Comprobados la mayoría de los que se han puesto aquí y en Assembler y nada remotamente parecido a Soldier of Fortune. Aún no he visto ninguno que supere los 2 minutos, exceptuando Mafia. De Neo Geo CD, en consola real, lo máximo que he visto es Samurai Spirits RPG y a lo sumo son 1:30 minutos. Que sí, es la hostia, pero ponte a esperar 1 minutejo más [+risas]
Esto podría sintetizar correctamente Soldier of Fortune.
El primer tiempo de carga, que es el único en todo el juego más corto que el resto, es para cargar una jodida secuencia de 15 segundos, esto es, lo que tarda en cargar un cubo a modo de balcón y dos personajes.
ivalice27 escribió:Spectrum, cintas en general, te daba tiempo de todo antes de jugar.
Hablamos obviamente de temas de programación, no de limitaciones. Spectrum tenía que llenar sus 48k de memoria a 1.500 bit/s. Y en 48k tampoco era tantísimo, unos 5 minutos. Y hasta que chapabas el garito no había tiempos de carga.
SOF es increíblemente lento simplemente por mala optimización, de hecho está todo metido en un .pak. Carga mucho menos en cuanto a audio/vídeo/texturas de lo que pueda cargar Shenmue en 5 veces más tiempo por sección.
Es como Mafia que carga un mapa 10 veces más pequeño que Just Cause y este último no tiene tiempos de carga ... (ni San Andreas).
Piriguallo
Carajilleando
6.135 mensajes y 3 fotos desde oct 2007 en En la Zona Muerta
releon escribió:Telita con los tiempos de carga del ShadowMan de Dreamcast.
Joder, sí. Era un puto infierno cuando cruzabas un puente de una zona a otra (ratito) y justo al salir, volvías a entrar porque shadow aparecía al revés. Y venga música de tambores y ratito de espera.
25sycomore
Zombie
4.627 mensajes desde jul 2003 en NataHoyoCitY(XiXon)
themepark de mega cd xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD no es posible que hasta para moverte un poco por el parque cargue cada 5 segundos, desesperante
25sycomore escribió:El diablo de PSX tardaba lo suyo tambien... El MG4 lo habeis nombrado??? el "tio" echando un pitillo... la primera vez que lo vi me hizo gracia...
Eso no es carga, es instalación, además de que con la nueva actualización deja la oportunidad de instalarlo todo para que la instalación deje de existir y los tiempos de carga son reducidos notablemente.
A mi recientemente se me han hecho desesperantes los del Dead Rising 2 Instalándolo mejora algo Pero aún así son desesperantes Sobretodo teniendo en cuenta los frecuentes cambios de zona
El primer tiempo de carga, que es el único en todo el juego más corto que el resto, es para cargar una jodida secuencia de 15 segundos, esto es, lo que tarda en cargar un cubo a modo de balcón y dos personajes.
Tienes razón, aunque la última vez que lo jugue lo hice en un pentium 4 a 3000 y he de decir que los tiempos bajaban bastante xD. Uno que era horroroso era el Blade:Enter of darkness. Cada vez que morías tenía que cargar la de dios. Recuerdo el dibujo que te ponían mientras del bárbaro sentado jeje
Yo no metería los juegos de PC, es muy variable. En tiempos de la beta de Battlefield 1942 tardaba en cargar cada mapa mínimo 3 minutos, entraba a Guadalcanal y ya habían puesto hasta chalets.