Los tres lectores de la Xbox...

Buenassss a todos esos buenos amantes de esa consola tan bonita como es la xboxxxxxxx con esa x en medio jejeje,bueno o queria preguntar si alguien sabe la web donde salga las fotos de los tres tipos de lectores que hay en la xbox,del philips,del samsung y del thompson para saber cual es el mio,me gustaria si lo sabeis que me dijerais la web o si las teneis si me las podeis mandar o algo pues delujo,me dijeron que en un foro de meristation aparecian pero no las encontre:(,venga un saludo a todos. ratataaaa
una cosa, el samsung es asi? quiero decir q si se ve asi a simple vista o le han quitado algun plastico. lo digo porq en la imagen se ve el metal o hierro lo q sea y en los otros dos estan cubiertas de plastico. lo digo porq demasaido seria decirle al tio del albosque q me deje abrirla como para q despues tenga q quitar los pasticos (si los lleva)
saludos.
una cosa, el samsung es asi?

Tal cual.

Se reconoce facilmente por los dos orificios redondos a los lados del grande central [beer]

No hay que quiar ningún plastico. ¬_¬
gracais esq me parecia un poco feota.
e visto una pegatinas por ahi y qdaria de put+ madre en gris pero pirmero hay q comprarla
4 respuestas