Los tres rumores-megatones...

dos de Wii y uno de DS:

- Square trabajando en un multijugador masivo para Wii, ambientado en el universo de la serie Mana.

- Recopilación de la serie Mother en DS, añadiendo funcionalidad de la pantalla táctil...

y (dedicado especialmente a Racsol):

- DQIX EXCLUSIVO PARA WII

Extraido todo de la sección de rumores de EGM y recopilado en este hilo de NeoGAF
claro, mientras sean rumores pudes dedicarme los que quieras , najete :) que seran eso rumores, por cierto que tal el assainss creed para 360 ? ah sido confirmado ya oficialmente ? o eran rumores [oki] ( donde las dan , las toman )

y por cierto esto ya se puso , asi que antes de intentar ocar las narices a alguien, busca en el foro , que seguramente ya se a puesto

y dragon quest 9 exclusivo si claro, estos son los mismos que dijeron que virtua figther 5 tendria online

venga vuelva a la cueva e intentalo en el siguiente round [beer]

pero luego no eres fanatico , no [qmparto] [qmparto]

por cierto, usa el buscador

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=580991

Si Dragon Quest DS (Joker) y Dragon Quest Wii venden bien, Dragon Quest IX saldra para Wii

tambien que se te daba el ingles [qmparto]
racsol256 escribió:cpor cierto que tal el assainss creed para 360 ? ah sido confirmado ya oficialmente ? o eran r

No conozco ningún juego que se llame "assainss creed" [toctoc]
reportando mensaje a moderador, ya que ya esta puesto en multi
venga vuelva a la cueva

no suelo entrar en discusion absurdas...pero... no eres tu el q se ha salido d su cueva?? (me apetecia ponerlo XD)

reportando mensaje a moderador, ya que ya esta puesto en multi

vaya, tanto te ha molestado que quieres q cierren el post?
noticias de wii en multi...mmm...
quiza deban cerrar el de multi [buenazo]
los rumores de wii tambien aparecen en el multi web , :p

pero lo de " dedicado especialmente a racsol " dedicado el que? acaso es oficial ? o un rumor inventado sin ningun tipo de fundamento?

era solo para tocarme las narices , aparte de que en los rumores no pone eso , y luego se me viene a quejar de las traducciones libres

en fin, si te aburres desert, comprate un amigo, pero no me dediques rumores ¬¬
Desde luego racsol, que tienes unas cosas... [carcajad]
racsol256 escribió:pero lo de " dedicado especialmente a racsol " dedicado el que? acaso es oficial ? o un rumor inventado sin ningun tipo de fundamento?

supongo que lo de "dedicado a racsol" es para ver que decías, porque es bastante gracioso ver como te tomas la rivalidad de las consolas tan enserio [carcajad]
bueno hablo el otro xd X-D X-D X-D , pero tu luego para nada te picas, ni desproticas eh metal X-D

pero vamos eso lo de dedicado a racsol, si me a s
Pobre Racsol256. Desterrado de su propio reino, debe vagar por territorios ajenos en busca de cobijo y alimento.

Sin acritud
Si miran un poco mas arriba podran observar a un sonyer con su orgullo destrozado. Porfavor, no lo alimenten.

Sigamos con nuestro paseo turistico....

....

- Square trabajando en un multijugador masivo para Wii, ambientado en el universo de la serie Mana.

Dios, haz que sea verdad, porfavor [buuuaaaa]
El universo Mana?

Vamos, que hacen un MMORPG normal, le meten a Flammie, los espiritus(Salamander, Undine, etc...) y ale, ya es universo Mana xD
si alguno me vuelve a hacer alguna gracia, le hare el hechizo de las 4d, y sus vais a cagar [enfa] [enfa]
Turyx escribió:El universo Mana?

Vamos, que hacen un MMORPG normal, le meten a Flammie, los espiritus(Salamander, Undine, etc...) y ale, ya es universo Mana xD
Pues de igual forma que se han creado un MMORPG con el universo del 'Final fantasy', otro con el del 'WarCraft', etc. ¿no? ein?

Ho!
Sabio escribió:Pues de igual forma que se han creado un MMORPG con el universo del 'Final fantasy', otro con el del 'WarCraft', etc. ¿no? ein?

Ho!

