Pompadur está baneado por "clon de usuario baneado"
soy nuevo con ps3 y me encanta su catalogo pero vengo de 360 y no entiendo los tremendos tiempos de carga que tienen algunos juegos. comenzar the last of us en una partida guardada lleva mas de 4 minutos !!! por poner un ejemplo.
por qué coño sony no da la opción de instalar en el HD ? es que no lo entiendo.
Totalmente de acuerdo... Me llevé una desagradable sorpresa cuando me di cuenta... Y eso que yo pensaba que la instalación de xbox se implantó para copiar a ps3
Es algo que pensamos todos y que nos facilitaría mucho la vida a los jugones. Pero parece que les preocupaba más no dejar posibles brechas abiertas para que no pirateasen la PS3.
La excusa es la piratería pero creo que pueden implementarlo siempre que quieran pero no lo hacen por otras razones...(lector todo el tiempo leyendo...lector averiado...dinerito que se sacan con la reparación o vendiendo la pieza averiada)...
La verdad es que manda cojones que con un custom firmware puedas tener el juego completo en el HDD y los que vamos de legal se nos rpive de esta opción
el terry escribió:La verdad es que manda cojones que con un custom firmware puedas tener el juego completo en el HDD y los que vamos de legal se nos rpive de esta opción
Tienes mas razon que un santo,yo llevo media gen diciendo lo mismo,que sony deberia hacer lo mismo que microsoft y poder instalar los juegos,con los cod te sangran los oidos jeje y que los piratillas puedan disfrutar de su juego en el hdd y los legales no es de verguenza.
Pd:ahora que ha acabado la gen sony podria actualizar el fw y darnos una alegria,por que menunos cabrones en vez de poner cosas nos las quitaban.
Es una de las cosas principales por las que empiezo a preferir las versiones digitales, odio cuando el juego de turno no me deja instalar en el HDD y se tira con cargas interminables constantes desde el BR. Con el splatterhouse acabé un poco hasta los huevecillos.
el terry escribió:La verdad es que manda cojones que con un custom firmware puedas tener el juego completo en el HDD y los que vamos de legal se nos rpive de esta opción
Exacto hay te das cuenta los delincuentes que son estan gente y que conste que soy de play de toda la vida, saludos.
hablando de tiempos de carga,cuando juegas a juegos de psx,¿no hay forma de acelerar las cargas de dichos juegos?bien que en psp si habia la opcion de lectura rapida del disco,pero en ps3 no esta esa opcion,a pesar de tener juegos en digital...