Los tráilers hoy en día te cuentan toda la peli. Eso es verdad. Con Terminator Genisys y Jurassic World no tuve problemas porque sabía que serían zurullos importantes, pero el de The Martian lo tuve que quitar a mitad porque era exagerado. El problema es que nos tratan como idiotas porque lo somos; a la mayoría de la población le encanta saber exactamente qué película va a ver, y eso es lo que nos ponen en los tráilers. ¿Habéis visto alguna vez los avances de las series españolas? Algunos duran 5 minutos y te cuentan el episodio de arriba abajo. Pues los que los ven son mayoría. Así es la vida.
Y eso si hablamos de tráilers y avances, pero es que estando en Internet es imposible que no te enteres de ciertos detalles de películas populares. Yo intento no saber nada de la nueva de Star Wars desde los teasers (que ya me los destripó alguien poniendo una imagen en Facebook, así que terminé viéndolos). Pues bien, llega el día del tráiler y el lunes encuentro una NOTICIACA EN PRIMERA PLANA del periódico con un montón de capturas y una pregunta en el gigantesco titular: ¿Dónde está X personaje? No hará falta decir en quién me cagué.