero si admitirla.
Pero, ¿para algo está la pegatina de los juegos de "para mayores de 18" no? Lo logico es que no lleves a tu hijo a ver una pelicula para mayores de 18 pues tambien es lógico que no juegue a un juego para mayores de 18.

Lo que pasa es que aqui la gente sigue pensando que a la consola solo juegan menores de 15 añitos y no es asi ni mucho menos.
Luego dicen que España va bien.............
Imagen
No entiendo por que se escandalizan tanto por un video juego , tan aburridos estan que no saben otra cosa que buscarnos las cosquillas?

desgraciadamente esta demostrado QUE LA REALIDA SUPERA SOBRADAMENTE A LA FICCION.
Yo creo que el juego no hace a la persona, la persona es la que hace al juego, puedes estar jugando con un juego muy sadico y si tu eres un sadico pues... pero si eres una persona normal, ¿que va a pasar? [looco]
sickboy, ahi esta el problema, q la gente ve los videojuegos como juegos para niños, lo q tiene q cambiar es esa mentalidad
Pero parece ke no aprenden y no se dan cuenta de que ya no son solo los pekeños los ke juegan a las consolas, ademas, cuantos titulos de tiros, peleas y demás ahi ke no muestran ni una gota de sangre, con lo ke me gustaria ke les chorreara la sangre a los ke me cargo en el Time Crisis II... :)
los videojuegos son el reflejo de la sociedad. de lo que pide la sociedad. solo algunos ignorantes prefieren girarse de espaldas a la realidad. claro que siempre hay gente que prefiere la violencia "tipo Disney", pero cuando miras las listas de ventas no ves a Bamby ni a Blancanieves ni cosas raras.
Teneis toda la razon, la tele es mucho mas absurda y muestra cosas peores, realmente q daño hacemos.

Encima q nos desahogamos en casa y no vamos a las menifestaciones a meternos de palos???

Es increible.

Que censuren la puta tele y no los juegos q ya esta bien de mariconadas
a ver este es un tema ke me cabrea muxo:

en vez de sacar esas espantosas imagenes de un tio con un bate en el state of emergency,podrian hacer ke el telediario fuera un espectaculo gore,con los camaras,realizadores y presentadores apuñalando a los redactores ke se encargan de las estupidas noticias ke sacan.
tanto television espantosa,como danpena3 y telehinco son un atajo de idiotas ke no se dan cuenta de ke desde hace mucho tiempo los videojuegos han dejado de ser para niños(weno los de nintendo noXD XD XD ) y juegos como GTA3 o silent hill 2 asi lo demuestran.
los juegos tienen cada vez mas trabajo de argumento,historia,diseño de personajes,musica,ambientacion...
si fuesen infantiles aun estariamos con el tipico plataformas de toda la vida o con el galaga.
si los del telediario leyeran las encuestas sobre la edad actual de los compradores de consolas se llevarian una gran sorpresa.
yo tengo 19 años y tengo la ps2,pero colegas mios de 25,30 e incluso mas años tb la tienen y disfrutamos de los mismos juegos.

a todo esto una conclusion:KE NOS DEJEN EN PAZ YA

salu2
El otro día: Caiga quien caiga. Noticia aparecida en un periódico:
"Preocupación ante el aumento de juegos con temática Nazi".
El comentario del Gran Wyoming: "¿Y por qué no se preocupan del Sharon y los nazis del siglo XXI?" (O algo ásí, que mi tarjeta de memoria interna no da para más [decaio] )

El problema es que esos juegos de "temática nazi" consisten en masacrar nazis... y que efectivamente masacrar palestinos en cada uno de los telediarios no parece ser tan preocupante como unos juegos...

Me pregunto si a alguien se le ocurre sacar un juego sobre la Intifada si directamente bombardearán la empresa...

Triste... muy triste... pero lo peor de todo es la cantidad de gente que se traga y cree todo lo que ve en la tele...

Un saludo [decaio]
hiZ:

La ignorancia...... [reojillo]
Lo que no consigo entender es porque tanta preocupación con los juegos y tan poca con las películas.

