Los tios hacemos el gay de coña?

Encuesta
¿Haceis el gay con los colegas a modo de coña?
33%
36
44%
48
16%
18
7%
8
Hay 110 votos.
Me fijao k de un tiempo a esta parte viene siendo muy comun hacer la coña con los colegas, sobre k si eres gay, k si coketeo entre colegas (todo de coña, obviamente) y tal, hasta aki en el foro Neogaka y Morpheux hacen sus pinitos en el tema [+risas] [+risas] [+risas]

la pregunta ess: kienes haceis entre colegas tambien la coña, y comentad, os divierte?

Yo por mi parte me lo paso en grande cuando hacemos el gay, xD enserio, muxas veces esta un colega con la novia y yo por ejemplo, y le dice la novia "ooh X, tu me kieres?" y el tio "lo siento, yo a kien kiero es a Retroakira" nuse...

PD: Prometo k no he ingerido sustancias ilegales antes de postear xD
Vaya encuesta nano xD XD
Bueno de vez en cuando si que mola hacerse el gay así en plan chachondeo Y YA ESTÁ XD
Retroakira escribió:hasta aki en el foro Neogaka y Morpheux hacen sus pinitos en el tema [+risas] [+risas] [+risas]

[qmparto][qmparto]

Por lo menos yo lo hago de coña XD, neogaka no se [poraki] es broma XD

Todo el mundo sabe lo muy hetero que soy, no hace falta mas que saber un poco de mi ver las firmas o el avatar y saber mis preferencias XD ;)
Yo si tio x'DDDDDD

Estamos siemper de coña así x'DDD nos hechamos unas risas

aunque no tengo nada en contra de los gays pero siempre tamos bromeando entre nosotros X-D

A ver que hacéis que no votais a la ultima opcion?? enga q yo os voy a querer igual [carcajad] [carcajad]
Tu no has entrado en el hilo de malaga verdad? [ayay]
Cal Evans escribió:Tu no has entrado en el hilo de malaga verdad? [ayay]

Calla no reveles el secreto oculto del hilo de Málaga jaja][jaja]

De aqui un saludo a todas las warris que coketean conmigo [amor] XD
Jias jias, posi, se sale un puñao, hacer el gayman con los colegas, se pasa un buen rato y tal xD
Salu2!
Esteban_Rp escribió:De aqui un saludo a todas las warris que coketean conmigo [amor] XD

Aunque en el hilo de malaga no este te digo que yo tb puede ser tu warri mi stibi [amor]
MORPHEUX escribió:
Aunque en el hilo de malaga no este te digo que yo tb puede ser tu warri mi stibi [amor]

Claro que si guapisima, tu sabes que siempre estas entre mis preferidsa eolianas...[inlove]

Podria poner la lista de eolianos que estamos to el rato asi, pero se haria pesada y larga d leer.....:P
Joer que hilo X-D .....mira que si resulta que al final no es gay el Boris Izaguirre y simplemente se lo hace X-D
Este hilo es muy "GAY" xD
Saltador_Ne0 escribió:Este hilo es muy "GAY" xD

shup, shup, shup.... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Saltador_Ne0 escribió:Este hilo es muy "GAY" xD

No se porque dices eso guapisima!! [amor]
Por supuesto... con tocamientos de bullas incluido [jaja] [jaja]
Pues segùn lo que leo, no me queda muy claro què es hacerse el Gay.

Lo digo por la palabra Querer....Vamos, puedes decir que quieres a tu padre y similares y no estar "haciendo el gay",¿no?.

De hecho, yo lo calificarìa màs bien como "actuar como una mujer", que no es lo mismo que actuar como gay, supongo, a falta de quedar claro,y ademàs, còmo deberìa actuar una mujer para parecer "gay"[Tampoco se aclara si se usa la palabra "Gay" para referirse sòlo a hombres o se usa como sinònimo de Homosexual]?
Esteban_Rp escribió:
No se porque dices eso guapisima!! [amor]

Ya no me quieres como antes, Stibi, y te fijas en el primero que pase [snif] [buuuaaaa]
Det_W.Somerset escribió:

Ya no me quieres como antes, Stibi, y te fijas en el primero que pase [snif] [buuuaaaa]

Tranki que yo te quiero mas XD
neogaka escribió: aunque tambien esos pectorales que tiene stibi mmm como para resistirse! XD [inlove]

[poraki] [poraki]

Bueno yo esque de verdad no se que si esque todos los eolianos son asi...o he tengo la " suerte " ??? mm dejemoslo entrecomillas, XD

De que todos los que conozco y son de EoL estan todo el dia acosandome y diciendome cosas obsecenas oinssss XD

Ale , tus gafas son mu bonitas neogay y me ponen mucho mucho :P
stibi escribió:Ale , tus gafas son mu bonitas neogay

Como que neogay, oye lo de RP de tu nick, Esteban_rp, viene de...

Rompe Pezones , no? [looco]

Eres un hijodeputa malnacido XD
neogaka escribió:

Como que neogay, oye lo de RP de tu nick, Esteban_rp, viene de...

Rompe Pezones , no? [looco]

Eres un hijodeputa malnacido XD

RP viene a ser...

