Los toros.

1, 2
Pues si esto os da asco, imaginaos en el siglo XVI, que en los intermedios sacaban a un toro para que los matase la gente, normalmente lo acorralaban hasta que alguno se le tiraba a las patas y le cortaba los tendones y luego la gente lo acuchillaba, de todas las edades y de ambos sexos, llevaban todos cuchillos y navajas preparados para la ocasión
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
España es un país de contrastes, por un lado tenemos leyes en contra del maltrato animal, y por otro tenemos un deporte que lo fomenta y lo llama arte.

¿que lógica tiene?
Campanilla escribió:En eol hay aficionados a la tauromaquia y no se les puede faltar al respeto. Estos hilos siempre acaban igual... :-| Lo reconducimos?

Asesinos, gilipoyas, incultos, analfabetos... algunas de las cosas que se han dicho en unos minutos.
Si un aficionado a los toros entrara a decir que el que dice que ojala se muera el torero herido es un.... loqueseteocurraaqui... o simplemente los que estan en contra de los toros tambien, seria distinto? Bueno, supongo que lo de siempre, que solo un "bando" es quien tiene derecho a insultar y decir lo que quiera.
A ver si nos cortamos un poco, que cada uno podra tener la postura que quiera, pero nadie tiene derecho a faltar.

Saludos.
I Hate Myself escribió:
Campanilla escribió:En eol hay aficionados a la tauromaquia y no se les puede faltar al respeto. Estos hilos siempre acaban igual... :-| Lo reconducimos?

Asesinos, gilipoyas, incultos, analfabetos... algunas de las cosas que se han dicho en unos minutos.
Si un aficionado a los toros entrara a decir que el que dice que ojala se muera el torero herido es un.... loqueseteocurraaqui... o simplemente los que estan en contra de los toros tambien, seria distinto? Bueno, supongo que lo de siempre, que solo un "bando" es quien tiene derecho a insultar y decir lo que quiera.
A ver si nos cortamos un poco, que cada uno podra tener la postura que quiera, pero nadie tiene derecho a faltar.

Saludos.

en eso consiste la democracia, una mayoria arrasa con las minorias :-|
videoconsolas escribió:España es un país de contrastes, por un lado tenemos leyes en contra del maltrato animal, y por otro tenemos un deporte que lo fomenta y lo llama arte.

¿que lógica tiene?

Ninguna, como el 99% de las situaciones de este país de pandereta y el 90% de las cosas del mundo.
Vivan los toros!!

Hay que tenerlos muy grandes para ponerse ahí delante del bicho
Brian Velasco está baneado por "Clon de usuario baneado"

es imposible.
sino me crees mírate el hilo que he quoteado antes, que ya esta cerrado y se cerro por que había gente llamando de todo a los aficionados a los toros y encierros.
Resultado: se cerro el hilo, y no se produjo ningún baneo pese a las faltas de respeto.

la verdad, es que si lo permitiesen (tanto la moderación como los usuarios), me gustaría retomar el hilo de mi tocayo del m3 jajaja
Yo respeto a quien le gusten los toros, pero no lo comparto. Me parece una salvajada y encima lo llaman arte. Es precioso ver como torturan a un animal mientras la gente lo festeja y aplaude...
videoconsolas escribió:
I Hate Myself escribió:

Saludos.

Ah, si? A que te refieres con arrasar? Primero a que es una apreciacion personal tuya, no del foro, de sus normas. Y con arrasar te refieres a decir cuatro pataletas a traves de internet? A no poder hacer nada contra una tradicion que, por mucho que duela a esa mayoria, perdudara por MUCHAS generaciones? Abruma la mayoria arrasadora :)
Pero como no se les va a insultar?? Respetar a los que aplauden esa matanza? Los cojones! Menos mal que en Catalunya al menos ya hay ciudades abolicionistas. A ver si toman nota en Castilla.
Chanche escribió:Vivan los toros!!

Hasta aquí de acuerdo, que los dejen vivir en paz.

Lo otro, pues me parece patético defender una salvajada de esta índole. Espero que poco a poco vayan cayendo todos los toreros. Pero no muertos, ¿eh? Todos lisiados, que sufran como los toros :)
A ver, si gracias a las corridas se mantiene vivo el toro de lidia, escribamos nuevas normas.

