Los tres primeros Devil May Cry, también a XBOX360

En un segundo comunicado sorpresa, Capcom ha confirmado que los tres primeros Devil May Cry también llegarán a XBOX360 en forma de un pack llamado Devil May Cry: Definitive Edition. Las tres primeras entregas de la saga llegarán mejoradas con gráficos a la altura de la máquina antes del lanzamiento de Devil May Cry 4. Este sorpresivo anuncio convierte a XBOX360 en la única consola donde se podrán jugar todas las entregas de la saga a un nivel gráfico acorde con esta generación

Fuente : *************.info

Dios pero que bien, los 4 DMC en XBOX360, pero es que no me lo hubiera imagino ni en los mejores sueños.

Saludos
Esto esta seguro? WoW !!!
Ufffff, pos si que es una muy muy grata sorpresa. Habra que ver para cuando sale...
Dudo muy mucho que los graficos esten a la altura de la cansola.....sino al tiempo ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ

Saludos.
¿¡¿¡¿¡¿VEREMOS UN DEVIL MAY CRY 1 A 60HZ Y EN CASTELLANO?!?!?!?

Sólo puedo decir una palabra: Lo flipo! [bad]
Da igual aunque solo sea un mero port, pero tener los 3 en un mismo disco no tiene precio [plas]
Dicen que es falso. Asi que... salvo confirmación... no me fio
Sin el comunicado oficial, ésta noticia es menos fiable que una promesa de un politico.
Creo que trola gorda [reojillo]

Los santos inocentes "internacionalmente" es el 1 de abril, ¿será un adelanto?
ehh el 2??

me parece dificil de creer pero

no es tan descabellado usando los modelos del devil may cry 4.
me uele a trola...

pero ojala [amor]
Seria un Bombazo para la blankita.... pero no me lo creo... sin comunicado oficial
Ka|ist0 escribió:Fuente : teknconsolas.info

El link no rula.. asi que... [noop]
Trola y de las gordas!!! (aunque ojala fuera cierto [babas])
nunca e sido un gran fan de la saga devil may cry,e jugado a los 3 y no me llamaba demasiado el juego,siempre preferi el ninja gaiden(por cierto sabeis algo del ninja gaiden 2?)pero eso,me alegro de que salga,y no creo que sea a base de talonario,si no que capcom no es tonta,con lo bien que han venido lost planet y dead rising,con el parqué de xbox 360 en el mercado y el de ps3.....lo absurdo seria sacarlo solo para ps3,cuando si lo saca en xbox 360 tambien,seguramente venda el triple o mas que en ps3,al menos hoy por hoy
DjYXA escribió:
El link no rula.. asi que... [noop]

teknoconsolas.info
pero en la pagina web japo de capcom solo esta el comunicado del 4 no veo ese segundo comunicado. [comor?]

http://ir.capcom.co.jp/news/
En Gameprotv lo confirman.

Capcom ha realizado un segundo comunicado por el que los usuarios de Xbox 360 podrán disfrutar también de las otras tres entregas de Dante en un pack que incluirá la triología de la serie con gráficos mejorados, nuevo material con personajes nuevos seleccionables,nuevos modos de dificultad así como más material extra. Este nuevo pack saldrá a la venta antes que la cuarta entrega.

Mr. Haruhiro Tsujimoto, vicepresidente de Capcom, ha declarado que "hemos decidido sacar este pack para dar una oportunidad a aquellos jugadores de Xbox que no han podido jugar a un Devil May Cry".
Fuentes:
Gameprotv

No hay más que añadir.

Sigamos con las noticias verdaderas: DMC4 en 360, AC6 en 360 y actualización inminente de la consola.
dicen que es una trola que le an colado a gamepro
NeoDrakko escribió:actualización inminente de la consola.

ein? ein?

Lo cualo?
Esto es falso, es una trola que se han inventao en neogaf y todas las paginas estan picando, capcom no ha dicho nada, solo sobre el 4.
puntuk escribió:En Gameprotv lo confirman.

Gameprotv se lo ha inventado, han sido los primeros en ponerlo - CREO-
silinde escribió:
ein? ein?

Lo cualo?

Una actualización que nos van a soltar el mes que viene (o en mayo...esperemos que el mes que viene) del dashboard.
Entre las nuevas funciones parece estar la de unificar en tu lista de amigos a los de tu clan. Si finalmente esta función se incluye...habré sido el primero en decirla en un foro que se abrió hace tiempo.
Y lo ha dicho mayor nelson.
Un saludooo
vaya no sabia nada de dicha actualizacion,parece interesante ( lo de los clanes y tal).Gracias por la info.
Y en cuanto al recopilatoria cuando todavia no se pronuncio ninguna web semifiable... yo me iria olvidando.Pero weno, se ha anunciado dmc4,¿ que mas quereis?.
Si fuese cierto sería compra obligada si o si

Menudos vicios en la PS2 !!!!

Ahora ya solo falta un God Of War y ya lo rematamos XD
Esta mierda de mentiras que siempre salen tras un anuncio dan asco.

