Los TOP comentarios & Reseñas de juegos en Steam.

Imagen

Llevaba tiempo pensándolo después de leer muchos comentarios y reseñas en Steam sobre varios juegos, y digo ¿nos echamos unas risas? y he decidido crear el hilo para que si os apetece ir posteando los comentarios más graciosos, recurrentes incluso los más insólitos que veamos en Steam.

Como ahora lo más nuevo es Resident Evil 2 Reamke, me encantaría empezar añadiendo algunos de ellos que la verdad me he reído bastante al leerlos.

RESIDENT EVIL 2 REMAKE
Imagen
RESIDENT EVIL 2 REMAKE
Imagen
RESIDENT EVIL 2 REMAKE
Imagen

Y este es de mi compañero @Cocotxo que es un crack cuando está inspirado XD
RESIDENT EVIL 2 REMAKE DEMO
Imagen

[oki]
Me acuerdo cuando salio The Witcher 3 y en lo comentarios ponian A Hideo Kojima Game. Y creo que en otros juegos empezaron a poner lo mismo, ya que sino me equivoco ambos salieron el mismo dia.
Tamben he encontrado algunos graciosos anteriormente, pero no me acuerdo en que juegos fueron.
Creo que en los del de kung fu panda que iban a retirar (o ya han retirado) fue donde me partí el ojete un buen rato leyéndolos. El que es tipo smash bros.
@xs1 de The Witcher 3 he visto cada cosa increíble, y recuerdo con 1h o incluso menos jajajajaja, si los encuentro las pondré [+risas]
De Metal Slug XX. Por supuesto SNK dilapidando su propia memoria con otro port lamentable, sin configuraciones gráficas y un control rollo QAOP de Spectrum (bueno, al menos en Spectrum se solía poder cambiar).

Unchangeable controls on the keyboard.

Space bar to shoot, Shift to jump, Ctrl for grenades....

Why not Esc to shoot, Numpad 0 to jump, and Ctrl+Alt+Delete for grenades while we are at it....

It's UNPLAYABLE in this state.
@alanwake

[jaja]

Sobre PUBG y su mala optimizacion:

Imagen

Divertido y desafiante tanto para ti como para tu pc.

Sobre Call of duty WWII y sus "modernos" servidores (Segunda guerra mundial):

Imagen

El juego es tan realista que incluso los servidores son de 1941.

Sobre Dead by Daylight:

Imagen

Los asesinos son como mis padres, me pegan todo el rato y me encierran en el sótano.

Sobre DOS II y su creación de trasfondo de personajes:

Imagen

Ah, por fin terminé de crear mi personaje.(216 horas)
Que buenos son la mayoría, la verdad que te echas unas risas . Aver si encuentro alguno por ahi
Mendrolo escribió:Esta no es mía, pero el descojone fué importante cuando me imaginé a los personajes escribiendo ;p
El juego:
https://steamcommunity.com/sharedfiles/ ... 1561660917
Imagen

¿Y cómo te imaginas al primero? Porque soy yo. Sorpréndeme de tu valoración a partir de un comentario de 3 frases de un videojuego de Realidad Virtual.
Auriok escribió:
Mendrolo escribió:Esta no es mía, pero el descojone fué importante cuando me imaginé a los personajes escribiendo ;p
El juego:
Imagen

¿Y cómo te imaginas al primero? Porque soy yo. Sorpréndeme de tu valoración a partir de un comentario de 3 frases de un videojuego de Realidad Virtual.

Mendrolo escribió:
Auriok escribió:
El juego:
Imagen

Pues sólo con unas chaparreras, pinzas en los pezones y una mordaza. Escribiendo con gran dignidad mientras babeas el teclado.

Me he equivocado con la indumentaria? ;p

¿Eso te parece ser de 'personaje' para reírte a carcajadas? Me da que te has imaginado otras cosas, pero bueno, no voy a hacer sangre del asunto, gente como tú sigue habiendo mucha en el mundo de los videojuegos desgraciadamente.
El hilo, con su premisa divertida y anecdótica se ha vuelto tremendamente incómodo debido a los últimos "acontecimientos". Espero que podamos hacer un borrón y cuenta nueva y seguir posteando esos comentarios que tanto nos han gustado en Steam.

Por mi parte, he visto muchiiiiisimos que me han encantado, el problema es que ahora mismo no se dónde ni cuando jajaja que pena... a ver si próximamente recuerdo alguno de ellos y los comparto por aquí. Mientras tanto estoy expectante a los que pongáis!
melocotonera escribió:El hilo, con su premisa divertida y anecdótica se ha vuelto tremendamente incómodo debido a los últimos "acontecimientos". Espero que podamos hacer un borrón y cuenta nueva y seguir posteando esos comentarios que tanto nos han gustado en Steam.

