Los trailers de hoy en día arruinan las pelis. HARTO.

Últimamente no quiero ver ni un solo trailer. Es ver un minuto y spoilearte media peli, por no decir peli entera. Haces dos conexiones abstractas y ya tienes el guión entero en tu mente. El otro día con mi mujer estábamos decidiendo qué peli ver, vi un par de trailers y se me quitaron las ganas de ver nada.

¿No os pasa?

¿Los productores son gilipollas o en esta sociedad infantil en la que vivimos nos lo tienen que dar todo masticado?

Nunca más voy a ver un trailer, demasiada información.
Un buen trailer sería algo como esto:
https://www.youtube.com/watch?v=NmZ5JrO4xdU

¿Por qué no rodar escenas que solo se muestren en el trailer, y que sirvan de prólogo a lo que vas a ver en el cine?. Ves con que te vas a encontrar, pero no te cuentan nada de lo que vas a ver.
No te confundas, las películas son tan mierders que con un triste trailer se resume completa.
A mí lo que más me jode es tener que entrar tarde al cine para no comermelos si quiero volver el mismo año al mismo p**o cine que me tira los spoilers. cawento
tarzerix está baneado del subforo por "saltarse la prohibición de crear hilos con un clon"
He oído que con la película de Marte eso pasa (lo de los spoilers) ¿Es eso cierto?
Si, es acojonante hasta que nivel de destripe llegan algunos trailers actuales, pasate por el hilo de Jurassic World, donde juntando trailers y teaser te digo yo que tenemos el 75% de las escenas interesantes de la pelicula. En cambio todavia hay alguno decente, pero parece que la tendencia es poner toda la carne en el asador y mostrate las mejores escenas por adelantado e incluso arruinandote sorpresas interesantes. En Terminator Genesis, si no
hubiesen mostrado a John Connor como terminator hubiese sido un giro de la trama que en el momento puede sorprender, pero es que cuando aparece directamente todo el mundo ya sabia que era "el malo"
. En cambio con la de Rey Gitano, pues aunque muestran escenas, te desorientan.
Uno ve el trailer y se cree que la pelicula va en evitar el intento de asesinato de la Familia Real, pero luego resulta que no [sonrisa] [sonrisa]

Yo ya he llegado al punto de ver el primer trailer que se lanza. Si la pelicula me engancha con ese trailer, automaticamente no pienso volver a ver ninguno de esa pelicula (por ejemplo, el de Star Wars no lo he visto ni espero verlo). Si al contrario me deja frio, pues veo el proximo trailer para ver si me convence.
Si el argumento se puede destripar en un tráiler es que muy profundo no es.A partir de ahí que cada uno valore si eso para el es significativo.
Pues mira que es fácil no ver un trailer. Si ahora vas a una sala de cine y los minutos previos son pura publicidad y 0 tráilers. Así que si ves un trailer es porque has ido a buscarlo tú por internet.
El 90% de las pelis actuales son bastante malas, ¿qué tengo que perder? Que conste que mientras tenga un guión lleno de incoherencias o falto de chispa, los efectos especiales son la última de mis preocupaciones.
Es tal cual y como lo dices, y se hace a posta. A mi me parece lamentable.

Aquí un trailer decente de los últimos meses: https://www.youtube.com/watch?v=CE3e3hGF2jc
Personalmente voy con pies de plomo con los trailers, o incluso no los veo de no ser que quiera algo mas de info, o ver la imagen y actuaciones de la peli, que ya me indica si me podra gustar o no (y no quiere decir que acierte :P ).
para mí el trailer expoiler más nefasto és el de la película "la cara oculta". Si alguien no la ha visto, por le amor de Dios, que no mire el trailer.

este es un trailer fanmade acorde a la película:

https://www.youtube.com/watch?v=afJ1h3Esoqo
Los tráilers hoy en día te cuentan toda la peli. Eso es verdad. Con Terminator Genisys y Jurassic World no tuve problemas porque sabía que serían zurullos importantes, pero el de The Martian lo tuve que quitar a mitad porque era exagerado. El problema es que nos tratan como idiotas porque lo somos; a la mayoría de la población le encanta saber exactamente qué película va a ver, y eso es lo que nos ponen en los tráilers. ¿Habéis visto alguna vez los avances de las series españolas? Algunos duran 5 minutos y te cuentan el episodio de arriba abajo. Pues los que los ven son mayoría. Así es la vida.

