chicobaby escribió:kneissel escribió:Cojonudo.. entonces NO PUEDO TENER DOS CONSOLAS WIIU porque o tengo los juegos en una o en otra ¿no? Pues bien por culo le van a dar la los juegos digitales...
Solo nintendo hace eso, lo que compras NO ESTA ASOCIADO A LA CUENTA SINO A LA CONSOLA, si tienes la 3ds y te has gastado una pasta en compras digitales te jodiste si se rompe, ruégale a dios que no pase porque adiós a lo comprado.
Un saludo.
Si se rompe la consola, llamas a Nintendo y te migran las compras de una a otra.
Y ahora resulta que todo el mundo va a tener dos Wii U, jajajaja.
Los juegos no van a ser vendidos mucho más baratos, como mucho, 5 € de diferencia. Si lo vendieran por la mitad, las tiendas se les echarían encima. Steam vende más barato porque se la sudan las tiendas, su único negocio es la tienda online. Los beneficios de Microsoft, Sony y Nintendo dependen muchísimo de Game y compañía, y no van a morder la mano que les da de comer. A mi me parece bien que existan las dos formas de compra, a más de uno le hubiera gustado que existiera esta opción con Xenoblade, que hemos tenido que algunos tuvimos que esperar 4 meses por culpa de Game y compañía. Cada sistema tiene sus ventajas e inconvenientes:
Formato físico:
+ Posibilidad de revender el juego.
+ Poder jugar en cualquier consola.
+ Asegura retrocompatibilidad.
- Si se estropea la tarjeta / CD adiós juego.
- Tener que cargar con los juegos (en consolas portátiles).
- Depender de las tiendas, horario, stock.
- Parches no integrados (como se hace actualmente con eShop, podrían subir una versión nueva del juego y descargar ésta para no andar con miles de parches).
Formato digital:
+ Poder hacer backup de los juegos.
+ Llevar todos los juegos en la consola / Menos espacio.
+ Poder comprar cualquier día y hora.
- No se puede revender.
- Si no se pueden migrar los juegos a futuras consolas, sin retrocompatibilidad.
- Ligado a una consola.
Cada uno que valore los pros y contras y que decida. Por mi, que convivan las dos formas, yo nunca vendo los juegos porque si me los compro es que porque realmente me gustan y no me quiero deshacer de ellos.