La comparación con FF vale, pero no compares con Warcraft, que al menos tenía un mundo con su historia y sus razas definidas en todas sus entregas. FF XI tenía... ¿chocobos? De hecho creo que la saga Mana tiene más puntos en común entre todas sus partes que cualquier FF.
Sabio escribió:Pues de igual forma que se han creado un MMORPG con el universo del 'Final fantasy', otro con el del 'WarCraft', etc. ¿no? ein?

Ho!

Como han dicho, Warcraft es totalmente definido. Razas, el mundo, etc...siempre es igual.

Pero en FF o SD el mundo siempre cambia, asi que hablar del universo "FF" o el universo "SD" es hablar de un par de puntos en comun que hay entre las entregas y ya

Es que si dices "Un juego en el universo de FF"...vale, pues cual?
Vas a meter Midgar? Zanarkand? Narshe? Lindbloom? Todas? xD
Estos rumores parten de la revista EGM, cuya sección de rumores suele atinar BASTANTE comparado con lo que hay por ahí. Sí, muchas veces la han cagado ("Mario Sunshine no será el único juego de Mario para la GC", "Nintendo estudia la posibilidad de hacerse third", "SEGA va a comprar a Kamelot", etc), pero han atinado algunas cosas impresionantes y mucho antes de que se hicieran públicas: Sony metiéndose en el campo de las portátiles, Dead or alive 4 de lanzamiento para la 360, SEGA comprando desarrolladoras europeas, Rare desarrollando para varias consolas (360 y DS ;-)), la sucesora de la Gamecube siendo retrocompatible con esta, etc, etc.

Digamos que de esos tres rumores, el de la recopilación del Mother sería orgásmico y lógico, quizás demasiado bonito para ser verdad, el del MMORPG es algo más que plausible porque ya dijo S-E hace tiempo que pensaban aprovechar mucho el online de la Wii, y sobre el Dragon Quest en exclusiva... bueno, bueno, eso ya esa algo más discutible. Pero no del todo imposible. De hecho, si fuera S-E, el dividir y poner mis dos sagas más influyentes en dos consolas distintas sería algo muy inteligente porque básicamente tendría a ambas compañías comiendome la p**** y dándome todas las facilidades para desarrollar en sus plataformas.
Ikael escribió:y sobre el Dragon Quest en exclusiva... bueno, bueno, eso ya esa algo más discutible. Pero no del todo imposible. De hecho, si fuera S-E, el dividir y poner mis dos sagas más influyentes en dos consolas distintas sería algo muy inteligente porque básicamente tendría a ambas compañías comiendome la p**** y dándome todas las facilidades para desarrollar en sus plataformas.

Si Dragon Quest se va a Wii, le robará muchas(pero que muchas) ventas a PS3...y quien tiene acciones de SE no es precisamente Nintendo...
Turyx escribió:Es que si dices "Un juego en el universo de FF"...vale, pues cual?
Vas a meter Midgar? Zanarkand? Narshe? Lindbloom? Todas? xD
Hombre, mi respuesta venía porque no entendía tu comentario anterior, como si fuera algo raro. Yo no he jugado al Final fantasy XI, pero me imagino que conservará todos los conceptos de los juegos, al igual que los Mana, y esos conceptos son propios de la saga. Es lo que yo entiendo por universo, ya que un universo puede comprender muchos planetas.

PD: Sé que WarCraft está mucho más definido en todos los aspectos, lo englobé únicamente por decir otro MMORPG a raiz de una saga.

Ho!
Sabio escribió:Hombre, mi respuesta venía porque no entedía tu post anterior, como si fuera algo raro. Yo no he jugado al Final fantasy XI, pero me imagino que conservará todos los conceptos de los juegos, al igual que los Mana, y esos conceptos son propios de la saga. Es lo que yo entiendo por universo, ya que un universo puede comprender muchos planetas.

Hombre, yo no contaria con algunos conceptos de SD si se hiciera un MMORPG, y al concepto que me refiero es a ser un Action-RPG xD
Y ser ARPG es lo que marca a esta saga

ARPG + lag = player gets owned
Los dos primeros rumores pueden ser perfectamente posibles
El DQ9 exclusivo para Wii lo veo como algo imposible, independientemente de las ventas de otros DQ en plataformas de Nintendo.

Como muchísimo saldría para PS3 y Wii, pero solo para Wii....
N-Joint escribió:Pobre Racsol256. Desterrado de su propio reino, debe vagar por territorios ajenos en busca de cobijo y alimento.