Y eso si hablamos de tráilers y avances, pero es que estando en Internet es imposible que no te enteres de ciertos detalles de películas populares. Yo intento no saber nada de la nueva de Star Wars desde los teasers (que ya me los destripó alguien poniendo una imagen en Facebook, así que terminé viéndolos). Pues bien, llega el día del tráiler y el lunes encuentro una NOTICIACA EN PRIMERA PLANA del periódico con un montón de capturas y una pregunta en el gigantesco titular: ¿Dónde está X personaje? No hará falta decir en quién me cagué.
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El trailer de Star Wars discrepa
Hatake-Kakashi escribió:Es tal cual y como lo dices, y se hace a posta. A mi me parece lamentable.

Aquí un trailer decente de los últimos meses: https://www.youtube.com/watch?v=CE3e3hGF2jc

¿Has visto la película ya?

Porque ese trailer se carga una de las mejores escenas de la película, aparte de soltar mini spoilers de sucesos importantes y tal.

El más lamentable de los trailers que yo he visto, es el trailer de I origins/Origenes, en el que literalmente, te cuentan la película cronológicamente en 3 minutos, final incluido.
k_nelon escribió:¿Has visto la película ya?

Porque ese trailer se carga una de las mejores escenas de la película, aparte de soltar mini spoilers de sucesos importantes y tal.

El más lamentable de los trailers que yo he visto, es el trailer de I origins/Origenes, en el que literalmente, te cuentan la película cronológicamente en 3 minutos, final incluido.

Si la he visto, ¿pero por qué se la carga? Tampoco nos confundamos, el propósito del trailer es atraer al público a ver la película, tampoco van a poner las escenas malas XD Al fin y al cabo da una imagen general de la película sin contar gran cosa, creo que es lo ideal.
xpiogus escribió:El trailer de Star Wars discrepa

Siempre hay excepciones. Me creo que no revele la trama de principio a fin como hacen otros, pero ¿y si no quiero saber NADA IMPORTANTE de la película? ¿Qué hago, criogenizarme entre peli y peli?
Tony Skyrunner escribió:¿Habéis visto alguna vez los avances de las series españolas? Algunos duran 5 minutos y te cuentan el episodio de arriba abajo. Pues los que los ven son mayoría. Así es la vida.[...]

Esa es otra sí, es como en las series extrangeras que antes del capitulo te dan un resumen del capitulo anterior por si no te acuerdas, pero con el que vas a ver ahora por si te quieres ir a dormir ya, la verdad es que nunca lo he entendido.

Tony Skyrunner escribió:
xpiogus escribió:El trailer de Star Wars discrepa

Siempre hay excepciones. Me creo que no revele la trama de principio a fin como hacen otros, pero ¿y si no quiero saber NADA IMPORTANTE de la película? ¿Qué hago, criogenizarme entre peli y peli?

Tendrás que hacer como yo y entrar siempre tarde al cine :(
Hatake-Kakashi escribió:
k_nelon escribió:¿Has visto la película ya?

Si la he visto, ¿pero por qué se la carga? Tampoco nos confundamos, el propósito del trailer es atraer al público a ver la película, tampoco van a poner las escenas malas XD Al fin y al cabo da una imagen general de la película sin contar gran cosa, creo que es lo ideal.

Bueno, en mi opinión es de las pocas escenas así con tensión que tiene y si ya me la pones en el trailer... es como las películas de comedia, que te ponen los 4 chistes buenos en el trailer.
Además, en el trailer sale entre otras cosas, ojo spoilers de black mass
a Deep leyendo el periodico donde dice que es un soplón del FBI (esto sale casi al final de la película), sale la muerte de alguno de la banda, el del soplón por la muerte del negocio ese de miami, ...

A mi al menos me llegó a molestar ver alguna de esas cosas en el trailer
kinbi escribió:No te confundas, las películas son tan mierders que con un triste trailer se resume completa.

desgraciadamente, si. este es el caso de la mayoria de peliculas a dia de hoy.
La The Martian es muy exagerado.

Yo ya me había leído el libro claro me daba lo mismo, pero a más de uno de dejaron con el culo torcido.

También creo que un tráiler no ha de durar más de 1:30 máximo lo justo y necesario.
Tony Skyrunner escribió:¿Habéis visto alguna vez los avances de las series españolas? Algunos duran 5 minutos y te cuentan el episodio de arriba abajo.

Yo he llegado a ver un avance de casi 10 minutos de reloj de la nueva temporada de Velvet creo que fue. Estaba esperando a ver no sé qué que iba a empezar y me cascaron esa mierda.

