Los trofeos de PS3 podrían convertirse en premios reales

vidaextra escribió:Desde que se comenzó a hablar sobre logros, trofeos y wii points siempre he pensado que lo ideal sería recompensar al usuario por estos logros de una manera más tangible.

Cuando Nintendo decidió poder instaurar un cambio entre puntos estrella y wii points lo vi como un paso adelante en esta cuestión. Lamentablemente el cambio resultó ser bastante pobre, por lo que una novedad que al principio generó bastante expectación finalmente cayó en el olvido.

Pues bien, ahora es Sony, quien está estudiando que la recompensa del jugador por conseguir completar los desafíos sea algo más que una imagen en pantalla. Lógicamente olvidaros del cambio trofeos-euros porque nos quedamos sin compañías y sin juegos, pero lo que si podéis empezar a pensar es que el trabajo que os haya costado realizar según que tareas podría convertirse en un pase especial para poder probar betas exclusivas, o recibir material y descargas adicionales para vuestros juegos.

Una gran noticia para todos los usuarios de PS3, ahora sólo falta que Microsoft tome nota y haga algo parecido con los logros de Xbox 360, más allá de lo prometido con el nuevo dashboard.

Fuente: http://www.vidaextra.com/2008/10/22-los ... ios-reales

Buena iniciativa de ser cierto. Con esto jugar mucho significará conseguir cosas extras como demos, betas o contenido adicional.
Pues seria un punto, seria muy buena forma de recompensar a los grandes Jugadores :)
Es una iniciativa fantástica, ojalá se lleve a cabo.
Me parece una gran idea, espero que se lleve a cabo.

Un saludo.
Pues yo lo veo rergular. Por una parte esta muy bien porque de esta manera te esfuerzas en conseguir todos los trofeos del juego, pero por otra parte, yo por ejemplo, que estudiando no tengo tiempo para jugar, no podre conseguir los "regalos" que quiere dar sony... No hay las mismas facilidades para todos de conseguir lo mismo... No se si explico bien lo que quiero dar a entender...

Un Salu2 [bye]
Excelente idea, asi ya tiene sentido conseguir logros y esforzarte un poquito mas en los juegos y aprobecharlos mas :)
pmmrbr escribió:Pues yo lo veo rergular. Por una parte esta muy bien porque de esta manera te esfuerzas en conseguir todos los trofeos del juego, pero por otra parte, yo por ejemplo, que estudiando no tengo tiempo para jugar, no podre conseguir los "regalos" que quiere dar sony... No hay las mismas facilidades para todos de conseguir lo mismo... No se si explico bien lo que quiero dar a entender...

Un Salu2 [bye]

Pero si no tienes tiempo no es culpa de sony hombre, supongo que jugaras lo mismo den recompensas o no ... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
pmmrbr escribió:Pues yo lo veo rergular. Por una parte esta muy bien porque de esta manera te esfuerzas en conseguir todos los trofeos del juego, pero por otra parte, yo por ejemplo, que estudiando no tengo tiempo para jugar, no podre conseguir los "regalos" que quiere dar sony... No hay las mismas facilidades para todos de conseguir lo mismo... No se si explico bien lo que quiero dar a entender...

Un Salu2 [bye]

Si no tienes tiempo para conseguir trofeos, tampoco lo tendrás para jugar a betas y demos qe den como premio [+risas]
Namco69 escribió:

Un Salu2 [bye]

Si no tienes tiempo para conseguir trofeos, tampoco lo tendrás para jugar a betas y demos qe den como premio [+risas]

+1 lol... hay exactamente las mismas posibilidades para todos :/ es lógico que el que se tire un montón de horas al día jugando se lleve una recompensa mayor a la de alguien que a penas juega, ¿no?
Me parece de pm la iniciativa. Espero poder ser uno de esos afortunados por mi gran manera de jugar jejeje.