Como decia un compañero, que se le pongan banderillas y demas parafernalia de velcro, y al final de lo que se estime oportuno, que se saque una espada de verdad, si hay torero con webos a ello sin el bicho demacrado, y le pinche, y en ese mismo instante, q alguien lo remate de un tiro en la sien, electrocute...y la pa cazuela. Quereis baile? teneis baile, pero que el bicho no sufra y si se le mata como a todos los animales que nos comemos, que sea de la forma mas rapida e indolora, que a mi lo que me da sarna es toda la tortura, ya que seria hipocrita decir que me preocupa la muerte del animal cuando soy eminentemente carnivoro.

Saludos
Bueno y si se prohiben los toros ¿que hacemos con la especie?
El toro es un animal tremendamente violento y territorial, no consiente en compartir su territorio ni con otras especies de cierto tamaño y si alguien no lo cree que le eche huevos y se meta en una dehesa andando, si sale vivo que nos cuente.
¿Creeis que la especie seguiria existiendo sin la fiesta? Sin fiestas ni hay ganaderias ni dehesas ¿Donde metemos al toro?
erflojo escribió:Bueno y si se prohiben los toros ¿que hacemos con la especie?
El toro es un animal tremendamente violento y territorial, no consiente en compartir su territorio ni con otras especies de cierto tamaño y si alguien no lo cree que le eche huevos y se meta en una dehesa andando, si sale vivo que nos cuente.
¿Creeis que la especie seguiria existiendo sin la fiesta? Sin fiestas ni hay ganaderias ni dehesas ¿Donde metemos al toro?

Pues que se extinga joder. Entonces por esa absurda regla de tres, cogemos al lince ibérico y le clavamos banderillas y haemos un espectáculo cutre y vergonzoso para salvarlo no????? pfffff
Wey escribió: soy eminentemente carnivoro.
Omnívoro, dirás. Hay estudios que demuestran que podemos vivir igual de bien (o mejor) sin comer carne. Yo me lo estoy planteando.

Para salvar el toro de lídia no hacen falta falta las corridas, es una gilipollez supina ese argumento.

erflojo, ¿y dónde han vivido los toros toda su vida? Argumento falaz el tuyo.
Abolamos la pesca!!! Qué mal lo tienen que pasar los pobres pececitos con un anzuelo clavado y agonizando hasta que la falta de oxígeno acaba con ellos [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Por favor absurdos, si no os gustan las corridas de toros no las veais, pero dejad a la gente que disfruta con ellas tranquila.
I Hate Myself escribió:

Ah, si? A que te refieres con arrasar? Primero a que es una apreciacion personal tuya, no del foro, de sus normas. Y con arrasar te refieres a decir cuatro pataletas a traves de internet? A no poder hacer nada contra una tradicion que, por mucho que duela a esa mayoria, perdudara por MUCHAS generaciones? Abruma la mayoria arrasadora :)

Me refiero a que la mayoría termina por imponer sus prácticas y costumbres, incluye esto la ética y por ende las leyes, a las minorías.

Era una forma sarcástica de decir que como en el foro abundan los que consideran los toros como una fiesta del maltrato animal, a los toreros unos asesinos, y al aficionado unos degenerados... todo lo que digan se les perdona.. por ser abrumadora mayoría.

En cuanto a lo de que la gente contraria a la ¿fiesta? de los ¿toros?... no creo que sea algo unicamente de internet:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

esas fotos no son de un chat 3d de internet.. :-|
Chanche escribió:Abolamos la pesca!!! Qué mal lo tienen que pasar los pobres pececitos con un anzuelo clavado y agonizando hasta que la falta de oxígeno acaba con ellos [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Por favor absurdos, si no os gustan las corridas de toros no las veais, pero dejad a la gente que disfruta con ellas tranquila.

Por Dios, pero qué comparación estás haciendo? Te das cuenta de la tontería que acabas de decir?

Tú ves que cada vez que se quiera pescar un pez, haya 1000 personas (o las que quepan en una de esas plazas de mierda) viendo cómo lo hacen? Que la gente aplauda cada vez que se le haga daño al pez en cuestión? Que se le haga sufrir y humillar de esa manera como se le hace al toro? Dejándolo tonto, sin fuerzas, desangrándose, mientras un tío vestido de payaso lo mata aprovechando que el animal está moribundo y se lleva toda la gloria? (y mucha pasta, claro). No entiendo cómo la gente puede seguir defendiendo la "vergüenza" nacional

Por dios...
Chanche escribió:Por favor absurdos, si no os gustan las corridas de toros no las veais, pero dejad a la gente que disfruta con ellas tranquila.
Es verdad, cerremos los ojos cuando algo no nos guste o lo consideremos injusto. ¡Qué gran argumento! ¡Y válido para TODO!
eboke escribió:
Wey escribió: soy eminentemente carnivoro.
Omnívoro, dirás. Hay estudios que demuestran que podemos vivir igual de bien (o mejor) sin comer carne. Yo me lo estoy planteando.

