› Foros › Noticias › Tecnología
gominio escribió:Habra que complicarse tanto la vida como en el PC?
NewDump escribió:Yo despues de ver la " entrevista " de xataka a BQ, conmigo que no cuenten, y no solo por eso si no que BQ para mi es Empresa China , de mala calidad que venden en españa y punto.
Por cierto los Ubuntu no creo que lleguen a un mercado muy alto en los primeros 2 o 3 años. pero necesitamos que aparezca para ver la respuesta de los otros y ojo las APP muy importante , ¿ Sin Whasttup ? ya perderan practicamente toda la quota
djsete escribió:NewDump escribió:Yo despues de ver la " entrevista " de xataka a BQ, conmigo que no cuenten, y no solo por eso si no que BQ para mi es Empresa China , de mala calidad que venden en españa y punto.
Por cierto los Ubuntu no creo que lleguen a un mercado muy alto en los primeros 2 o 3 años. pero necesitamos que aparezca para ver la respuesta de los otros y ojo las APP muy importante , ¿ Sin Whasttup ? ya perderan practicamente toda la quota
Interesante respuesta.... ¿sabías que Apple (empresa americana) manufactura todos sus productos en China?¿Sabías que Sony (empresa japonesa) fabrica en China? ¿Sabías que la mayor ropa que llevas es fabricada en China (Adidas, Nike,...)?. Por esa regla de 3 Zara no es española es China, Sony no es japonesa es China, Adidas no es alemana es China, Nike no es americana es China.
djsete escribió:NewDump escribió:Yo despues de ver la " entrevista " de xataka a BQ, conmigo que no cuenten, y no solo por eso si no que BQ para mi es Empresa China , de mala calidad que venden en españa y punto.
Interesante respuesta.... ¿sabías que Apple (empresa americana) manufactura todos sus productos en China?¿Sabías que Sony (empresa japonesa) fabrica en China? ¿Sabías que la mayor ropa que llevas es fabricada en China (Adidas, Nike,...)?. Por esa regla de 3 Zara no es española es China, Sony no es japonesa es China, Adidas no es alemana es China, Nike no es americana es China.
WhatsApp posiblemente deje de ser lo que era con la compra de Facebook, por lo que saldrán nuevos métodos de mensajería o al menos nuevas copias con otro nombre, así que no lo veo como un problema, al revés.
squall 18 escribió:Linux? Ni regalao.
m0wly escribió:squall 18 escribió:Linux? Ni regalao.
eres plenamente consciente de que ps4 lleva un sistema operativo con base unix, ¿verdad? o traducido... lleva freeBSD, una versio modificada de freeBSD, lo mismo que un linux cualquiera, pero mas jodido aun de usar por la poca comunidad que lo rodea.
Y digo, ¿no usarias la ps4 una vez sabes que lleva un "linux" como SO?
gominio escribió:m0wly escribió:squall 18 escribió:Linux? Ni regalao.
eres plenamente consciente de que ps4 lleva un sistema operativo con base unix, ¿verdad? o traducido... lleva freeBSD, una versio modificada de freeBSD, lo mismo que un linux cualquiera, pero mas jodido aun de usar por la poca comunidad que lo rodea.
Hombre, la diferencia entre una consola con linux y un pc es bastante grande.. Aparte que ni se nota.
Zokormazo escribió:djsete escribió:NewDump escribió:Yo despues de ver la " entrevista " de xataka a BQ, conmigo que no cuenten, y no solo por eso si no que BQ para mi es Empresa China , de mala calidad que venden en españa y punto.
Hay una gran diferencia. Las empresas que nombras, diseñan sus productos y foxconn o quien sea las produce en china con sus planos y sus niveles de calidad porque la mano de obra y por lo tanto la produccion es mucho mas barata. Pero el diseño y el control esta en California, Japon, Alemania...
BQ compra un modelo chino sin marca al que le serigrafia su logo, le pone su cajita y sus manuales y lo saca al mercado. Ni el diseño ni na es de ellos, compran un producto unbranded y le ponen la pegatina de BQ. Y por eso mismo puedes encontrar el mismo modelo en otras marcas.
Zokormazo escribió:djsete escribió:NewDump escribió:Yo despues de ver la " entrevista " de xataka a BQ, conmigo que no cuenten, y no solo por eso si no que BQ para mi es Empresa China , de mala calidad que venden en españa y punto.