Rabo Poderoso

[poraki][poraki] [jaja]
Retroakira escribió:Me fijao k de un tiempo a esta parte viene siendo muy comun hacer la coña con los colegas , sobre k si eres gay, k si coketeo entre colegas (todo de coña, obviamente) y tal,

Pues yo no me fio ni de las coñas , vaya ser que no lo sean tanto . Eso del sobeteo estará de moda en tu pueblo porque en mi barrio y con mis amigos No .

A mí me dá la impresión de que en tu Armario yá no caben mas colegas [agggtt]
Esteban_Rp [qmparto][qmparto][qmparto]

Yo antes hacia mucho la coña con un colega pero desde que una vez una chica se creyo realmente que eramos pareja como que nos cortamos un poco del tema ya que limita nuestras posibilidades en noches de fiesta. [looco]
Hola Wapas [sonrisa]

Pues yo creo ke eso es mas ke nada una señal de amistad, komo una koña en la ke se indika aprecio ( pero sin pasarse, los agujeros son conductos de salida , y no de entrada [looco] ) .
Recuerdo ke una vez, haciendo el "gay" , una amiga nos pregunto ke porke aciamos eso y suelta un amigo: "Todo maxo tiene su puntito de gay" , y empezamos a mirarle y a decirle: "ejem...no te ekivokes...." XDD

weno gente, un besito para todos de Tipoduro [burla2] [burla2]
Yo cuando lo hago es para joder a un amigo o algo asi... si él está intentando ligar con alguna piba me acerco y le digo cosas raras xDD

Lo mejor es la cara que se le queda al tio y las cosas que empieza a decir para excusarse delante de la chica... XD

Eso si, de tocamientos nada, warras [poraki] [poraki] [poraki]
xDahn escribió:Eso si, de tocamientos nada, warras [poraki] [poraki] [poraki]

Bueno alguna palmadita en el culo nos hemos dado todos. [poraki]
franagay escribió:Bueno alguna palmadita en el culo nos hemos dado todos.

Esto, me podeis acusar de lo que querais, desviado, pokefilico, lo que sea pero NUNCA, NUNCA NUNCA he tocado a ningun tio ni quiero hacerlo XD
meokaka escribió:

Esto, me podeis acusar de lo que querais, desviado, pokefilico, lo que sea pero NUNCA, NUNCA NUNCA he tocado a ningun tio ni quiero hacerlo XD

Si te pones condon aunque tu piel no le toque se considera contacto intimo. [666]
Prefiero eso a que se me caiga a cachitos. XD
nenas, vais a sentir mi aliento en vuestras nucas.

[sati]
por lo que conozco, la mayoria de tios que "hacen el gay de coña" le dan como minimo a los dos bandos, y muchos lo hacen pq a las tias les cae simpatico el rollo gay ¬_¬

por cierto, no os resulta curioso que ahora todo el que no este a favor explicitamente de las relaciones homosexuales masculinas (aunque no las practique) ya se le califica automaticamente de "homofobico"?

las minorias al poder...no? [tomaaa]

saludos cordiales.
Besistos a mis malagueños y al margarito
margaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa amorcito [qmparto]
Tipoduro escribió:Pues yo creo ke eso es mas ke nada una señal de amistad, komo una koña en la ke se indika aprecio ( pero sin pasarse, los agujeros son conductos de salida , y no de entrada [looco] ) .
Recuerdo ke una vez, haciendo el "gay" , una amiga nos pregunto ke porke aciamos eso y suelta un amigo: "Todo maxo tiene su puntito de gay" , y empezamos a mirarle y a decirle: "ejem...no te ekivokes...." XDD

weno gente, un besito para todos de Tipoduro [burla2] [burla2]

Puedes comprar mi silencio por muy poco... mariconson [careto?].

Entre mis anecdotas más gays, esta la de entrar al Monalisa (pub de ambiente del Carmen) una aburrida noche con unos colegas para jugar al billar. No lo repetire y nunca volvere a salir dias en los que no haya nada abierto salvo eso.

Pd: Mañana me piro pa Barna. Si veis en las noticias algun problema en el Forum, relacionarlo conmigo.

Agur
yo no me acuerdo si era el monalisa, pero ibamos to ciegos y sin querer entramos en un pafeto de gays, yo y dos amigas.

Fue entrar dos o tres pasos, quedarnos los tres paraos, y todos los de la entrada mirandonos. A mis amigas con cara rara, y a mi, pues , que no me molaba como miraban. Entonces 3 tios dieron un paso hacia nosotros y salimos por patas, por si acaso. [mad]
Yo tengo colegas (especialmente uno, al q no nombrare (ejem, Leonzack xD)) q siempre esta con el mariconeo d tocarme el culo, o si por cualquier cosa me agacho pillarme, y ufffffffffffffffff me pone d los nervios [enfa] me tiene hasta los huevos cuando hace eso eh, siempre esta igual...

Yo bromitas con colegas si, por supuesto xD pero siempre salvando distancias, de cachondeo.

Venga salu2
Joder lo de hacer el gay es mitico.Ademas es la ostia de divertido se lo haces con alguien que te sabe seguir la coña
37 respuestas