Los tíos OS empalmais con cualquier tía?

1, 2, 3
Últimamente me estoy fijando que un buen amigo al que conozxo de toda la vida se empalma cada vez que estoy con el, simplemente sentada a su lado. Mi pregunta es, los tíos OS empalmais con cualquiera? O simplemente con las chicas que OS gustan?
Con cualquiera no, llega un momento en el que discriminamos.

Lo más probable es que tu amigo, lo más parecedio que a estado cerca de un coño, ha sido una almeja.
Gromber escribió:Pon una foto tuya y te comentamos.

Iba a escribir lo mismo [carcajad] .
Con cualquiera no, se empalmarán con las tías que les gusten/atraigan. Eso no implica que tengan que estar enamorados para ello.

Qué pregunta mas inocente y obvia, no? [+risas]
No, simplemente a tu amigo le pones to burro xD
Eri escribió:Con cualquiera no, se empalmarán con las tías que les gusten/atraigan. Eso no implica que tengan que estar enamorados para ello.

Jajaja si es un poco obvia pero como le he pillado varias veces preguntaba a ver si le gusto. Me refiero sino le atraería no se empalmaría no?

Y en cuanto a mi foto pues soy una chica de 30 años morena,pelo largo, delgadita, ni guapa ni fea, deportista... Una chica del montón vamos
No, ve buscando un spray anti-acoso, o en su defecto, un ramo de flores [666]
Master01 escribió:No, ve buscando un spray anti-acoso, o en su defecto, un ramo de flores [666]

Jajajaja no me importaría si le pongo, pero si eso pues me gustaría hablarlo con el antes de hecharle el spray jajajaja
Náyade2 escribió:
Eri escribió:Con cualquiera no, se empalmarán con las tías que les gusten/atraigan. Eso no implica que tengan que estar enamorados para ello.

Jajaja si es un poco obvia pero como le he pillado varias veces preguntaba a ver si le gusto. Me refiero sino le atraería no se empalmaría no?

Claro, que luego sienta algo mas por ti ya es otra cosa, pero que le atraes bastante está clarísimo, sino no se empalmaría ni se excitaría cada vez que está contigo.
A ti también te atrae?
Eri escribió:
Náyade2 escribió:

Claro, que luego sienta algo mas por ti ya es otra cosa, pero que le atraes bastante está clarísimo, sino no se empalmaría ni se excitaría cada vez que está contigo.
A ti también te atrae?

Pues si. La verdad que bastante. Por eso preguntaba si os pasaba con todas o era buena señal
Igual que las tías mojais las bragas con cualquier tío.
No había igualdad? XD
30 años y preguntando esto... me parece un poco raro... :-|
The-Yuste escribió:30 años y preguntando esto... me parece un poco raro... :-|

Es que he tenido novio por muchos años y a el si que le ponía jajaja. Pero nunca me he fijado en otros amigos si les ponía o no
Náyade2 escribió:
Pues si. La verdad que bastante. Por eso preguntaba si os pasaba con todas o era buena señal

Pues creo que ya va siendo hora de dar el siguiente paso y acostaros, si ambos queréis xD
Náyade2 escribió:
The-Yuste escribió:30 años y preguntando esto... me parece un poco raro... :-|

Es que he tenido novio por muchos años y a el si que le ponía jajaja. Pero nunca me he fijado en otros amigos si les ponía o no

Pues si has tenido una relación, deberías saber que cuando a un tío le pones, pues se le levanta, simple y llanamente jajajaja
EDIT: Esta claro que ese quiere temita.
Eri escribió:
Náyade2 escribió:

Pues creo que ya va siendo hora de dar el siguiente paso y acostaros, si ambos queréis xD

Lo que pasa que yo no quiero solo sexo jajajaja

Y the-yuste quiere temita pero solo sexual? Jajajjaa. Como podría saber si querría algo mas que sexo?
Náyade2 escribió:
Eri escribió:
Náyade2 escribió:

Y the-yuste quiere temita pero solo sexual? Jajajjaa. Como podría saber si querría algo mas que sexo?

