Me compre la X hara unos 8 meses y por aquel entonces,cuando hablaba de ella la gente me escuchaba con incredulidad y siempre habia alguno que me empezaba a hablar de su flamante PS2.Lo tipico que si tiene mas juegos, que si biene avalada por PS1,etc...
Pero como todos los años por estas fechas la gente ya empieza hablar de lo que va a pedir (comprar) para los reyes.Y uno empezo:
Compañero 1:No se me da que este año me pido la X.
Compañero 2:Yo tambien me la voy a pillar y unos diez colegas mas del barrio tambien se la van a pillar.
Yo (con un tono un poquitin ironico):Pero no es mejor la PS2 para que quereis eso si no tiene juegos y ademas la PS2 tiene el prestigio ganado por la PS1.
Compañeros 1 y 2: Si pero la X es mas potente que la Ps2 incluso la GC es superior.Ademas que la PS2 tendran muchos juegos pero la mayoria son pa niños chicos o un basura.Encima no trae disco duro ...bla , bla , bla.............
Vamos que me empezaron a soltar el mismo rollo que yo les habia soltado meses atras cuando me la compre y no me habian hecho ni p--o caso.
Lo curioso es que esta conversacion ya se la estoy empesando ha escuchar a mucha mas gente de lo que parecia.En grandes almacenes ,video clubs,etc.........Incluso veo gente que sin tener la PS2 se van a ir directas a por una X.
No se pueden ser solo casualidades o que yo solo escuche lo que quiero oir.Pero lo cierto es que cada dia que pasa a la gente ya no le vale lo de tenemos mas catalogo que la X.Quizas mas bulto pero mayor calidad no se yo.
Y lo de acordaros de la PS1 ya es que empieza a sonar un poco patetico.
Sony lo hizo bien con la 1 pero la 2 no deja de ser la 1 con soporte dvd y mejores graficos cosa que supera la X y ademas te ofrece mas cosas que tienes que pagar en la PS2 o simplemente no tiene.
Digan lo que digan el producto MS es superior al de SONY.Lo que no quita que la PS2 sea una buena consola pero no supera a la X ni en broma.
Vamos que no dejan de ser mas que cuentos y como todos tienen que tener un final .Asi me da que esta navidades la tendencia va ha ser mas bien de color verde.
Y a todo es te rollo solo preguntar ¿como veis el tema para la X estas navidades por vuestra zona?
Un saludo next.