4viX escribió:PHANTASIA escribió:Pues me parece perfecto, queda claro que no es necesario PS5 teniendo un PC decente.
Pues menos lo será Xbox.
Lirathyra escribió:Aunque podrían simplemente sacarlo día1 y así a jugar todo en pc .
xboxadicto escribió:PoPsMaster escribió:Dicen un año "MINIMO" y ya entienden los verdes que saldran todos los juegos exclusivos en un año.
El entendimiento tan raro que alcanzan algunos es verdaderamente preocupante.
Ninguno de los que han salido hasta ahora han llegado a pc en un año ni en dos.
El mas corto en salir ha sido days gone y es 2 años y un mes.
Por mas que lo digan no se enteran , la misma sony ya ha dicho que ni con el plus saldran los juegos AAA el dia uno , mucho menos en pc
Para cuando un ratchet en pc o el demons souls remake, the last guardian, shadow of the colossus o el bloodborne tan reclamado.
Si da igual que sea 1 año , 2 o 4, el tema esta en que el argumento de exclusivos se a ido a la mierda y sea descubierto que era la gran mentira... dado que si miras cifras de ventas de exclusivos y los comparas con unidades vendidas de consolas , te daras cuenta que 1 de cada 4 jugadores es el que compra el exclusivo , y esto pasa porque no hay jugador de PLAYSTATION (me incluyo) al que le gusten todos sus juegos, al igual que pasa en la competencia.
los demas estan a los Fifas, Cod, Gta, etc...
Y quien quiera jugar a juegos como Horizon, Gow ,etc.. sabe que tiene 3 opciones, jugarlos en PS4 , PS5 o esperar a PC (quien tenga uno para moverlo) y en el caso de este ultimo creo que tiene juegos suficientes para esperar no 4 años , sino mas.. Logicamente se seguira vendiendo las consolas de SONY como churros y la mayoria de sus EXCLUSIVOS TEMPORALES me parecen de lo mejor , pero la realidad es esta.
Y te lo dice uno (a pesar de su nick "bendita xbox1) que tiene todas las consolas , incluido PC con una 3080ti.PoPsMaster escribió:la misma sony ya ha dicho que ni con el plus saldran los juegos AAA el dia uno , mucho menos en pc
.
En serio te vas a fiar de la palabra de SONY a estas alturas de la pelicula?
La misma que dijo que no le interesaba la retrocompatibilidad
La misma que dijo que no sacaria sus juegos en PC
La misma que dijo que no le interesaba un servicio como GP
La misma que dijo que Godfall solo era posible en PS5 por la velocidad de su SSD y luego "ejem"
y un largo etc....
Mejor no le hagas caso a ninguna compañia, lo mejor es si te gustan 2-3 o 4 juegos de una plataforma.. pillarla y asi no hay ni verdes , ni azules ni rojos.
pabloc escribió:Pues una KK.
No me apetece comprar una plataforma si tengo un equipo dónde voy a tener mejor experiencia en todos los sentidos así que a esperar un año cada vez que salga algo interesante.
Frok escribió:pabloc escribió:Pues una KK.
No me apetece comprar una plataforma si tengo un equipo dónde voy a tener mejor experiencia en todos los sentidos así que a esperar un año cada vez que salga algo interesante.
¿Te quejas de que ahora tienes dos opciones donde antes sólo tenías una?
empanuti escribió:¿para que quieres una xbox si sale todo en pc? ... así era la pregunta ¿no?
Zick Zack escribió:Antier escribió:Nos tiramos un año sablando a nuestros fans en consola, y cuando ya esté amortizado al PC.
Claro, al rico precio de 80 napos mientras los de consola ya estará a 5-10€ si no de regalo o en el ps extra
La tontería de los de siempre, que se creen incluso hoy en día que es mas barato jugar en PC que en consola... en fin.
PoPsMaster escribió:Dicen un año "MINIMO" y ya entienden los verdes que saldran todos los juegos exclusivos en un año.
Por mas que lo digan no se enteran , la misma sony ya ha dicho que ni con el plus saldran los juegos AAA el dia uno , mucho menos en pc
Para cuando un ratchet en pc o el demons souls remake, the last guardian, shadow of the colossus o el bloodborne tan reclamado.
654321 escribió:Lirathyra escribió:Aunque podrían simplemente sacarlo día1 y así a jugar todo en pc .
