Jarelgran escribió:Otro, mira, tengo perro, y creo que en una casa de 78 metros, eso de 100 es ya mansion xD, no sufre lo mismo que el toro en el ruedo, creo vamos, yo le miro y le veo hasta feliz.
Siceramente me alegro por tu perro si lo ves feliz
Si realmente crees que es feliz, ve un día que tengas tiempo a un campito, cesped, jardín, sueltalo y le llevas otro perro y ese realemnte sera la vida canina y no la que hace en tu casa, al igual pasa con el pájaro si yo tengo un canario y hasta canta, sólo que está encerrado en una jaula ¿sera feliz?
La consecuencia es la misma el maltrato a los animales, a ti te parece que tu perro esta bien y yo te diría entonces que el toro esta bien, pero no es lógico por lo que te digo que realmente mi opinión es que en las corridas de toros se maltratan a los animales y cuando tienes un animal en casa encerrado se maltrata también, la unica diferencia que al toro al final lo rematan cuando esta indefenso
Jarelgran escribió:Por favor si vais a dar algun tipo de argumento que no sea absurdo por favor, si no no se os va a tomar en serio.
Dede mi punto de vista no es que nos tomeis enserio es que no tolerais una postura que sea distinta a la vuestra
PD: para gustos lo colores por lo que veo que esto no acabará bien
Saludos!