Los tornillos de las Ps2 fat valen para todas las versiones?

Veran, se me han perdido los tornillos por tener la consola desmontada, y ese es el problema, no se donde estan, por eso, voy a comprar una ps2 rota fat, solo para los tornillos, por ello, me gustaria saber, si los tornillos de la v1 son compatibles con la v11 y asi con todas.

Saludos

PD: hablamos de los tornillos de la carcasa de la ps2.
PD2: los puertos de mandos son intercambiables entre versiones?
Supongo que si que te valdran, al menos la mayoria de tornillos. Lo de los puertos de mandos no se si son compatibles, pero para más seguridad busca una versión de ps2 igual o lo más proxima posible a la tuya para maximizar la compatibilidad.
erzardia escribió:Supongo que si que te valdran, al menos la mayoria de tornillos. Lo de los puertos de mandos no se si son compatibles, pero para más seguridad busca una versión de ps2 igual o lo más proxima posible a la tuya para maximizar la compatibilidad.

+1
Esque, vereis, me iba a comprar una carcasa tuneada, transparente y un puerto de mandos Imagen pero no tengo los tornillos y voy a tener que inventarme un sistema de abre y cierre para la ps2 que no sean los tornillos, joder, que no se donde los hay!!! Imagen
3 respuestas