Hay una gran diferencia. Las empresas que nombras, diseñan sus productos y foxconn o quien sea las produce en china con sus planos y sus niveles de calidad porque la mano de obra y por lo tanto la produccion es mucho mas barata. Pero el diseño y el control esta en California, Japon, Alemania...
BQ compra un modelo chino sin marca al que le serigrafia su logo, le pone su cajita y sus manuales y lo saca al mercado. Ni el diseño ni na es de ellos, compran un producto unbranded y le ponen la pegatina de BQ. Y por eso mismo puedes encontrar el mismo modelo en otras marcas.
squall 18 escribió:m0wly escribió:squall 18 escribió:Linux? Ni regalao.
Comparar una consola con un pc o un movil, pues la verdad es que para mi no tiene mucho sentido xDDD.
jose1024 escribió:Al final de igual, todo tiende a la convergencia de experiencia que es como decir que todos los moviles haran lo mismo independientemente del sistema operativo sobre el que corran, en pc tambien pasa pero las diferencias son mayores por que el pc tiene mas funciones o mejor, estas estan altamente especializadas, autocad, conversion de archivos, diseño, creacion web, seguridad y un largo etcetera.
Las funciones del movil son, llamar, gestionar contactos, recibir mensajes por la via que sea, hacer fotos, hacer videos, jugar, reproducir audio y video y navegar, las tres primeras la hacen todos de una forma muy igual y el resto practicamente lo mismo.
killer-x escribió:O sea, que a pesar de que se hagan responsables en temas de garantía y respondan por sus productos, a pesar de vender un producto a un precio muy competitivo, a pesar de que no te van a dejar tirados, y a pesar de que por especificaciones y diseño te pueda gustar un terminal suyo lo verdaderamente determinante es que la empresa haya hecho los diseños por encima de todo, y, como bq no ha pensado el terminal, ya no lo compras. Porque que este hecho en china da igual, todos los terminales están hechos en china. ¿He entendido bien, no?
livekraft escribió:
Unix no es Linux.
squall 18 escribió:m0wly escribió:squall 18 escribió:Linux? Ni regalao.
Comparar una consola con un pc o un movil, pues la verdad es que para mi no tiene mucho sentido xDDD.
trigui escribió:Si no existen teléfonos con Ubuntu y bq va a sacar uno... hay algo que no me termina de cuadrar con respecto a los que dicen que no diseñan nada los de bq. Pero vaya, que el que se atreva a comprar un movil directamente a China allá él
KAISER-77 escribió:Una empresa pequeña con un sistema minoritario... muy arriesgado.
NewDump escribió:KAISER-77 escribió:Una empresa pequeña con un sistema minoritario... muy arriesgado.
Pequeña y en general mala, como dice un compañero yo tengo varios productos BQ en la familia y nunca mas oigan me da verguenza aconsejarlos. ¿ Moviles chinos ? pues es lo mismo , cierto el tema de la garantia pero para devolver cada 2 o 3 meses un producto no merece la pena.
m0wly escribió:squall 18 escribió:m0wly escribió:
el mismo sentido que decir que linux en un telefono ni con un palo... dado que el 78% de los terminales del mercado llevan linux... alternativas tienes, si, un 14% de cuota de iOS, y el resto repartido entre windows phone, blackberrys y demas
Eso si, tiene mucho sentido comparar el SO de un PC con el de un telefono... si si... el mismo que comparar el de una consola con un PC. Por eso lo ponia, a ver si te dabas cuenta del sinsentido... pero parece que no solo no te has dado cuenta, sino que lo utilizas para darme aun mas la razon...
Osea, que pa lo que interesa si, pero pa lo que no interesa no... que viva la demagogia!!!!
Quizas tengas un NAS en casa para hacer de servidor multimeda, como muchisima gente... 99% de probabilidades de que lleve un linux...
eh, pero ni regalao... que queda muy moderno decirlo... acompañao con un gif del pingüino a los preadolescentes les haria un monton de gracia y se lo retwitearian y pasarian por whatsapp
-Dyne- escribió:¿Qué un móvil con Linux no puede funcionar? ¡¿Aún hay gente que no se has enterado que Android es Linux?!
-Dyne- escribió:Android es Linux?!
livekraft escribió:De hecho, donde Linux realmente "vive" es en sistemas embebidos.