Los tres juegos de NES que te llevarías a una isla desierta.

Adventure Island I, II & III
guevörk escribió:Adventure Island I, II & III

Eso mismo pensé yo, por ponerse en situación.
Kirby's Adventure
Zelda 2
Mighty Final Fight
Contra (no probotector)
Mario 3
Castlevania 1
Super Mario Bros 3
Double Dragon 2
Rad Racer

Mañana puede que escogiera otros. :Ð
Castlevania III
Super Mario Bros 3
Zelda

Muy clásico, pero infalible. Aunque me pasa igual que a @Dene. De NES hay muchísimos que me gustan tanto o más que hace 30 años
Ninja Gaiden II
Teenage Mutant Ninja Turtles The Arcade Game
Megaman 5
- New Zealand Story
- Castlevania 3 con musica famicomosa
- Super Mario bros 3 (eterno)
3 copias del Super Mario Bros 3, que maravilla de juego por dios...
Chip and Dale

The Flintstones

Kabuki Quantum
En mi caso serían:

- Shatterhand
- Super Mario Bros. 3
- Gun Smoke

Saludos!
icecaap escribió:3 copias del Super Mario Bros 3, que maravilla de juego por dios...

Igual, solo con ese me vale, me llevaría 3 copias por si alguno se rompe [+risas] [+risas] [+risas]
Imagen

Este. Al menos podría pajearme mirando la carátula. También podría llevarme tres juegos malísimos y baratos de cuyas carcasas sacara virutas para hacer fuego. Y si me siento optimista, tres copias selladas y envasadas en plástico al vacío de Super Mario Bros. en versión test launch, no la versión normal que estáis mencionando los que tenéis poca cabeza. Así, si algún día volviese a la civilización, sería millonario (y tendría algo de valor para negociar con los piratas somalíes que me encontraran, por si acaso).
- Super Mario Bros 3
- Tetris
- Battletoads
Ufouria

Maníac Mansion

Super Mario Bros
Un cartucho de un millón en uno.
Super Mario 3
Mother.
Willow
Super mario bros 2
Zelda
Super Mario Bros 3
Track and Field 2
Elite
Dudeman Guymanington escribió:
Imagen

Este. Al menos podría pajearme mirando la carátula. También podría llevarme tres juegos malísimos y baratos de cuyas carcasas sacara virutas para hacer fuego. Y si me siento optimista, tres copias selladas y envasadas en plástico al vacío de Super Mario Bros. en versión test launch, no la versión normal que estáis mencionando los que tenéis poca cabeza. Así, si algún día volviese a la civilización, sería millonario (y tendría algo de valor para negociar con los piratas somalíes que me encontraran, por si acaso).

En que emulador funciona???

Mario 3 es obligado
Batman
contra
3 juegos es dificil
- super mario + tetris + nintendo world cup
Imagen
-adventure island
Imagen
-arkanoid
Imagen

el primero lógicamente porque lleva 3 juegazos imprescindibles, para mi es un juego tan válido como pueda serlo un mario all stars aunque existan esos 3 juegos por separado para la NES [oki]
luego el adventura island y el arkanoid porque los tuve en la clónica en su dia y son de los juegos a los que siempre vuelvo, clásicos inmortales para mi, estos intentaría a ser posible que fueran las versiones japonesas porque esas eran las que me venían en la clónica, la del adventure island occidental creo que no cambia nada aunque para mi pierde mucho encanto no tener las letras japos de la pantalla de título
Imagen
en el caso del arkanoid a parte de ser el japo el que yo jugué, es que la versión occidental tiene la dificultad bajada y eso le resta puntos aunque yo no sea capaz de llegar mas allá de la 5º fase ( y esto con muchisima suerte, porque la 3º es tan dificil que me la paso una de cada 20 veces que juego [+risas] , pero ese es parte del encanto del juego también
Yo lo tengo bien fácil, P.Ow ,Misión:Imposible y Guerrilla War

Saludos
Pf:si pudiera llevarme otro,me llevaría también el The Guardián Legend

Saludos
Tetris
Mario 3
Captain tsubasa 2
Kickmaster
Captain saver - Power Blade 2 en Usa
Crisis force

Pero vamos que mañana te digo otros 3 con el catalogazo de la Nes/famicom
Megaman 3
Super Mario 3
the Flintstones, o quizá Zelda II o Ninja Gaiden

Muy difícil elección habiendo tantos buenos.
Viendo algunas elecciones por aquí somos más sencillos XD
Super Mario Bros + Duck Hunt
New Ghostbusters II
Tortugas Ninja II Arcade
Los tres que tuve de crío:

Super Mario Bros 3
Castlevania II (Sí, sólo conocí ese y le dediqué muchas horas, cada vez que lo pongo es como cuando pillas en la TV Indiana Jones o Regreso al futuro, que te quedas a verla aunque te sepas la película de pe a pa)
Star Wars - Empire Strickes Back.
Mr Gimmick: El segundo mejor juego del catálogo.
Bucky O'hare: Una viguería técnica, con mucha variedad y una velocidad trepidante.
G.I. Joe: A Real American Hero Nes: Poco reconocido por ser exclusivo del mercado Usa. Mucha variedad de estilos de juego, gran variedad de personajes, efectos gráficos impresionantes.
icecaap escribió:3 copias del Super Mario Bros 3, que maravilla de juego por dios...