Por mi parte, he visto muchiiiiisimos que me han encantado, el problema es que ahora mismo no se dónde ni cuando jajaja que pena... a ver si próximamente recuerdo alguno de ellos y los comparto por aquí. Mientras tanto estoy expectante a los que pongáis!

creo que estaría bien evitar enlaces y que se viese el nick, no quiero que el hilo se convierta en otro de piques continuos, mi idea del hilo era para desconectar del mal rollo que se respira y sonreír un rato

Y volviendo al tema, vi estos de The Witcher 3 que son bastante curiosos jajaja

Imagen
Imagen
Imagen
Mendrolo escribió:Y que me he imaginado? No te sigas haciendo pajas mentales, me descojoné de la dignidad de tus palabras en contraste a lo ridículo de la situación.

A mi tus prácticas sexuales y/o filosofía de vida me importan una mierda. La próxima que quieras explicaciones, me tiras un mp y te las doy encantado, así dejamos de joder hilos.

Mucho mejor copiar un par de comentarios de un juego, montarte tus pajas sobre su indumentaria, llamarles personajes y publicarlo en un foro para jolgorio del personal. No tengo que pedirte explicaciones porque has dejado bien clarito lo que eres, si tienes algún problema con los juegos de índole sexual o los que juegan a ellos es tu problema, pero no vayas ahora de digno cuando el que ha faltado al respeto eres tú. Al nivel de 'jugar a videojuegos es de frikis', ese es tu comentario.
El post hay que tomárselo como si fuera humor negro, no estamos señalando a tal persona o tal persona las cuales conocemos y sabemos quienes son, no es así, se va a hablar sobre comentarios públicos que cualquiera puede leer publicados sobre personas desconocidas, básicamente sin señalar, es lo que tiene el anonimato de internet.

Si alguien quiere descubrirse señalándose a sí mismo allá el con las consecuencias, ese post lo has hecho público así que sintiéndolo mucho no te pertenece, ni es tu privacidad, te has "vendido" por quedar guay.

Pero me parece de tener un gravísimo problema personal y de personalidad que siendo clarísimamente un post de humor en menos de dos páginas ya haya un ofendido, eso es ir buscando el conflicto.

HUMOR sobre comentarios públicos no sobre personas y lo que podamos imaginarnos cada uno, unos te pueden hacer gracia otros no.

alanwake escribió:
melocotonera escribió:El hilo, con su premisa divertida y anecdótica se ha vuelto tremendamente incómodo debido a los últimos "acontecimientos". Espero que podamos hacer un borrón y cuenta nueva y seguir posteando esos comentarios que tanto nos han gustado en Steam.

creo que estaría bien evitar enlaces y que se viese el nick, no quiero que el hilo se convierta en otro de piques continuos, mi idea del hilo era para desconectar del mal rollo que se respira y sonreír un rato

Y volviendo al tema, vi estos de The Witcher 3 que son bastante curiosos jajaja

Imagen
Imagen
Imagen

Lo del Witcher 3 es como los culos macho, a mí tampoco me gusta el mundo abierto con tanta morralla, pero le he metido mas de 400 horas a un juego de un jugador XDDDD.

P.D. Súper offtopic, pero es en serio, que problema tiene la gente con la palabra monstruo?? hay alguna dislexia relativa a esa palabra?
Iroq escribió:El post hay que tomárselo como si fuera humor negro, no estamos señalando a tal persona o tal persona las cuales conocemos y sabemos quienes son, no es así, se va a hablar sobre comentarios públicos que cualquiera puede leer publicados sobre personas desconocidas, básicamente sin señalar, es lo que tiene el anonimato de internet.

Si alguien quiere descubrirse señalándose a sí mismo allá el con las consecuencias, ese post lo has hecho público así que sintiéndolo mucho no te pertenece, ni es tu privacidad, te has "vendido" por quedar guay.

Pero me parece de tener un gravísimo problema personal y de personalidad que siendo clarísimamente un post de humor en menos de dos páginas ya haya un ofendido, eso es ir buscando el conflicto.

HUMOR sobre comentarios públicos no sobre personas y lo que podamos imaginarnos cada uno, unos te pueden hacer gracia otros no.

Lo mismito los mensajes irónicos como los del principio del hilo con reírse de usuarios que publican en Steam sin faltarle el respeto a nadie. Que tus mensajes sean públicos no significa que se invite a reírse de la persona que los ha publicado, seguro que si entras al hilo y te encuentras un mensaje tuyo llamándote personaje y diciendo que se ha reído a carcajadas te iba a sentar de puta madre.
@JyL Los 2 últimos son sublimes jajajaja
@Auriok

Lo han hecho y hasta en la vida real cuando haces un comentario irónico o con cierta gracia y muchos no lo pillan y luego te vacilan, es lo mismo, no es personal es la sociedad.