Hablando con él directamente, no hay otra.
Eri escribió:
Náyade2 escribió:
Eri escribió:
Hablando con él directamente, no hay otra.

Y que le digo, oye he notado que tu amigito se pone bastante Contento cuando estoy a tu lado, quieres solo sexo o te Atraigo algo más? Jajajajaja
Náyade2 escribió:
Eri escribió:
Náyade2 escribió:

Puees.... diciéndoselo!!! ahora bien como te diga que no u os acosteis pero no vaya a más..... vuestra relación amistosa pasará alguna temporada un poco digamos, "rarita".
Náyade2 escribió:Y que le digo, oye he notado que tu amigito se pone bastante Contento cuando estoy a tu lado, quieres solo sexo o te Atraigo algo más? Jajajajaja

Tan sencillo como invitarle a tomar algo tranquilamente y como sabes que le pones pues ya tu llevas la conversación por donde quieras...
¿Soy la única que tía que no va mirando si mis amigos o el resto de tíos están empalmados? XD
Whar escribió:¿Soy la única que tía que no va mirando si mis amigos o el resto de tíos están empalmados? XD

Eso es porque la tienen pequeña y no te das cuenta, es normal.
Whar escribió:¿Soy la única que tía que no va mirando si mis amigos o el resto de tíos están empalmados? XD

Hombre... no creo que ella estuviese fija en su paquete, pero si al chaval le destaca demasiado el bulto, o al levantarse, pues me fijo hasta yo XD XD
con la edad tambien vas perdiendo un poco el libido sexual, pero vamos que una chica potente o que enseña, pues te hace ponerte contento.
The-Yuste escribió:

Hombre... no creo que ella estuviese fija en su paquete, pero si al chaval le destaca demasiado el bulto, o al levantarse, pues me fijo hasta yo XD XD

Yo creo que es mas bien quien se lo dice a ella como dato importante. Vamos, que le tira ficha a ver si pica xD

Náyade es tan sencillo como ser sincera y exponerle lo que sientes. Quieres una relación sería pues se lo comentas a ver si él también está dispuesto o simplemente lo que quiere es sexo.
No me hagas hablar que te protagonizo la caida del imperio romano
Y a ti te excita cualquier tío? No verdad? Pues los hombres no somos extraterrestres y nos pasa igual xD

Tengo novia y solo tengo relaciones sexuales con ella, lo cual no quita que me pueda empalmar con otras, que no con todas ni mucho menos. Algunas me dan más repelús que otra cosa.
depende, si es alguien que no se ha comido un rosco en su vida y que encima se sienta al lado en una academia, clase, etc... donde no se entera de nada, más aún. en lugar de pensar en lo que estan explicando esta pensando en otras cosas.

Estaba pensando lo mismo XD

Aunque si dice que le gusta supongo que se habrá fijado conscientemente para buscar señales... la gente hace esas cosas, ¿no? XD

Qué, yo nunca me fijaba en eso cuando me gustaba alguien [+risas]

A la autora: ¿Sabes si el chico va buscando una relación (en general, no contigo) o si está interesado solo en disfrutar de noches locas? Si a mí me gusta alguien hago por enterarme de sus gustos. Si resulta que no quiere compromisos pues te ahorras tener que darle más vueltas al asunto. Si busca algo serio... pues no sé, a qué esperas para lanzarte. Total, si te corresponde ya tendrás motivo justificado para preguntarle directamente qué quiere de ti.
Metempsicosis escribió:

Estaba pensando lo mismo XD

Aunque si dice que le gusta supongo que se habrá fijado conscientemente para buscar señales... la gente hace esas cosas, ¿no? XD

Qué, yo nunca me fijaba en eso cuando me gustaba alguien [+risas]

A la autora: ¿Sabes si el chico va buscando una relación (en general, no contigo) o si está interesado solo en disfrutar de noches locas? Si a mí me gusta alguien hago por enterarme de sus gustos. Si resulta que no quiere compromisos pues te ahorras tener que darle más vueltas al asunto. Si busca algo serio... pues no sé, a qué esperas para lanzarte. Total, si te corresponde ya tendrás motivo justificado para preguntarle directamente qué quiere de ti.

