› Foros › Off-Topic › Miscelánea
manitas escribió:Si tu tienes una empresa que necesita llevar x cosa a cualquier sitio PAGA LO QUE VALE, no me digas que fulanito te lo hace por la mitad, ese es UNO DE LOS PROBLEMAS.
manitas escribió:Sigue estudiando o trabaja de lo que te guste ante todo.
Cuando YO ME COMPRE EL PISO fue antes del BOOM, y no era chofer todabia, no tengo la culpa de dejar a mi mujer preñada antes de hora y tenerme que buscar la vida con 20 años una niña y haber donde me metia.
Pero eso es otro caso, simplemente MATIZO MI CASO.
Yo no quiero joder a nadie, y relevarte contra la policia ya lo has visto en la tele como acaban los pescadores y aagricultores, que podrian ser tu padre.
Te vuelvo a repetir yo me he tragado MUUUUCHASSSS manifestaciones cuando trabajo, vivo en bcn y te puedo asegurar que casi cada mes hay una. Y en este caso a mi me han jodido, me la he tragado y no he ido a ningun foro a decir que son unos HIJOSDEPUT.. CUALQUIER SECTOR. Lo que pasa que cuando a uno le toca y son muchasa personas afectadas somos TERRORISTAS URBANOS. Sabes que te digo QUE SE JODAN IGUAL QUE ME JODO YO CUANDO ME TOCA.
Enanon escribió:manitas escribió:Si tu tienes una empresa que necesita llevar x cosa a cualquier sitio PAGA LO QUE VALE, no me digas que fulanito te lo hace por la mitad, ese es UNO DE LOS PROBLEMAS.
hace 2 años yo tenia 14 revistas mensuales que hacer en la oficina.... el mes pasado se largo la PENULTIMA porque unos sudamericanos se la hacen mucho mas barata.
bienvenidos al mundo del mercado libre nen
haciendo calculos he perdido mas o menos en 2 años un 85% de los ingresos
ahora sobreviviremos como currantes de fortuna, como el equipo A, pero sin matar gente
Enanon escribió:hace 2 años yo tenia 14 revistas mensuales que hacer en la oficina.... el mes pasado se largo la PENULTIMA porque unos sudamericanos se la hacen mucho mas barata.
bienvenidos al mundo del mercado libre nen
haciendo calculos he perdido mas o menos en 2 años un 85% de los ingresos
ahora sobreviviremos como currantes de fortuna, como el equipo A, pero sin matar gente
MrCell escribió:PainKiller escribió:Millonarios no, pero se llevaban una buena tajada.
Llevaban
Ahora tienen pérdidas.
Gracias Adam Smith xD
PainKiller escribió:Muy bien, pues vale, como ahora tienen perdidas, ale a ayudarles y el que tenga cualquier otro negocio si le va mal que cierre y se joda ¿no?. Si es que yo no se que os pensais que son los camioneros (parece que son un ente superior o algo por el estilo).
Coolpix escribió:Si tienen menos trabajo y menos beneficios, mala suerte, pero eso les pasa a TODOS, no solo a ellos y no se porque razon van a tener ellos que ser especiales, si no te da dinero tu negocio, cambia de negocio, no esperes que los demas te paguemos tus deudas por no haber sabido administrar tu dinero cuando ganabas dinero a espuertas gracias a la burbuja inmobiliaria, que ahi, cuando cobraban una pasta gansa gracias a sajar a ciudadanos normales en sus pisos no decian nada y estaban bien calladitos y ahora que no ganan tanto vienen a cercar ciudades y quemar camiones ajenos, anda y que les den mucho por culo.
vengamy escribió:Coolpix escribió:Si tienen menos trabajo y menos beneficios, mala suerte, pero eso les pasa a TODOS, no solo a ellos y no se porque razon van a tener ellos que ser especiales, si no te da dinero tu negocio, cambia de negocio, no esperes que los demas te paguemos tus deudas por no haber sabido administrar tu dinero cuando ganabas dinero a espuertas gracias a la burbuja inmobiliaria, que ahi, cuando cobraban una pasta gansa gracias a sajar a ciudadanos normales en sus pisos no decian nada y estaban bien calladitos y ahora que no ganan tanto vienen a cercar ciudades y quemar camiones ajenos, anda y que les den mucho por culo.
Te aconsejo que le des a vista previa antes de mandar tus mensajes y asi leerlos un poco porque más tonterias no se pueden decir en tan pocas palabras...
Coolpix escribió:Esta mas que leido y las cosas son asi, que no querais verlo algunos (pocos por lo visto) es una cosa, que el percal este asi es otra.
vengamy escribió:Coolpix escribió:Esta mas que leido y las cosas son asi, que no querais verlo algunos (pocos por lo visto) es una cosa, que el percal este asi es otra.
Si claro se me olvidaba: EOL = mundo, unos energúmenos queman a un camionero = todos los camioneros son unos terroristas.
Y esta claro, en estos ultimos años ha crecido los multimillonarios en este país: la mitad constructores y la otra mitad camioneros...
vengamy escribió:Coolpix escribió:Esta mas que leido y las cosas son asi, que no querais verlo algunos (pocos por lo visto) es una cosa, que el percal este asi es otra.
Si claro se me olvidaba: EOL = mundo, unos energúmenos queman a un camionero = todos los camioneros son unos terroristas.
Y esta claro, en estos ultimos años ha crecido los multimillonarios en este país: la mitad constructores y la otra mitad camioneros...
chopo escribió:Yo creia que estabais en contra de la huelga por la manera de llevarla y resulta que ahora es porque segun Coolpix el autor del hilo, "Los transportistas ganaban bastante antes".
Os recuerdo que antes de que las cosas fuesen bien gracias a la burbuja inmobiliaria... los transportistas existian!! Parece que se os ha olvidado esto, y que la mayoria llevan mas de 30 años en el sector y son gente sin estudios y de mas de 40 años.
El que mucho espabilado o buscavidas que no pasa una opurtunidad de forrarse en un sector en auge se apunte ( ojo tienen todo su derecho hacerlo), ya sea el transporte, construccion, etc. No os da ningun derecho a decir que bastante han ganado ya!! Que pasa con la peña que lleva toda su vida dedicada al transporte??
Esta claro que ante la alta demanda hacian falta mas camiones y que actualmente sobran camiones, eso es seguro y estoy de acuerdo con vosotros, pero porque la DGT elimino la mecanica del carnet C, haciendo mas facil que cualquiera se sacase el carnet sin apenas estudiar??
No basta con comprar el camion y ya tienes negocio, necesitas la tarjeta de trasporte que te autoriza a transportar mercancias... porque el ministerio de fomento se ha dedicado a conceder miles de nuevas licencias?? licencias que se renuevan cada 2 años... pagando claro.
Porque los gobiernos no regulan el numero de transportistas?? Si se regulan los taxis, las farmacias, etc. Porque yo no veo cerrar farmacias, y las licencias de los taxis se venden por un paston...
Vaio escribió:Me rio con las cuentas que sacan de los camioneros.Yo tengo gente metida en el mundillo y al igual un mes se puede ganar 15 mil euros con un camion tambien puedes tener otro mes con perdidas si tienes una averia,te ponen alguna multa fuerte,...por supuesto estando 5-6 dias a la semana sin pisar tu casa y durmiendo en la cabina,no en hoteles.
Los camiones pues no los regalan tampoco,facilmente se pueden ir 20 millones y se tienen que pagar sea como sea o te lo quitan y se acabo todo.