› Foros › Multiplataforma › General
robsan escribió: (y en la mayoría de los casos no llegeuen a jugar con algun juego más de una hora para hacer una review)
Kazuya M escribió:A veces se puntua un juego según a la saga que pertenece y eso la gran mayoria de la prensa española escrita u online lo hace. Solo hace falta ver las puntuaciones de Final Fantasy Cristal de Cube o Devil May Cry 2. Realmente hay miedo a cargarse un Resident Evil, un Street Fighter o un Mario? Yo creo que sí, parece que todos deben ser buenos por naturaleza y evidentemente siempre hay altibajos.
Khasius BCN escribió:Estoy, de acuerdo contigo. Sino, fijate en los de Meristation, sus análisis no son más pobres pk no pueden.
Me partiria la kaja viendoles jugar, o sea, poner el juego 5 minutos y decir "me gusta" o "no me gusta", pk macho, entonces o son rappel, o es ke directamnte son lerdos.
Kazuya M escribió:
En Meristation hay de todo, no hay que mezclar el grano con la paja y siempre hay alguna que otra persona que lo hace bien, aunque sea el 2% y te lo puedo asegurar con conocimiento de causa. Ahora, la revista ha pegado un bajón enorme pero bueno, ellos sabrán. Les dices los errores y te tachan de tirar piedras sobre el tejado. Esta claro que han cambiado muchas cosas, una de ellas es que yo no esté allí, aparte de otros miembros que sí merecen la pena y SÍ jugaban a los juegos, solo hace falta ver sus trabajos.
Un saludo
GXY escribió:a muchos aqui les sobra con la informacion previa a ver el juego para saber si les va a gustar o no o incluso para perder el culo comprandolo via online, preorder incluido, segun salga a la calle...no se yo que es peor.
con una hora tengo una opinion formada segura de si un juego me va a gustar como para comprarlo, pero con los primeros 5 minutos ya me he formado el 95% de esa opinion, y estoy seguro de que la mayoria de por aqui, tambien.
dicho de otro modo, como no te entre por los ojos en los primeros 5 minutos, los cojones te va a gustar el juego por muchas horas que le eches (a no ser que ya tuvieras preconcebido que te tenia que gustar, que puede darse el caso)
saludos cordiales.
GXY escribió:a muchos aqui les sobra con la informacion previa a ver el juego para saber si les va a gustar o no o incluso para perder el culo comprandolo via online, preorder incluido, segun salga a la calle...no se yo que es peor.
con una hora tengo una opinion formada segura de si un juego me va a gustar como para comprarlo, pero con los primeros 5 minutos ya me he formado el 95% de esa opinion, y estoy seguro de que la mayoria de por aqui, tambien.
dicho de otro modo, como no te entre por los ojos en los primeros 5 minutos, los cojones te va a gustar el juego por muchas horas que le eches (a no ser que ya tuvieras preconcebido que te tenia que gustar, que puede darse el caso)
saludos cordiales.