Para salvar el toro de lídia no hacen falta falta las corridas, es una gilipollez supina ese argumento.

erflojo, ¿y dónde han vivido los toros toda su vida? Argumento falaz el tuyo.

No, dije bien, eminentemente carnivoro, aunque soy omnivoro, pq como casi de todos (excepto pollas y alguna verdurilla jejejeje), me alimento principalmente de carne, pollo/pavo y ternera en ese orden, y resto de bichillos, pescadito y ensaladitas ricas ricas, pero ponme tu una parrillada de verduras frente a un solomillito medio vivo en el plato... [babas]

Dejemoslo, que me desvio del tema jejejeje

Chanche busca otro argumento, porque no ver algo no significa que no exista, otros lo llaman fe [bad] . Estoy de acuerdo con que defiendas algo que a ti te gusta, pero argumentalo un poco, sin acritud eh, te lo digo a ti como se lo podria haber dicho a cualquier otro.
Chanche escribió:Abolamos la pesca!!! Qué mal lo tienen que pasar los pobres pececitos con un anzuelo clavado y agonizando hasta que la falta de oxígeno acaba con ellos [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

pues ya que permitimos las corridas de toros, y ya que nos comemos todo tipo de animales, porque no legalizamos las corridas de todo tipo de animales? es mas, porque no legalizamos las luchas de gladiadores a muerte, que es mas justo y son dos animales, humanos en este caso, luchando en verdadera igualdad?

tu argumento se puede usar en ambos lados, como ves.
GZ_ escribió:
The_Blind escribió:Igual soy yo solo, pero si os gusta y deseáis ver sufrir a personas os lo tendríais que hacer mirar.

Igual soy yo, pero si os gusta y deseáis ver sufrir a un animal de forma cruel y despiadada, creo que os lo tendríais que hacer mirar.

En ningún momento he dicho que a mí me guste ver sufrir a un animal [ginyo]
A ver cuanto tiempo tarda el hilo en ser cerrado, como el anterior hilo, que explicaba un poco las costumbres de los toros y demas historias, y que acabo cerrado por culpa de la gente que odia los toros y muy rapidamente.

Este hilo, que va en contra de ellos, a ver cuanto tarda..... yo apuesto a que va a durar mucho mucho tiempo....
Espero que la gente tambien se queje de fiestas de pueblo, en la que el toro el perseguido, golpeado o acuchillado, por una turba de borrachos y niñatos. ( no me refiero a los san fermines o algunos encierros pacificos ), pero si a la fiesta esa que sueltan un toro en mitad del campo y varios cientos de personas van a caballo acuchillandolo, o al toro ese que le enciende unas bolas de fuego y todo cristo dandole patadas y tirandole del rabo ( y no, por mucho que le pongan barro debe ser horroroso ).
AsKaRy escribió:Espero que la gente tambien se queje de fiestas de pueblo, en la que el toro el perseguido, golpeado o acuchillado, por una turba de borrachos y niñatos. ( no me refiero a los san fermines o algunos encierros pacificos ), pero si a la fiesta esa que sueltan un toro en mitad del campo y varios cientos de personas van a caballo acuchillandolo, o al toro ese que le enciende unas bolas de fuego y todo cristo dandole patadas y tirandole del rabo ( y no, por mucho que le pongan barro debe ser horroroso ).

A que viene eso?
Pues claro, pero paso a paso.
AsKaRy escribió:Espero que la gente tambien se queje de fiestas de pueblo, en la que el toro el perseguido, golpeado o acuchillado, por una turba de borrachos y niñatos. ( no me refiero a los san fermines o algunos encierros pacificos ), pero si a la fiesta esa que sueltan un toro en mitad del campo y varios cientos de personas van a caballo acuchillandolo, o al toro ese que le enciende unas bolas de fuego y todo cristo dandole patadas y tirandole del rabo ( y no, por mucho que le pongan barro debe ser horroroso ).

Claro que nos quejamos también de eso. Yo me quejo de todas las salvajadas, indistintamente del animal (humano incluído).

