PoPsMaster escribió:Dicen un año "MINIMO" y ya entienden los verdes que saldran todos los juegos exclusivos en un año.
El entendimiento tan raro que alcanzan algunos es verdaderamente preocupante.
Ninguno de los que han salido hasta ahora han llegado a pc en un año ni en dos.
El mas corto en salir ha sido days gone y es 2 años y un mes.
Por mas que lo digan no se enteran , la misma sony ya ha dicho que ni con el plus saldran los juegos AAA el dia uno , mucho menos en pc
Para cuando un ratchet en pc o el demons souls remake, the last guardian, shadow of the colossus o el bloodborne tan reclamado.
Si da igual que sea 1 año , 2 o 4, el tema esta en que el argumento de exclusivos se a ido a la mierda y sea descubierto que era la gran mentira... dado que si miras cifras de ventas de exclusivos y los comparas con unidades vendidas de consolas , te daras cuenta que 1 de cada 4 jugadores es el que compra el exclusivo , y esto pasa porque no hay jugador de PLAYSTATION (me incluyo) al que le gusten todos sus juegos, al igual que pasa en la competencia.
los demas estan a los Fifas, Cod, Gta, etc...
Y quien quiera jugar a juegos como Horizon, Gow ,etc.. sabe que tiene 3 opciones, jugarlos en PS4 , PS5 o esperar a PC (quien tenga uno para moverlo) y en el caso de este ultimo creo que tiene juegos suficientes para esperar no 4 años , sino mas.. Logicamente se seguira vendiendo las consolas de SONY como churros y la mayoria de sus EXCLUSIVOS TEMPORALES me parecen de lo mejor , pero la realidad es esta.
Y te lo dice uno (a pesar de su nick "bendita xbox1) que tiene todas las consolas , incluido PC con una 3080ti.
PoPsMaster escribió:la misma sony ya ha dicho que ni con el plus saldran los juegos AAA el dia uno , mucho menos en pc .
En serio te vas a fiar de la palabra de SONY a estas alturas de la pelicula?
La misma que dijo que no le interesaba la retrocompatibilidad
La misma que dijo que no sacaria sus juegos en PC
La misma que dijo que no le interesaba un servicio como GP
La misma que dijo que Godfall solo era posible en PS5 por la velocidad de su SSD y luego "ejem"
y un largo etc....
Mejor no le hagas caso a ninguna compañia, lo mejor es si te gustan 2-3 o 4 juegos de una plataforma.. pillarla y asi no hay ni verdes , ni azules ni rojos.