Sin acritud

q esta baneado del foro de ps3?
gallosai escribió:q esta baneado del foro de ps3?

Posi Posi
racsol tio, para de joder, si no quieres que te dediquen rumores, calmate un poco por los foros de Wii
un sonyer expulsado de su casa O_O
La verdad es que seria increible lo del mother en la DS, siempre he querido jugar a alguno, pero siempre me freno el tema del idioma, con respecto a lo del MMorpg de Mana, lo veria bastante probable, no asi, la exclusividad del DQ...

Pobre Racsol256. Desterrado de su propio reino, debe vagar por territorios ajenos en busca de cobijo y alimento.

un sonyer expulsado de su casa O_O

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
*OMG, es como si a Raúl no le dejasen pisar el Bernabeu. lo siguiente es que baneen a diskun del de XTS y los desterrados creen su propio foro*

Respecto a los megatones, sólo me interesa el de MOTHER (conocido cono MARE en el Levante español). DQ exclusivo no se lo cree ni el tato y el universo mana ese me parece más genérico que los productos marca Auchan.
racsol256 escribió:
tambien que se te daba el ingles [qmparto]

... y a ti el español... [sonrisa] [sonrisa]
Lo del mana para Wii seria sencillamente delicioso, asi a primera impresión, aunque lo del DQ la verdad no creo que salga en Wii, si tiene que ser exclusivo,(que al ritmo que lleva sera asi =D) lo sacarian en ps3, ademas por el tema del contrato que tienen con square=enix.
Las acciones de Sony en S-E son algo casi imperceptible, más aún desde que Square se fusionó con Enix. Era algo así como un 1,3% de todas las acciones (y no me acuerdo si era antes o después de la fusión). Squarenix puede actuar como le salga de los cohones, básicamente. Siempre han sido bastante celosos sobre su independencia a la hora de tomar decisiones, de ahí lo repartido de su accionariado.

Ahora bien, ¿le convendría poner el Dragon Quest en la Wii? Bueno, depende exactamente de lo que ha dicho la EGM: de que se venda más o menos. Como ya dijeron hace tiempo, DQ va sencillamente para la consola más vendida.
Ikael escribió:Las acciones de Sony en S-E son algo casi imperceptible, más aún desde que Square se fusionó con Enix. Era algo así como un 1,3% de todas las acciones (y no me acuerdo si era antes o después de la fusión). Squarenix puede actuar como le salga de los cohones, básicamente. Siempre han sido bastante celosos sobre su independencia a la hora de tomar decisiones, de ahí lo repartido de su accionariado.

eso ahora, cuando era solo square los de sony tenian bastantes acciones
k kereis k os diga...

lo k mas le interesaria seria distribuir sus 3 sagas mas conocidas cada una para una consola... y asi ser la reina del rpg en todos sitios...
PS3 FF
WII DQ
360 SD

xDD luego si alguna de estas consolas no funciona... siempre pueden hacer como capcom y portarlos a Wii ^^ XDDDD
Ya he vuelto de la escapadita del fin de semana, me estaba ahora riendome un rato con el hilo...

Oye Racsol, que no lo decía lo de "especialmente dedicado a Racsol" para ofenderte... de hecho, ni siquiera entiendo que es lo que ves de ofensivo en el comentario, pero si ha sido así, te pido disculpas.

Lo puse, porque en algún(os) hilo(s), tú ya dabas como por sentado que el DQIX fuera exclusivo de PS3 y cuando ví el rumor en NeoGAF, me hizo gracia, ya que dabas por sentado, algo que ni siquiera, se había rumoreado... pero vamos, que no iba más allá. Respecto a tus comentarios, el del instructivo uso de la busqueda avanzada, lo tendré en cuenta, ya que tienes razón.

El de mis amplios conocimientos de otras lenguas (concretamente el inglés), no lo entiendo...
Si es que es veranito y a la gente le dan ganas de discutir...

A ver si sale ya la consola y nos quitamos de rumores y discusiones tontas
ya sabes el calor que me afecta mucho, cawento cawento :p

y eso lo dijiste para tocarme la moral, no lo niegues que la tenemos XD [+risas]

y si sale un DQ9 sera para ps3 y mas despues de la version que han hecho para wii, porque ves a square yevando una de sus grandes sagas a xts? [jaja] [jaja]
34 respuestas