Los titulos que Sega mostrara en el E3

•Chromehounds (Xbox 360)
•The Club (PS3, X360)
•Full Auto 2: Battlelines (PS3)
•Medieval II: Total War (PC)
•Phantasy Star Universe (PS2, Xbox, X360, PC)
•SEGA Rally (PS3, X360)
•Sonic Rivals (PSP)
•Sonic the Hedgehog (PS3, X360)
•Super Monkey Ball Adventure (PS2, Cube, PSP)
•Super Monkey Ball: Banana Blitz (Wii)
•Virtua Tennis 3 (PS3, X360)
•World Pool Championship 2007 (PS2, PS3 y X360)
World Snooker Challenge 2007 (PSP)
• Yakuza (PS2)

y dicen q puede a ver alguna sorpresa mas, sera un Shenmue 3???
No está nada mal, aunque a mí uno de los juegos que mas me interesan sale.. para PS2 :P (yakuza)

Será cuestión de quitarle *cof* el polvo *cof* a mi estación de juego (que ridículo queda traducido, para que luego otros digan XD)
Con que confirmen el anuncio Afterburner y Virtua Fighter 5 para las consolas ya me doy por satisfecho.

De todos modos ya tienen muchos títulos en esa lista quizás el resto lo dejen para el TGS.
jnybn escribió:•Phantasy Star Universe (PS2, Xbox , X360, PC)

¿También va a salir para Xbox?
•Medieval II: Total War (PC)
•Chromehounds (Xbox 360)
•Virtua Tennis 3 (PS3, X360)

[babas] [babas]
Supuestamente quedan 3 juegos por anunciar... el lunes, martes y miercoles. Espero que al menos uno sea exclusivo de DS y otro exclusivo de Wii (sin estar basados en películas, plz).
mucho me interesa a mi para mi X360(no me fallas Sega) por lo menos el Virtua Tennis, Sega Rally, Sonic, Chromehounds, PSU y y ...que acabo de dar cuenta de que no esta VF5 [mamaaaaa] en fins...

el The club no se de que ira si se sabe casi nada habra que echarles vistazos...
soy el unico que observa que en esa lista no esta el sonic de wii, ni el presunto nuevo golden axe?

pues a ver que tal resultan los nuevos virtua tennis, sega rally y sonic... y tambien quiero ver avances de chrome hounds.

el resto no me interesan especialmente.

saludos cordiales.
yo sigo esperando Shenmue III ,quizas para la play5 [carcajad]
--
pos una lista que no dice en cantidad pero hay juegos buenos [oki]
supongo ke el sonic de Wii, sera muy distinto a las version 360 y ps3 por motivos obvios, yo diria ke no será ni el mismo juego, pero salir saldra para Wii seguro vamos, ke se lo digan a sonic en ke plataforma vendió más la pasada generación...
Pues despues de haberle caido un 39/40 en Famitsu, generado tanta expectacion y recibido tan buenas criticas, tengo muchisimas ganas de catar de una vez Yakuza [mad] .

Se comentaba que del exito ( o no ) de este titulo puede depende muy mucho un futurible Shenmue 3...por aquello de usar el motor de Shenmue y reutilizar estética y varios aspectos de dicha saga.

Es una buena lista , seguire muy de cerca PSU y Yakuza :)
Ya se podria currar sega un nuevo Jet Set Radio para Wii, le iria como anillo al dedo a la consola.

Saludos.
11 respuestas