Salu2!!
Me parece bien, asi me pasare los juegos tratando de conseguir los trofeos y me duraran mas XD y si encima puedes conseguir cosas pues mejor
A mi también me parece regular, ya que bastantes juegos todavía no tienen ni tendrán trofeos y eso puede resultar un poco injusto. De todos mis juegos, solamente tiene trofeos el Uncharted.
Pues esta muy bien eso de conseguir contenido extra, por ejemplo consigue tantos trofeos y te regalamos un traje o una pantalla adicional, pues estaria muy bien asi como lo comentado sobre las betas, ya que conseguir bajar una beta esta chungo yo creo xDDD. Salu2
pues genial, a ver si todos los juegos vienen con trofeos ya, por fin mis 250 trofeos actuales serviran para algo XD
grandisima iniciativa k ojala se lleve a cabo
Me parece genial!
A ver si cumplen con la inciativa!
Si,la iniciativa es buena,pero komo sea el estilo de las estrellas nintendo y demas basuras,vamos apañados,para konseguir una "mierdecilla" por tropotocientosmil trillones de puntos...
Ke si,ke no tienen porke regalar nada,perojoer,ya ke se ponen ke lo hagan bien y ke sean kosas ke la gente kiera,porke ya digo ke solo hay ke ver el katalogo de nintendo...ke te kobran hasta por unos wallpapers kutres y kochinadas similares...
Espero ke se lo monten mejor.

Saludosssssss
es una buena idea, ja que motiva mas para conseguir trofeos
Aqui algo que por poner un ejemplo en microsoft debido a la pirateria no podría hacer o sería injusto para usuarios decentes, pero en playstation 3 de momento es todo igual para todos, que es como deberia ser siempre...
Buena iniciativa el dar pases especiales para betas y descargas adicionales gratis para los juegos, salvo que con ello, dejen de subir demos y contenido descargable gratis a la store...
Creo que seria una gran iniciativa, pero hasta que no lo vea tampoco es plan de emocionarse mucho porque igual nos dan un mojon de premios, ya veremos
Shyvah escribió:
Namco69 escribió:

Un Salu2 [bye]

+1 lol... hay exactamente las mismas posibilidades para todos :/ es lógico que el que se tire un montón de horas al día jugando se lleve una recompensa mayor a la de alguien que a penas juega, ¿no?

Vale, estoy de acuerdo en que no tendre tiempo para jugar a las demos, pero lo que no me puedes negar es que no es lo mismo que pongan las demos en la store para todo dios y la pueda descargar, que asi seguro que podre, en el tiempo que tenga libre, jugar unas partiditas y probar el juego, lo que puede hacer que despues me lo compre o no, a que solo dejen probarlos a los que esten todo el dia jugando...

PD: Que no pueda jugar ahora (por estudios en mi caso o por trabajo o otras tantas cosas en otros casos) no significa que no existan las vacaciones xD!!

Un Salu2 [bye]
uff pues que bueno!!aver si es verdad y nos recompensan [chulito]
Deberían no ser exclusivos, es decir, si tienes muchos/ciertos trofeos, que te regalen algo que está en el Store pagando (extensiones, jueguecillos, etc.)
lo bueno seria que nos dejaran bajar juegos enteros estilo burnaout....
saludos y muy buena iniciativa
no esta mal pero bueno mejor no hacerse muchas ilusiones que luego se hechan atras y nos quedamos con la ilusion y sin nada mas [mamaaaaa]
Josamv escribió:lo bueno seria que nos dejaran bajar juegos enteros estilo burnaout....
saludos y muy buena iniciativa

Estoy contigo pero aun asi si no nos dejaran bajar juegos enteros lo mejor seria que fueran expansiones o contenidos de juegos que nosotros quisieramos
Yo creo que si lo hiciesen seria dinero para gastar en home ( comprar trajes ... )
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Ahora que hablamos de Trofeos, yo tengo una duda que me carcome desde que actualice:

Empece a jugar al Uncharted antes de que saliera la actualizacion donde se incluia lo de los trofeos, como sabreis Uncharted tiene unos trofeos propios, bien el problema es que yo tengo un monton, pero de antes de actualizar, y despues de actualizar, no me los contabiliza, asi que me pregunto: ¿Es eso normal? En caso contrario ¿Hay alguna forma de retroactualizar eso? es decir, sin temer que borrar partida y volver a pasarmelo.
Glamdirg escribió:Ahora que hablamos de Trofeos, yo tengo una duda que me carcome desde que actualice:

Empece a jugar al Uncharted antes de que saliera la actualizacion donde se incluia lo de los trofeos, como sabreis Uncharted tiene unos trofeos propios, bien el problema es que yo tengo un monton, pero de antes de actualizar, y despues de actualizar, no me los contabiliza, asi que me pregunto: ¿Es eso normal? En caso contrario ¿Hay alguna forma de retroactualizar eso? es decir, sin temer que borrar partida y volver a pasarmelo.

Lo siento xaval pero tienes que volver a empezar el juego desde 0 para que te cuenten los trofeos
31 respuestas