Jajajaj, iba a decir esto.
Pero bueno, diré SMB3, Punch Out y Contra
(mensaje borrado)
- Super Mario Bros 3
- Snow Bros
- Blue Shadow
Prince of Persia
The NewZealand Story
Lemmings
Akumajo Densetsu
Megaman 2
Captain Tsubasa 2
Paprium está baneado por "saltarse el ban con un clon"
-. Super Mario Bros 3

-. River City Ransom

-. Kirby's Adventure
Super Mario Bros 1 y 3, y Castlevania 3.
Super Mario Bros. 3
Megaman 2
Punch Out
Super Mario Bros 3 (parece que hay unanimidad).
Zelda.
The Goonies II (lo siento, fue uno de los juegos de mi infancia XD).
Rentzias escribió:

Jajajaj, iba a decir esto.
Pero bueno, diré SMB3, Punch Out y Contra

Hombre, yo si fueran cinco me llevaría las 3 copias del SMB3, el Ufouria y Mr. Gimmick XD
magrosomohoso escribió:luego el adventura island y el arkanoid porque los tuve en la clónica en su dia y son de los juegos a los que siempre vuelvo, clásicos inmortales para mi, estos intentaría a ser posible que fueran las versiones japonesas porque esas eran las que me venían en la clónica, la del adventure island occidental creo que no cambia nada aunque para mi pierde mucho encanto no tener las letras japos de la pantalla de título

lo mas triste de tener el adventure island en clonica es enterarse años despues que la abejita que te encontrabas en el primer nivel te servia para tener continues infinitos [carcajad] [facepalm]

yo me llevo el super mario bros 3, el megaman 3 y el tetris pero la versión de tengen.

y ya que estamos con los compilados me cambio el tetris por uno de esos 20 en uno que tenia cuando era niño en el que venia el tetris ese, el super mario 1 y el adventure island entre otros [fiu]
- Kirby's Adventure
- Super Mario Bros 3
- Zelda II: The adventure of Link
Doom32x escribió:
magrosomohoso escribió:luego el adventura island y el arkanoid porque los tuve en la clónica en su dia y son de los juegos a los que siempre vuelvo, clásicos inmortales para mi, estos intentaría a ser posible que fueran las versiones japonesas porque esas eran las que me venían en la clónica, la del adventure island occidental creo que no cambia nada aunque para mi pierde mucho encanto no tener las letras japos de la pantalla de título

lo mas triste de tener el adventure island en clonica es enterarse años despues que la abejita que te encontrabas en el primer nivel te servia para tener continues infinitos [carcajad] [facepalm]

yo siempre sacaba el huevo ese de la abeja y nunca supe para lo que servía [+risas]
- Super Mario Bros 3

- Blue Shadow (Shadow of the Ninja)

- Al Unser Jr.'s Turbo Racing

y un silbato mágico para salir de la Isla y ver a mis padres de vez en cuando.
Super Mario Bros 3
The Legend of Zelda
Punch Out!
Yo pondría todos los megaman, pero tengo que poner si o si a super mario 3

megaman 2

megaman 3

super mario bros 3
Action 51
Somari
Pika Chu
Para permanecer en una isla durante mucho tiempo creo que me aburriría pronto de la consola si llevase sólo 3 juegos, por muy mucho que me puedan gustar. De cualquier manera, si ya tuviese que tomar la decisión ahora mismo de que 3 juegos me llevaría, y antes mejor que no llevar nada, pues me quedo con éstos aunque fijo que me preguntas otro día y cambiaría esa lista:

Mario & Yoshi
Rad Racer 2
Rod Land
Super Mario Bros 3

Ice Climber

Balloon fight
Muy complicado decidirse, pero ahí va:

-Super Mario Bros 3
-Megaman 3
-Teenage Mutant Ninja Turtles
Crisis Force
Life Force
Heavy Barrel
Se que es complicado elegir tres juegos, pero en mis tres juegos para llevar a una isla desierta incluiría sí o sí Star Wars new hope de JVC.

Castlevania 1 ó 3
Super Mario Bros 3
Shadow Warrior 2
Star Wars JVC
55 respuestas
1, 2