Nos dicen lo de 1 año hace 10 años y no nos lo hubiesemos creido !!!!!!!
LordVulkan escribió:BennBeckman escribió:xin-xan escribió:Un año se pasa volando, lo veo perfecto
Mínimo un año.
God of war salió a los 4.
No esperes un AAA antes de 3 años.
HFW en primavera en PC, 1 año y poco después, apúntalo.
Ludvik escribió:PoPsMaster escribió:Dicen un año "MINIMO" y ya entienden los verdes que saldran todos los juegos exclusivos en un año.
El más corto será Sackboy, menos de dos años.
El caso es que me asombra tu entusiasmo y tu fe en Sony, a estas alturas de la vida...
No hay que irse muy atrás para asegurar, con total certeza, que no saldría ningún exclusivo de Sony en PC. Hablamos de hace tres años... Pero entonces salieron heavy rain, dretoit y beyond...
Entonces se aseguró que SÓLO saldrían los juegos de Quantic Dream por las relaciones con Epic. Que nunca en la vida esperásemos títulos first como Horizon Zero Dawn.
Salió Horizon Zero Dawn, y se aseguró que sólo era para atraer usuarios a Ps5 y engancharlos a la saga, y que no saldría nada más. Que nunca en la vida esperásemos títulos ni siquiera menos exitosos como Days Gone.
Salió Days Gone, y se aseguró que sólo saldría ese porque había tenido pocas ventas, pero que nunca en la vida esperásemos first de éxitos, como Uncharted.
Se anunció Uncharted, y se aseguró que simplemente era un juego cuya saga estaba inactiva, pero que nunca en la vida esperásemos títulos de una saga activa y de éxito, como God of War.
Salió God of War, y se aseguró que simplemente era un juego de Ps4, y que nunca en la vida esperásemos títulos que también salen en Ps5, como Sackboy.
Se anunció Sackboy, y alguno asegura que sale básicamente porque es un juego crossgen, y que nunca en la vida esperemos juegos exclusivos de Ps5, como Returnal.
Pero Returnal ya está prácticamente confirmado, se ha filtrado la ficha en la base de datos de Steam, y vídeos con la configuración... Y podemos dar por sentado que Horizon Forbidden West, Gran Turismo 7, Ghost of Tsushima, Ratchet y Demons saldrán en PC, porque poco a poco se va confirmando todo lo que se filtró de la lista de nVidia...
Ahora muchos andan buscando las excusas para lo de un año, aferrándose como a un clavo ardiendo al "al menos", y mierdas así. Id pensando en qué diréis por si acaso (sólo por si acaso...) Sony decide sacarlo todo día uno. Que entiendo que creéis que nunca en la vida pasará eso, pero... Habéis creído tantas cosas...
Por más que lo digan no te enteras, la misma sony ya dijo que creían en las generaciones y que sacar juegos crossgen después del primer año era ridículo, la misma sony ya dijo que godfall era un juego diseñado exclusivamente para aprovechar el hardware de Ps5 y era imposible degradar el juego para jugarlo en Ps4, la misma sony ya dijo que... y suma y sigue... Si te mienten una vez la culpa es de ellos, pero si te siguen mintiendo...
¿Qué te impulsa a tener fe ciega en lo que dice Sony...? ¿Cómo puedes aún creer sin más lo que dicen o dejan de decir...? Porque el caso es que te creo, se te ve una persona noble, no dudo en que des completamente por cierto todo lo que dicen, la pregunta es... ¿por qué...?
Ludvik escribió:@PoPsMaster joe, si lo sé no digo nada, que estás casi llorando...
No te lo tomes tan a pecho, hombre. Que no es para tanto...
Yo solo digo que no hay nada menos fiable de lo que diga Sony. Y me sorprende que las palabras de Sony valgan algo para alguien a estas alturas de la vida... Solo eso, hombre, pero que iba sin acritud.
El caso es que llevamos tres años de "no os flipéis, que eso va a ser imposible" de cosas que pasan al mes siguiente. Y llegados a ese punto, pues... Casi parece más factible que un exclusivo salga día uno, a que un exclusivo no salga... Por la tendencia, nada más.
Pero me gusta que sigáis viendo imposibles, porque parece que Jim os lee para decidir hacer lo contrario, así que... Con entusiasmo, oiga.