Ostia, comparar la pesca con el toreo y luego llamar a la gente absurdos me acaba de alegrar el día, XD , que bien que queda gente con buen humor que usa sarcasmos...oh, espera, que igual era un argumento serio ¬_¬ .

Una cosa es cierta, que sea una fiesta salvaje y desalmada, no quita para que se insulte a sus seguidores o se desee la muerte de un ser humano, por mucho que pinche a un animal.

Yo odio el toreo, pero respeto al que le gusta, siempre y cuando no lo llamen arte claro.
Xelux escribió:A ver cuanto tiempo tarda el hilo en ser cerrado, como el anterior hilo, que explicaba un poco las costumbres de los toros y demas historias, y que acabo cerrado por culpa de la gente que odia los toros y muy rapidamente.

yo diria que es al reves :-|
¿Supongo que tampoco os parecera tener perros o gatos encerrados en una casa de 100 metros cuadrados o un pájaro en una jaula no?
Yo no defiendo a los toreros, pero como los toros hay muchas formas de maltrato animal y tampoco se lleva a ese extremo de acabar con ello :-|
Otro, mira, tengo perro, y creo que en una casa de 78 metros, eso de 100 es ya mansion xD, no sufre lo mismo que el toro en el ruedo, creo vamos, yo le miro y le veo hasta feliz.

Por favor si vais a dar algun tipo de argumento que no sea absurdo por favor, si no no se os va a tomar en serio. ;)
Jarelgran escribió:Otro, mira, tengo perro, y creo que en una casa de 78 metros, eso de 100 es ya mansion xD, no sufre lo mismo que el toro en el ruedo, creo vamos, yo le miro y le veo hasta feliz.

Siceramente me alegro por tu perro si lo ves feliz [risita]
Si realmente crees que es feliz, ve un día que tengas tiempo a un campito, cesped, jardín, sueltalo y le llevas otro perro y ese realemnte sera la vida canina y no la que hace en tu casa, al igual pasa con el pájaro si yo tengo un canario y hasta canta, sólo que está encerrado en una jaula ¿sera feliz?
La consecuencia es la misma el maltrato a los animales, a ti te parece que tu perro esta bien y yo te diría entonces que el toro esta bien, pero no es lógico por lo que te digo que realmente mi opinión es que en las corridas de toros se maltratan a los animales y cuando tienes un animal en casa encerrado se maltrata también, la unica diferencia que al toro al final lo rematan cuando esta indefenso [enfado1]
Jarelgran escribió:Por favor si vais a dar algun tipo de argumento que no sea absurdo por favor, si no no se os va a tomar en serio. ;)

Dede mi punto de vista no es que nos tomeis enserio es que no tolerais una postura que sea distinta a la vuestra
PD: para gustos lo colores por lo que veo que esto no acabará bien ;)
Saludos!

El respeto de gana,no se tiene per se,sino respetemos a los pederastas aunque no lo compartamos,a los chinos que deshollan animales,a los que tiran cabras de los campanarios ,a los que matan focas.¡AH claro! que España a pesar de tener una ley contra el maltrato animal,quedan excluidos los toros,debe ser que no son animales,son seres divinos creados por la evolucion para morir dignamente en la plaza,que hipocrita.

La cerrazon de los taurinos les impide ver la diferencia entre matar por espectaculo y diversion de matar para comer,que opinarian si le hicieran algo parecido a sus mascotas.
erflojo escribió:Bueno y si se prohiben los toros ¿que hacemos con la especie?

el toro sirve para que cada dia puedas beber leche y comer ternera, si no quien preña a las vacas?
Gracias a hilos como este me explico los argumentos demagógicos de los políticos.

Comparar la tortura a la que se somete a un toro de forma gratuita (bajo mi punto de vista) con tener un animal en casa o con los mataderos (cuyo fin es alimentar a la población, y no puedes comer bichos vivos) es ridículo.
Que si quereis defender la tauromaquia, podeis emplear el argumento económico, cultural, tradicional o sencillamente porque os sale de los huevos. Pero eso son argumentos respetables aunque no los comparta. Lo otro es tontería pura y dura.
litio5000 escribió:El respeto se gana,no se tiene per se,sino respetemos a los pederastas aunque no lo compartamos,a los chinos que deshollan animales,a los que tiran cabras de los campanarios ,a los que matan focas.

Si bueno, parece ser que no te has leído las normas de eol. :-|

Y algún otro también debería darle un repaso. Vamos a tener que añadir la norma de no hablar de toros. [tomaaa]
85 respuestas
1, 2