# Los trabajadores más productivos son los nacidos entre 1970 y 1982. # Una consultora ha entrevistado a 1.500 empresarios de quince países. # En España, los nacidos en los 60 también son bien valorados.
Que casualidad que segun este estudio, los menos productivos son los que menos tiempo han tenido para experimentarse y los que mas cerca de jubilarse estan... Una gilipollez mas del 20 minutos.
Del 89 y este mes llevo un 20% mas de la produccion minima (aun me falta un poco para el 30% de mas que llegan los veteranos, limite donde dejan de pagarte prima)
Yo fui productiva en un tiempo en que no habia otra opcion que empezar a trabajar a los 14 años.Ahora sigo siendo productiva a pesar de que mi edad no figura en esa encuesta
pechelin
I promised myself
6.754 mensajes desde dic 2002 en A 35´6 Km. de Albaida.
otro del 82 , y bastante productivo , menuda gilipollez de encuesta la verdad , me gustaria ver a los que han echo la encuesta cuanto de productivos son
Joder pues en mi curro, solo somos dos dentro del rango de productividad y la verdad no me extraña como va el departamento (es coña, que existe de todo)