El post hay que tomárselo como si fuera humor negro, no estamos señalando a tal persona o tal persona las cuales conocemos y sabemos quienes son, no es así, se va a hablar sobre comentarios públicos que cualquiera puede leer publicados sobre personas desconocidas, básicamente sin señalar, es lo que tiene el anonimato de internet.
Si alguien quiere descubrirse señalándose a sí mismo allá el con las consecuencias, ese post lo has hecho público así que sintiéndolo mucho no te pertenece, ni es tu privacidad, te has "vendido" por quedar guay.
Pero me parece de tener un gravísimo problema personal y de personalidad que siendo clarísimamente un post de humor en menos de dos páginas ya haya un ofendido, eso es ir buscando el conflicto.
HUMOR sobre comentarios públicos no sobre personas y lo que podamos imaginarnos cada uno, unos te pueden hacer gracia otros no.
alanwake escribió:melocotonera escribió:El hilo, con su premisa divertida y anecdótica se ha vuelto tremendamente incómodo debido a los últimos "acontecimientos". Espero que podamos hacer un borrón y cuenta nueva y seguir posteando esos comentarios que tanto nos han gustado en Steam.
Por mi parte, he visto muchiiiiisimos que me han encantado, el problema es que ahora mismo no se dónde ni cuando jajaja que pena... a ver si próximamente recuerdo alguno de ellos y los comparto por aquí. Mientras tanto estoy expectante a los que pongáis!
creo que estaría bien evitar enlaces y que se viese el nick, no quiero que el hilo se convierta en otro de piques continuos, mi idea del hilo era para desconectar del mal rollo que se respira y sonreír un rato
Y volviendo al tema, vi estos de The Witcher 3 que son bastante curiosos jajaja
Lo del Witcher 3 es como los culos macho, a mí tampoco me gusta el mundo abierto con tanta morralla, pero le he metido mas de 400 horas a un juego de un jugador
DDD.
P.D. Súper offtopic, pero es en serio, que problema tiene la gente con la palabra monstruo?? hay alguna dislexia relativa a esa palabra?