cuando tomo, te rojo, te verde, menta poleo o manzanilla
aunque tambien e probado el te de jazmin, me lo trajo mi hermano de china, y estaba buenisimo la verdad
EDIT: iba a tomarme uno ahora pero mi madre lo a tirado porque dice que olia mal...e olido el bote en que estaba y huele bien...huele como tiene que oler....
EDIT2: conoceis algun sitio bueno donde comprar TÉs, ya sea por internet o en tienda fisica?(soy de madrid) Gracias!
Verde y rojo casi por igual. Luego con toques de melocotón y alguna vez frutas del bosque (esta bueno, pero es demasiado intenso). Prefiero el rojo, generalmente, y tirando a amargo bien cargado.
Saludos
Shermie
Valar Morghulis
2.144 mensajes desde abr 2006 en La ciudad de las Y
Tés e infusiones: Verde, rojo, blanco, negro, lavanda, menta poleo con té verde, uno digestivo que no tengo ni idea de qué es xD pero está bastante bien, manzanilla, tila y naranja, salvia, té de fresa.
Creo que se me olvida alguno
Se nota que me gustan las infusiones?
keda
Creador de Sueños
1.212 mensajes desde abr 2003 en mi barco pirata...
De Alemania me traje hace un par de semanas unos paquetes de té de cereza, melocotón y de manzana con limón. Están buenísimos, no había probado unas infusiones de té así en mi vida.
existen clases de TÉ... que jodio, todos los dias se aprende algo nuevo!!!!!.
TÉ rojo con rodaja de limón, siempre en taza, nunca en vaso. (aunque este TÉ rojo que tomamos no es autentico té rojo de china el pu-erh como se escriba).
Yo he probado de todos los sabores y colores... Y es que hay de TODO, sólo faltaba que sacaran de potaje o algo así xD
Pero para mí hay algo mejor que un té: un té acompañado de una shisha (o cachimba como le decimos nosotros) y alguien con quien hablar. Es lo mejor. Anda que no me he pasado horas en la tetería que hay a diez minutos de mi casa
Mogambo. (Té negro con plátano y coco) Es el único que me gusta, lo venden en los tea shop y está cojonudo, no suelo beber, pero dez en cuando, dos veces al año o asi xD, pues me da por comprarme.
yo todos los días tomo por la mañana una bolista de verde y otra de rojo y por la tarde lo mismo, juntos saben bien, si eso le puedes añadir una bolsita de estos Tes que no llevan teína y que dan sabor, con eso esta muy rico ya jeje.
saludosss
Yui_K
Saurus Exquisitus
3.819 mensajes y 1 foto desde dic 2005 en El Vallès Oriental
Aún espero encontrar en España Té verde "de verdad", como el que tienen en Japón que deja la infusión VERDE... yo me lo hago traer desde allí o me compro provisiones cuando voy... el resto del tiempo tampoco le hago ascos al té negro... pero de marca, nada de té baratito, que del barato al "caro" va una miseria y no vale la pena
doctor_who
Enamorado de la Vida
640 mensajes desde dic 2006 en SomeWhere Under the Rainb
Orbatos_II escribió:Aún espero encontrar en España Té verde "de verdad", como el que tienen en Japón que deja la infusión VERDE... yo me lo hago traer desde allí o me compro provisiones cuando voy... el resto del tiempo tampoco le hago ascos al té negro... pero de marca, nada de té baratito, que del barato al "caro" va una miseria y no vale la pena
No creais que el te es echarle agua hirviendo y se acabo.. cada te, necesita su cantidad justa de agua y su temperatura exacta.
por ejemplo en los que he puesto, son unos 100ml de agua y a unos 73 grados y dejarlo infusuionar como maximo 2 minutos o si no os amargara., cada bolsita de te, al menos te verde autentico, sirve para 2 veces al dia