Por cierto creo recordar que ya hace muchos meses tambien oi lo mismo de las anteriores entregas en xbox y mi respuesta es JA!
Eso es una puta línea de coña que pusieron en neogaf, pero como la gente no tiene ni puñetera idea, pues pasa lo que pasa.
Estaría de puta madre que fuera cierto, pero bueno, con el 4 me conformo [tadoramo]

God of War no saldrá nunca pq es de Sony si no me equivoco (junto con FFXII es lo único que siento haberme perdido de ps2).
La verdad es que si lo sacan a un precio módico , estos tres se vienen para casita. Ademas dicen que van a tener graficos mejorados, vamos que ya puede ser la ostia en vinagre

Y luego el 4 también que coño.
venga tito bill, ahora a por el metal gear xD
aunque fuera cierto...como sean las mismas conversiones que los residents de PSX para Nintendo ubamos a flipar...
No sé , pensando un poco imaginaos al grupo de desarollo del DM4 enfrascados en las versiones de Play3 y de la 360 para este año y que se pongan a programar 3 juegos mas para la 360 y para este año...

Si hubiesen dicho para finales del 2008 o algo asi seria mas creible.

Saludos
migueldd escribió:No sé , pensando un poco imaginaos al grupo de desarollo del DM4 enfrascados en las versiones de Play3 y de la 360 para este año y que se pongan a programar 3 juegos mas para la 360 y para este año...

Si hubiesen dicho para finales del 2008 o algo asi seria mas creible.

Saludos

el lost planet utiliza el mismo motor de dmc4 y por cierto capcom ya tiene mas cancha en 360 por q ya le programo 2 juegos.

asi ql dmc4 seria el primero de capcom para ps3.

en el mejor de los casos saldria el dmc 4 antes de navidades o en marzo del 2008 como el 2 [buaaj]
Como sea mentira... por favor que alguien hackee a gameprotv y ponga un enlace a eol, por las cosas tan ciertas que cuenta casi siempre...

Supongo que el pack de los 3 los podrían hacer perfectamente no tiene porque salir junto con el 4.

Un Saludo.
Ojala salga pq sere el primero en pillarlo de la tienda jejeje

Menudo tesoro ha llegado a la xbox360 tan solo espero que los usuarios respondan a lo esperado pq esta saga se lo merece :)
nada ni nadie puede compararse con la pasta de microsoft...
el dinero ,mueve el mundo, y gracias a el dinero ay sorpresas de estas...
Gracias microsoft.
estoy esperando lo del metal gear para 360

es inminente

son 10 millones de consolas contro 2 miserables millones.

q viva el multi
Esperando confirmacion oficial aunq seria todo un puntazo.
Dreamcast2004 escribió:La verdad es que si lo sacan a un precio módico , estos tres se vienen para casita. Ademas dicen que van a tener graficos mejorados, vamos que ya puede ser la ostia en vinagre

Y luego el 4 también que coño.

estoy contigo,billy consigue el mgs 4 para xbox 360 y ganaras mas pasta xD
Segun Gameprotv pone Actualización: en un 2º comunicado Capcom dice que sacara los 3 DMC en un pack con gráficos mejorados bla.bla.
Segun tengo entendido si que habra un pack espcial que hara capcom para la xbox360 con las 3 primeras entregas de DMC antes de que salga la 4 entrega.

Que ganas de que salga!!
cuando lo vea me morire de gusto hasta entonces nada ;)

aunque sea graficos de ps1 me gustaria [buenazo]
HCM escribió:Segun Gameprotv pone Actualización: en un 2º comunicado Capcom dice que sacara los 3 DMC en un pack con gráficos mejorados bla.bla.

esos no eran los que decían que la actualización del GoW iba a ser el Lunes 12 de Marzo? jejejeej, son mas TROLEROS!!!

no me creo nada, a la espera de alguna confirmación oficial.ç
manza escribió:

esos no eran los que decían que la actualización del GoW iba a ser el Lunes 12 de Marzo? jejejeej, son mas TROLEROS!!!

Los mismos.

Hablais de comunicado oficial y no se ve por ningun lado... Me mantengo muy exceptico de momento.
Temjin escribió:
Los mismos.

Hablais de comunicado oficial y no se ve por ningun lado... Me mantengo muy exceptico de momento.

Exacto. Ya se ha dicho mil veces, y no es que lo diga yo, es que lo dice en el famoso hilo del Devil May Cry 4 de NeoGaf, un chico se saco el comunicado de la manga y los demas se empezaron a descojonar diciendo que "a ver si esta vez tambien picaba IGN" (que como habreis podido comprobar, no ha dicho nada al respecto). Quienes picaron fueron los mangurrianes de GamePRO, quienes nunca han tenido nada de credibilidad, que dan la "nota de prensa" inventada por aquel forero como autentica.

Pero vaya, se ha comprobado la Ley de Murphy de los foros; la gente, de un hilo, solo lee el primer post y luego busca su nombre a ver si alguien le habla directamente [ok]
56 respuestas
1, 2