Los Trofeos de PS3 podrían haber sido hackeados

Sacado de meristation, hago copy paste por que quiero ver que piensan los habitantes del buffer:

Algunos hackers han conseguido, supuestamente, desarrollar una aplicación extraoficial para PS3 que permitiría desbloquear totalmente todos los Trofeos de determinados títulos de manera automática, según CVG. La aplicación en cuestión, al parecer, no sólo desbloquea los trofeos de los juegos, sino que introduce fechas aleatorias de desbloqueo para evitar que el sistema detecte la irregularidad.

El programa sólo es compatible con un número limitado de juegos, ya que títulos como Resident Evil 5: Gold Edition y Arkham Asylum se han mostrado resistentes al hackeo. Sony, por su parte, ha expresado su conocimiento del tema y avisado de que "solucionaremos los problemas mediante actualizaciones de red, pero al ser este un asunto de seguridad, no podemos ofrecer más detalles."

Por cosas como estas es por lo que me jode tanto el Jailbreak.

Salu2!

fuente: http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4d31a873cc27c&pic=GEN
¿Qué tiene que ver el título con GeoHot?
Si no dice nada de los trofeos :-?
Perdón, me equivoqué al hacer copy-paste, ya lo he editado.
nesquik está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto reiterados"
Normal, ahora para Sony todo es un problema de seguridad. Así que nada nuevo bajo el sol, solo lo esperado.
HDMI está baneado por "Troll"
para lo que sirven los trofeos y logros...
Yo creo que la forma adecuada de considerar los trofeos es como algo para uno mismo, para sacar más jugo si cabe a los juegos e intentar descubrir cada uno de los secretos que de otra forma puede que se te pasaran. Si te tomas los trofeos/logros como una competición y una forma de evaluarte con otros jugadores sólo por tener más o menos creo que no se le da un uso adecuado, aunque eso te puede motivar a jugar no creo que siempre consigas el fin último, que supongo que para todo el mundo será la diversión.
Esto se trata del Trophy Editor que se publicó ya hace tiempo, ¿no? http://www.youtube.com/watch?v=0-529RtCSkA

Si es así éste fue de los primeros homebrew/hacks una vez comenzado el boom del psjailbreak.

Y sí, ya se lió parda entre defensores y detractores de la "ideíta" entonces. Los de Meri reabriendo viejas heridas... XD
HDMI escribió:para lo que sirven los trofeos y logros...

Si, no valen para nada, pero lo que vale aun menos es tocarlos, a mi me gustan por que me ayudan a exprimir bien el juego dándome retoss, además de piques entre amigos por conseguir el trofeo x o el y. Si ahora dandole a 2 botones me saco todos en 5 mins, vaya tu que gracia.
realbrucest escribió:Esto se trata del Trophy Editor que se publicó ya hace tiempo, ¿no? http://www.youtube.com/watch?v=0-529RtCSkA

Si es así éste fue de los primeros homebrew/hacks una vez comenzado el boom del psjailbreak.

Y sí, ya se lió parda entre defensores y detractores de la "ideíta" entonces. Los de Meri reabriendo viejas heridas... XD

Vaya, como no fue noticia de portada en ningún sitio no lo vi, gracias por el aporte ;).
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Chokko escribió:
Sacado de meristation, hago copy paste por que quiero ver que piensan los habitantes del buffer:

Algunos hackers han conseguido, supuestamente, desarrollar una aplicación extraoficial para PS3 que permitiría desbloquear totalmente todos los Trofeos de determinados títulos de manera automática, según CVG. La aplicación en cuestión, al parecer, no sólo desbloquea los trofeos de los juegos, sino que introduce fechas aleatorias de desbloqueo para evitar que el sistema detecte la irregularidad.

El programa sólo es compatible con un número limitado de juegos, ya que títulos como Resident Evil 5: Gold Edition y Arkham Asylum se han mostrado resistentes al hackeo. Sony, por su parte, ha expresado su conocimiento del tema y avisado de que "solucionaremos los problemas mediante actualizaciones de red, pero al ser este un asunto de seguridad, no podemos ofrecer más detalles."

Por cosas como estas es por lo que me jode tanto el Jailbreak.

Salu2!

fuente: http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4d31a873cc27c&pic=GEN

¿Te jode que un pringao tenga más trofeos que tu por que los ha desactivado con un programa en vez de jugando? ¿por esto te jode el jailbreak?
Menuda estupidez... el que se saca logros o trofeos jugando y por que le pica sacarselos mejor aprobecha el juego, ya me dirás que beneficio obtiene el subnormal de turno desactivandolos con un programa, y, sobre todo, ya me diras por que te jode ¬_¬
No, lo digo por que se empieza así y se acaba con mil cheats en todos los juegos online. Los trofeos eran una forma de demostrar que te has currado un juego en particular, pero si a ti no te atraen no lo vas a ver igual que yo. Y es lo que te digo, no veo lógica en hackear esto, como tampoco veo bien los cheats, pero hay gente para todo.

Salu2!
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Chokko escribió:No, lo digo por que se empieza así y se acaba con mil cheats en todos los juegos online. Los trofeos eran una forma de demostrar que te has currado un juego en particular, pero si a ti no te atraen no lo vas a ver igual que yo. Y es lo que te digo, no veo lógica en hackear esto, como tampoco veo bien los cheats, pero hay gente para todo.