Cada vez que sale un trailer de The Martian por la tele me tapo las orejas y miro para otro lado, y mira que veo poco la tele y aun así sin querer ya he visto demasiado.
Pues no veas trailers...
Imagen XD

P.D; he tenido un flashback chungo
https://www.youtube.com/watch?v=QG69Gp-JcRI
Gracchus escribió:Si el argumento se puede destripar en un tráiler es que muy profundo no es.A partir de ahí que cada uno valore si eso para el es significativo.

eso es relativo. un trailer de este año si estrenasen star wars seria la escena de
luke, yo soy tu padre.
NOOOOOOOOOOOOOOooooooo...

what happens next? Find out on 16 december 2015.

y bueno, lo mismo no te destripa la peli, pero es un puñetazo de escandalo.
currante007 escribió:para mí el trailer expoiler más nefasto és el de la película "la cara oculta". Si alguien no la ha visto, por le amor de Dios, que no mire el trailer.

este es un trailer fanmade acorde a la película:

https://www.youtube.com/watch?v=afJ1h3Esoqo

Completamente de acuerdo. Flipe al ver la pelicula...en plan " para que tanto misterio si ya sabemos todos lo que pasa"
Yo estoy de acuerdo. Acabo de ver "The Martian" sin haber visto antes el trailer de cine, sólo el anuncio de TV, y después, al legar a casa, he buscado el trailer y te mezcla escenas de toda la peli, hasta del final xD
bueno en the martian , el uso como actor de matt ya es un semispoiler por que por contrato exige que su personaje no muera en ninguna pelicula asi que ya te puedes oler la tostada.
A Hideo Kojima no le gusta este hilo.

Os quejáis de trailers de películas y no del The Phamton Pain. Eso sí que es un destripe.
elamos está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
La solucion es facil, no veas los trailers y ve a ver las peliculas que creas que van a ser la ostia, que cada año hay poquitas..
kinbi escribió:No te confundas, las películas son tan mierders que con un triste trailer se resume completa.

Esto es.
En las películas de "terror", te sacan un "susto" en el trailer y dices tú, bueno, no tiene mala pinta.
Luego ves la película y el único "susto" que te encuentras es el que has visto en el trailer.

Es muy difícil encontrar una buena película hoy en día, y más tirando de comerciales.
PERCHE escribió:bueno en the martian , el uso como actor de matt ya es un semispoiler por que por contrato exige que su personaje no muera en ninguna pelicula asi que ya te puedes oler la tostada.

¿Y eso se puede? XD

Pues me parece una chorrada, la de contratos que puedes perder con esa tontería...
Whar escribió:
PERCHE escribió:bueno en the martian , el uso como actor de matt ya es un semispoiler por que por contrato exige que su personaje no muera en ninguna pelicula asi que ya te puedes oler la tostada.

¿Y eso se puede? XD

Pues me parece una chorrada, la de contratos que puedes perder con esa tontería...

Eso es verdad? Porque suena a mito, además creo que en alguna si que muere...

No quiero spoilear pero hace muy poco muere en
Interestellar
y hace un poco mas en
Elessium
Yo no soy mucho de ver trailers, y hace unos meses vi el trailer de la nueva Terminator Genesis.

Joder. El mejor giro de trama de la película y uno de los mejores de la saga, te lo cascan ahí a pelo... en plan salvaje. Ni siquiera me vale que me digan que a partir de ahí se construye parte de lo que venga después, es que casi me quita el interés de verlo tras enterarme.

Obviamente me refiero
a que Connor el salvador de la humanidad sea un terminator de skynet
Tagx escribió:Últimamente no quiero ver ni un solo trailer. Es ver un minuto y spoilearte media peli, por no decir peli entera. Haces dos conexiones abstractas y ya tienes el guión entero en tu mente. El otro día con mi mujer estábamos decidiendo qué peli ver, vi un par de trailers y se me quitaron las ganas de ver nada.

¿No os pasa?

¿Los productores son gilipollas o en esta sociedad infantil en la que vivimos nos lo tienen que dar todo masticado?

Nunca más voy a ver un trailer, demasiada información.

Ni una cosa ni la otra. Los trailers los montan las distribuidoras, y por eso hacen lo que les da la gana.

Un trailer que, por contrato, firmaron los editores y directores de las películas fue el de "The Matrix".
Lo voy a poner en Spoiler por si alguien todavía no la ha visto, pero manda huevos:
En el trailer no dicen ni que es Matrix, y si os acordais eso se resuelve a la media hora de peli. Sin esa información por mucho que veas a Neo volar, no te vas a enterar de nada.
34 respuestas