Pero lo de señalarse a uno mismo cuando algo que no iba dirigido a el expresamente (nadie sabia que ese pudieras ser tu) se le llama hacerse la víctima.

Analiza la situación en tu fuero interno y deja el post para lo que se ha creado.

Gracias.
Iroq escribió:@Auriok

Lo han hecho y hasta en la vida real cuando haces un comentario irónico o con cierta gracia y muchos no lo pillan y luego te vacilan, es lo mismo, no es personal es la sociedad.

Pero lo de señalarse a uno mismo cuando algo que no iba dirigido a el expresamente (nadie sabia que ese pudieras ser tu) se le llama hacerse la víctima.

Analiza la situación en tu fuero interno y deja el post para lo que se ha creado.

Gracias.

¿Qué tiene que ver lo que dices? Yo entré al hilo esta mañana esperando encontrar mensajes como los del principio y me encontré un mensaje mío de un análisis completamente normal diciendo que el autor es un personaje y se ha descojonado. ¿Copio un mensaje tuyo, te llamo personaje y lo publico en un foro para que los demás se rían a tu costa? Luego digo que no sabía que eras tú, que no pasa nada. Bueno, también puedo cuando esa persona se queje decir que no tiene personalidad y tiene un gravísimo problema personal, eso seguro que lo arregla.

Si ahora el rasero es que no sabía que a la persona a la que insulto podía enterarse pues bien por ti, está claro que tenemos formas de ver las cosas muy distintas.
@Auriok @Mendrolo Hago una propuesta ¿que os parece dejarlo aquí, hacer borrón y cuenta nueva? nos olvidamos del tema e intentamos apoyar la iniciativa y pasar un buen rato?
Un saludo a los 2 [beer] [beer]

Añado esta de Dark Souls, [fumando]
Imagen
Cuando se entere de lo que tiene que hacer para enterarse del Lore :p
Yo estoy con Auriok, los análisis que han pasado son totalmente normales, la supuesta gracia es "Oh, el juego se llama Dominatrix simulator, seguro que es un depravado", y los que hagan análisis en el GTA son delincuentes mataputas, No se, me ha parecido un poco feo xD
Yo distinguiría los mensajes humorísticos, que pretenden hacer reir, como el de RE2 de @Cocotxo, de los que nos hacen gracia por considerarlos opiniones absurdas.

Con los primeros nos reimos del ingenio y sentido del humor de alguien, muy sano. Con los segundos nos reimos de la opinión de alguien, no tan sano. Además de que, estos segundos, son propicios para que aparezca el autor ofendido porque se señale su comentario como ridículo o humorístico, cuando no pretendía serlo, como ya ha pasado.

Y no, no se le puede pedir a alguien a quien se ha ofendido que mire para otro lado y deje al hilo seguir su curso para que se siga ofendiendo a otros.

Que sí, que no es para tanto el tema, ni iba con mala intención. Pero hay que respetar a los demás si también queremos ser respetados. Es así de sencillo.
Fifero81 escribió:Yo distinguiría los mensajes humorísticos, que pretenden hacer reir, como el de RE2 de @Cocotxo, de los que nos hacen gracia por considerarlos opiniones absurdas.

Con los primeros nos reimos del ingenio y sentido del humor de alguien, muy sano. Con los segundos nos reimos de la opinión de alguien, no tan sano. Además de que, estos segundos, son propicios para que aparezca el autor ofendido porque se señale su comentario como ridículo o humorístico, cuando no pretendía serlo, como ya ha pasado.

Y no, no se le puede pedir a alguien a quien se ha ofendido que mire para otro lado y deje al hilo seguir su curso para que se siga ofendiendo a otros.

Que sí, que no es para tanto el tema, ni iba con mala intención. Pero hay que respetar a los demás si también queremos ser respetados. Es así de sencillo.

Como has podido ver en mi última captura del Dark Souls, como muchísimo voy a opinar sobre el usuario de la reseña en plan humor, no diré (mira el noob, mira el hater, este no se entera, seguro que prefiere el fornite, etc) diré algo con humor que de eso se trata el hilo...al menos por mi parte yo no pondré enlaces ni que se vea el autor en la captura...que ya sabemos que puede pasar XD

saludos chicos!
@Fifero81 +1
No es lo mismo reírse con... que reírse de...

Wargroove:
Imagen
zuñisol escribió:@Fifero81 +1
No es lo mismo reírse con... que reírse de...