¿Que cualquier niño puede comprar y jugar a un juego violento donde se puede uno liar a golpes con todo lo que se mueve?

¿Y que? Que yo sepa el 70% de las películas del mercado son así. Que yo sepa no he visto ningún informativo donde se denuncie películas como Asesinos Natos o American History X por ser violentas?

Supongo que lo amarillo siguen vendiendo mucho.
Vamos a ver... que vosotros no haceis eso??? POR DIOSSS
Yo lo primero que hago es jugar y luego intento matar a alguien para ver si se parece al juego o es mas gore... siempre resulta que lo real es mas... que pena...jjajajaj
No se donde iremos a parar con los pardillos de las noticias.. [mamaaaaa]
Ademas siempre intentaran tirarnos todos los argumentos q expongamos con la misma frase: "Es q en un juego nos ponemos en la piel del protagonista y somos nosotros los q le controlamos y eso lo hace peor".

Por lo tanto:

-- He sido un autentico ladron d coches y asesino a sueldo, aunque nadie me haya detenido nada mas q virtualmente y cada vez q salgo a la calle, segun ellos voy a tener tentaciones... (GTA3) [poraki]

-- He sido un futbolista d alto nivel y meto golazos a diario (Pes). El caso es q no he ganao nunca los mil millones d raulito y meto muchos mas goles.

-- Conduzco a toda velocidad echando a los demas coches d la cerretera (GT3). Y en mi vida no me han puesto ni una puñetera multa, sabiendo q por jugar a este juego tengo q ser un temerario.

Pues eso q la proxima vez q tenga q pisar un hospital me ire cargado d mi escopeta pa cargarme enfermeras sin cabeza...

Q a mis 26 tacos me tenga q venir un payasete con gafas y cara d sabihondo q presenta un telediario a decir a lo q tengo q jugar no me parece nada serio... :-O . El q nace loco sigue siendolo aunque juegue al Mario Bros...

Salu2 y tened cuidadol pq sois realmente peligrosos debido a lo q jugais.
solo una cosa:no es lo mismo dar noticias d actualidad,d guerra o d lo q sea,y otra es ponerte a la hora d comer a gente lapidando a otra(aki tengo q cambiar d canal...),o fusilamientos,o los aviones del 11-S 200 veces al dia ,desde distintos angulos y con musica y sonidos superpuestos(como en telahinco)...son lo peor,y como algunos ya deciais,hay mucha gente q se cree todo lo q sale d la tele...patético. [lapota]
pero estos q c*** se creen? es q es ya lo q me faltaba. es q dan ganas de ir a matarles a todosXD. yo tengo 14 años, e jugado al gta (1,2 y 3), al syphon filter, al mgs, al thrill kill, y a un monton mas de juegos sangrientos y violentos (pq son los q mas me gustan;)) y todavia no e matado a nadie, ni me e cargado ningun bien publico ni nada. tb e jugado al ff8 (y al 7 y al 9) y no e matado a mis padres y hermanos con una katana.
lo ke habia q hacer es encerrar a los padres q compran ese tipo de videojuegos a enfermos mentales.
sino explicadme una cosa, A KIEN C*** SE LE OCURRE COMPRARLE ¡¡¡UNA KATANA!!! A UN CHAVAL Q ESTA MAS LOCO Q VETE TU A SABER KIEN?????!!!!!
si esta loco, se nota. pq no hablan de los chavales esos q hace ya tiempo (muuuuucho tiempo) se tiraban por la ventana pq se creian q podian volar como superman (no es coña). y ya q censuren el cine. lo q hay q oir.
x cierto, sabeis si se metieron con el flight simulator x lo de las torres gemelas??
ya me lo imagino: "En este juego los terroristas pueden entrenarse para manejar aviones y asi preparar mejor sus atentados. Este juego esta ala alcance de cualquier persona...blablabla..."
x dios q asco de sociedad
...pues si! De hecho, dijeron precisamente eso... aunque luego tuvieron que rectificar :D

Un saludo!

p.d.- Estoy entrenándome para ser el sustituto de Carlos Sainz con el WRC!!! :D
23 respuestas