Le conozco de toda la vida y jamas le han interesado las noches locas. Tuvo una relación bastante larga hasta hace medio año y me consta que no ha estado con nadie desde entonces

Ah! Y no me fijo en eso, simplemente se le nota xD

Gracias, estaba pensando lo mismo xD Por mucho que se note, para darte cuenta le tendrás que estar mirándole el paquete XD
Halluat escribió:

Gracias, estaba pensando lo mismo xD Por mucho que se note, para darte cuenta le tendrás que estar mirándole el paquete XD

Hombre, si hace cosas como ponerse un cogin es difícil no.mirar
soy el unico que piensa que esto es mero troleo?
Es un@ mirapaquetes versión pro ...
Darxen escribió:soy el unico que piensa que esto es mero troleo?

No, no eres el único. Creó un hilo para decir que llevaba 8 meses conociendo a uno y bla bla bla y ahora pregunta por qué se empalma un tío. .... [hallow]
Náyade2 escribió:
Halluat escribió:

Hombre, si hace cosas como ponerse un cogin es difícil no.mirar

Independientemente de eso, en contestación a tu pregunta, si los tíos se empalmaran siempre que están con una tía, te pasaría eso con todos los tíos, no solo con él.

También puede que tenga priapismo.
Tu amigo no ha olido una almeja a menos de 10cm en su vida. Y no, no es normal que se empalme "porque si".
lovely_86 escribió:

No, no eres el único. Creó un hilo para decir que llevaba 8 meses conociendo a uno y bla bla bla y ahora pregunta por qué se empalma un tío. .... [hallow]

Cierto, pero me he dado cuenta de que realmente con ese chico no iba a ir a mas, que estaba sólo satisfacción mis necesidades sexuales y corte com el.
No, y si fuera algo puntual no significaría nada, pero si dices que es continuo obviamente algo quiere.

Mero Troll
Imagen
yo creo que tu amigo anda mas caliente que el cenicero de un bingo, como te han recomendado, me haria con el spray de pimienta
Pues no, solo con algunas XD
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
mo me empalmo hasta mirandome a un espejo..pq estoy todo hot.
lo que pasas es que debo tener un priapismo epico pq aparte se me pone el nurzo como el cascabel del oso yogui,y en ese momento tengo que taladrar lo que tenga a mano,sea mujer hombre o sandwichera...
cuando estás a gusto con una chica no se te empalma por ninguna otra, más que nada porque ves a las otras como inferiores
Pues a mi me parece muy raro eso de empalmarse con solo estar con una chica por mucho que te guste. Tiene que haber un mínimo de acción, unos besos o unas caricias al menos!!
Green Blood escribió:cuando estás a gusto con una chica no se te empalma por ninguna otra, más que nada porque ves a las otras como inferiores

Imagen
dipeur escribió:Pues a mi me parece muy raro eso de empalmarse con solo estar con una chica por mucho que te guste. Tiene que haber un mínimo de acción, unos besos o unas caricias al menos!!

Bueno eso es lo que no cuenta la autora del hilo.

Si al chaval se le empalma sin más, sin roce solo con su presencia, ese chico tiene un problemilla de autocontrol, causado bien porque realmente le pone muy bruto, porque no ha estado cerca de una mujer en años o nunca, es virgen etc... etc... o.... a lo que voy, si la autora del hilo es la típica amiga cariñosa (no digo que lo sea pero las hay ) que deleita a sus amistades masculinas con caricias, achuchones marcando todo sus encantos en el cuerpo del pobre e infeliz amigo, besitos y diversos tocamientos "de amigos", que si al chaval ya le gusta de por si, eso produce una lógica respuesta física....

pero vamos que parece más una historia más adecuada para los 15 que para los 30 años.
100 respuestas
1, 2, 3