Los Title updates via USB, tienen la Silent Update!?

Hola, no se si ya lo hayan contestado esto pero la verdad he buscado y no encontrado la respuesta a este caso concreto.

Tengo una 360 Fat, lector Liteon flasheado a LT 2.0, dash 13599 siempre actualizado via USB, baneada desde noviembre 2010. Juegos XGD3 grabados al 97% otros modo truncate sin grabadora especial ni discos Verbatim; todos funcionan al 100% sin excepcion.

El caso es quisiera actualizar algunos juegos como GoW3 y Skyrim con los TUs que estan en esta pagina: http://www.xbuc.net/? via USB por supuesto.

Pero lei algo de que a partir del 17 de noviembre ya no eran muy confiables por que podrian incluir el SU pero nadie lo confirmo.
Alguien sabe que onda con esto?
Por que no quiero meter el SU y me jo.da todos mis juegos XGD3 que estoy jugando o que estoy por jugar y ya tengo grabados.

Ademas el LT 3.0 no me interesa de momento debido a que no juego Live, no quiero gastar en el flasheo y tendria que parchar todos los juegos y grabarlos con la grabadora especial que no tengo.

Saludos y gracias de antemano.
La pregunta mas Graciosa del año XD [poraki] [flipa]
ke yo sepa no lo traen, los TU se utlizan cuando ya lo tienes instalado el silent update y para poder correra algunos juegos ke despues de esa actualizacion fallan como GOW3,ETC...
xboxadicto escribió:ke yo sepa no lo traen, los TU se utlizan cuando ya lo tienes instalado el silent update y para poder correra algunos juegos ke despues de esa actualizacion fallan como GOW3,ETC...

Yo no tengo el silent update solo me interesan algunos TUs de algunos juegos pero no se si tengan el SU los TU, esa es mi duda.

El tipo de arriba, no entiendo cual es la gracia pero bueno.
3 respuestas