Wargroove:
Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hay comentarios que son un pasote.
Kung Fu Panda Showdown of Legendary Legends
I can't believe it. I can play smash ultimate on the PC now.

-
Super Smash Bros. Ultimate finally included Master Crocodile from the Donkey Kong Country series, good on them.

-
Better than Smash.
(0,8h jugadas)
-
wow this is a great leak for smash ultimate!

-
for people who only have a PC and steam NO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! get it on xbox or ps3,4 or 3DS or ps aportible trust me you will save more money that way
(el loco de turno que no puede faltar xD)
Si quereis comentarios random solo teneis que pasaron por las fichas de VN y similares, siempre encontrais comentarios top.

Sin ir más lejos, simplemente por ir al 'Sakura Santa' y hacer un poco de scroll ya he visto un par de comentarios que merecen la pena:

Imagen
Imagen
Dota 2:
me saco de las drogas

Lo recomiendo si no tienes novia ni amigos(...)

Palabras como ''Manco de ♥♥♥♥♥♥'', ''Tmr pe webon'', ''ctm feo ql la wea'', etc, se volveran parte de tu vocabulario común.
Este juego es el mejor desarrollador de insultos para tu cerebro, tanto asi , para hacer que algunos jugadores se retiren de la partida.
¿Cómo no? Tambien Aumenta tu odio a cualquier ser diferente a ti , impulsa el racismo y la xenofobia.
También puedo agregar que es la forma mas divertida de impulsarte al suicidio por la incompentencia de tu colegas.
Luego de gastar mas de mil horas en esto , he perdido mucho:
-Mi estado fisico
-La confianza de mis familiares
-Amistades
-Calificaciones Altas
-Mi dignidad
Para terminar , este juego es aburridisimo si no eres persistente y paciente.
Totalmente Arruinó Mi Vida.

Este juego te prohíbe la posibilidad de conseguir una novia, amigos, vida social y/o un futuro prospero.
Volvería a jugar otras 2,736 horas.

Usuario: +800 hrs de mi vida que jamas volveran.
Respuesta de otro: esas 800 horas las ibas a perder de igual modo

Si disfrutaste de Metro 2033 o de Metro Last Light, este juego te encantará. También esta lleno de rusos.

Me gusta este juego es lo mejor, ya no me masturbo gracias Dota

Si te interesa mucho la cultura de diferentes nacionalidades y quisieras aprender de ella, este juego es para ti.
Aqui aprenderas diversas formas de insultar o ser insultado ademas de hacerte sentir menospreciado por toda la gente con la que juegas.
muy divertido.

Todo sería mejor si banearan a los peruanos

Clicking simulator 2015.

5 vs 5 = 10 personas con autismo y complejo de superioridad

Llenito de rusos. Putin debería prohibirlo. Destruye familias.

Lo jugue con nico brenda y me parecio una ♥♥♥♥♥♥, muchos otakus, muchos gordos y muchos peruanos.

...y podríamos seguir hasta pasado mañana xD
Alien Isolations [qmparto] [qmparto]

Imagen
Que alguien me lo traduzca :-?
Imagen
Imagen
Undertale

Imagen

Call of Duty: Black Ops III

Imagen

Kingdom Come: Deliverance

Imagen

Jurassic World Evolution

Imagen

No Man's Sky

Imagen
Buena iniciativa y buen hilo @alanwake. [oki]

Hay reseñas muy buenas en steam, en español y ingles, que con ironia fina e inteligente dan el clavo al definir un juego en pocas palabras. En algunas webs suelen sacar recopilatorios y te ries mucho.

P. D: mi reseña de re2 remake tiene algo de realidad jajajaja
Esta reseña es un poco larga, pero me hizo reir a más no poder. Si habéis jugado al juego, probablemente os sintáis identificados.
Es de THE FOREST:

Imagen
Imagen
Imagen

Creé mi personaje, fui y compré una máscara, robé la tienda con una pistola que no tenía munición, el empleado de la tienda notó que la pistola estaba vacía y me disparó varias veces,
luego fui a casa y jugué GTA, y estuvo genial.

Imagen
Imagen

Una historia de amor sobre 4 hombres y su incapacidad para comprar un taladro que funcione apropiadamente.

Imagen

Imagen

¡Mataste a mi familia!
*Elocuencia (100): Nah.
Oh, entonces bien
.
@JyL
Una historia de amor sobre 4 hombres y su incapacidad para comprar un taladro que funcione apropiadamente.

Imagen

joder que pura verdad jajajajaja
alanwake escribió:@JyL

Imagen

joder que pura verdad jajajajaja

Es con el que mas me he reido, 4 tios reparando taladros.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Chrono Trigger

Imagen
38 respuestas