PoPsMaster escribió:Y el juego que nombras el Sackboy si lees la noticia bien es un juego como servicio , de esos juegos multijugador que sony quiere sacar fuera de su sistema para hacer caja.
Los juegos AAA de sony ya te digo yo que no los vas a ver en pc en menos de 2 a 3 años y haber si somos mas comprensivos leyendo y diferenciar lo que es un juega tripla A de lo que es un juego como servicio multijugador.
BennBeckman escribió:xin-xan escribió:Un año se pasa volando, lo veo perfecto
Mínimo un año.
BennBeckman escribió:xin-xan escribió:Un año se pasa volando, lo veo perfecto
Mínimo un año.
tnucsoid escribió:BennBeckman escribió:xin-xan escribió:Un año se pasa volando, lo veo perfecto
Mínimo un año.
Me flipa como algunos os agarráis a un clavo ardiendo.
GoW ha tardado 4 años, porque hasta ahora no habían decidido sacar todos los juegos en PC.
Creer que Ragnarok va a tardar 4 años en salir en PC es autoengañarte.
katatsumuri escribió:lo bueno es que va a ser la tónica, esperar un año no es mucho, es la fórmula de rockstar games, yo haría lo mismo, tienes doble lanzamiento y mucha gente lo compra dos veces, aunque yo causaría la incertidumbre de si sale o no sale
JorsZgz escribió:empanuti escribió:¿para que quieres una xbox si sale todo en pc? ... así era la pregunta ¿no?
Te corrigo la pregunta ,¿Para que quieres una xbox si salen TODOS sus juegos en pc EL DIA 1?
GUSMAY escribió:[...] pero en serio alguien se cree que sony sacara todos los juegos en PC???? Y entonces porque no saca Bloodborne y remasterizado para PS5 Y PC????
BennBeckman escribió:tnucsoid escribió:BennBeckman escribió:Mínimo un año.
GoW ha tardado 4 años, porque hasta ahora no habían decidido sacar todos los juegos en PC.
Vamos a verlo.
Si sacan sus exclusivos 1 año después en PC, me pierden como cliente. Y como yo, imagino que mucha gente.
efegarcia escribió:...como era aquello....?... a si...Playstation no tiene exclusivos..para que me voy a comprar una plei pudiendo tener un pc y jugar mas barato?
BennBeckman escribió:@Rvilla87
No tengo ninguna consola actualmente. Bueno sí, aún sigo con mi 360 por ahí
KindapearHD escribió:efegarcia escribió:...como era aquello....?... a si...Playstation no tiene exclusivos..para que me voy a comprar una plei pudiendo tener un pc y jugar mas barato?
Los verdes sois muy llorones, porque sabes perfectamente que jugar día 1 y esperar 1 año como mínimo, no es lo mismo. Pero dicho lo cual, para no tener exclusividades, primero hay que sacar juegos.
El día que sony y su PS saque un God of war, un The last of us, un Ghost of tsushima, etc, a la vez en PS y en PC, será lo mismo.BennBeckman escribió:@Rvilla87
Tampoco jugarás a nada (ya que no tienes ninguna consola ni PC), con lo que te da igual que saquen sus juegos en PC o no xD
BennBeckman escribió:KindapearHD escribió:efegarcia escribió:...como era aquello....?... a si...Playstation no tiene exclusivos..para que me voy a comprar una plei pudiendo tener un pc y jugar mas barato?
Los verdes sois muy llorones, porque sabes perfectamente que jugar día 1 y esperar 1 año como mínimo, no es lo mismo. Pero dicho lo cual, para no tener exclusividades, primero hay que sacar juegos.
El día que sony y su PS saque un God of war, un The last of us, un Ghost of tsushima, etc, a la vez en PS y en PC, será lo mismo.BennBeckman escribió:@Rvilla87
Tampoco jugarás a nada (ya que no tienes ninguna consola ni PC), con lo que te da igual que saquen sus juegos en PC o no xD
Pero pensaba pillar la PS5. Si me dicen que los exclusivos salen en un año. Pillo PC.
BennBeckman escribió:tnucsoid escribió:BennBeckman escribió:Mínimo un año.
Vamos a verlo.
Si sacan sus exclusivos 1 año después en PC, me pierden como cliente. Y como yo, imagino que mucha gente.