Salu2!

Hombre, yo no te digo que no joda que hagan chetos, de hecho jode y mucho... esperemos que Sony pueda meter mano al menos en este tema y banear a los tramposos... pero la noticia es sobre los Trofeos, y a mi me encanta currarmelos, pero me la suda y mucho que haya gente que los hackee, si así son felices pues mira tu que bien, a mi no me repercute en nada que un soplaguindas tenga 100.000 trofeos [carcajad]
En cuanto empiecen a salir chetos y Sony no meta mano ya tendrás tiempo de decir que odias el jailbreak ;)
bueno es logico y normal que con el tema de la scene se llegen a modifcar esto, pero sony respondera ante todo, que todo aquel que lo modifique ban en la cara, y mas que justo compañeros.

exacto, los logros y los trofeos no sirven para nada
Sinceramente lo veo una tonteria q alguien piratee los logros/trofeos ... ni q por eso te dieran mas vida o apunte mejor o corra mas el coche , si el/ella se siente feliz por tener 2000 platinos by the face ... alla el/ella con mas ganas le voy a adelantar , pegar un tiro a la cabeza o ganar =)
jeisonpsp escribió:

exacto, los logros y los trofeos no sirven para nada

¡¿Como que no sirven para nada?!

Pues claro que sirven, todo tiene utilidad en esta vida, si se inventa, será por algo, ¿no?.
Pues yo entiendo a la gente que lo jode, por que? porque si se pueden hackear pierde el aliciente de currarselo.

Esta claro que tienen que ser un aliciente de uno mismo, pero es como cuando no puedes pasarte una parte del videojuego y buscar por internet, antes no teniamos internet y nos volviamos locos currandonoslo pero ahora que sabemos que hay guias destripadas por todos lados es dificil no recurrir a ellos en un momento dado. Yo hay logros que no voy a sacar nunca, porque no tengo el DLC, porque no tengo tiempo, porque no tengo la camarita de Live Vision (jodido burnout).... si se pudieran hackear estoy convencido de que alguno ya habria caido. Con lo que como me pierde la tentacion (culpa mia) pues entonces me jode que salgan.
metalgear escribió:bueno es logico y normal que con el tema de la scene se llegen a modifcar esto, pero sony respondera ante todo, que todo aquel que lo modifique ban en la cara, y mas que justo compañeros.

si con la apertura de ps3 solo se pudieran modificar los logros...
http://www.europapress.es/portaltic/videojuegos/noticia-usan-epic-fail-manipular-modern-warfare-estalla-polemica-20110118100917.html
lo ke significan los trofeos s ke as jugado y te lo as merecido y eso es lo unico
Yo entiendo a la gente que les molesta. Antes un logro era, como su nombre indica, un logro... ahora un logro puede serlo o no... con lo cual la "competición" de logros está muerta.

Para mi está claro... cuando la scene abre la puerta o te subes e intentas aprovecharte al máximo posible o te quedas cabreado refunfuñando en una esquina viendo como los demás hacen trampas, juegan por la cara y tienen una consola con más posibilidades que la tuya.
Lek escribió:Yo entiendo a la gente que les molesta. Antes un logro era, como su nombre indica, un logro... ahora un logro puede serlo o no... con lo cual la "competición" de logros está muerta.

Para mi está claro... cuando la scene abre la puerta o te subes e intentas aprovecharte al máximo posible o te quedas cabreado refunfuñando en una esquina viendo como los demás hacen trampas, juegan por la cara y tienen una consola con más posibilidades que la tuya.

Pues que queréis que os diga, yo con la scene/piratería siempre veo la consola mas limitada.

A ver, si, puedes cargar cualquier juego o programa, pero ya no es lo mismo. Antes de la "piratería/scene" disfrutabas de los juegos uno por uno hasta que te cansabas de ellos, incluso era divertido quedar con "los colegas" del Live o del PSN a echar unos tiros online "picando" a la peña.

Ahora todo se resume en "a ver que firmware tienes" o "no te has sacado el logro/trofeo, te paso una app para que te los saque todos", "si quieres conectarte online usa DNS/parche/app alternativa", "yo no me puedo conectar al live/PSN por que sino me banean" o "no puedo ver según que contenidos por que la tengo pirata", vamos un coñazo.

Que cuesta dinero tenerlo todo original, pues si, como todo, es lo que hay en la vida, hay que pagar hasta por respirar.
Que la scene es muy bonita, pero la scene no ha traído mas que trofeos fáciles y juegos aburridos. Ningún programa "extraordinario" digno de mención (como un media center).

No sé, yo para tenerme que preocupar de los juegos, me compro un Pc y me preocupo por el Pc y por los juegos.
La gracia de la consola es que todo lo tienes fácil, "metes el disco y juegas", ahora ya no es así, como siempre pasa.
Por eso he "devuelto" la ps3 y he vuelto a pillarme una xbox360 nuevecita, y estoy con ganas de volverme a conectar al Live Gold, recuperar las amistades que hice allí y echarme unos vicios a los juegos que me gusten.
Pues yo eso no lo veo bien "Hackear Logros", es decir es algo que no tiene sentido, te compras un juego para exprimirlo del todo ya sea tomandote hasta 2 meses (quizas mas tiempo), y mientras que otros se lo pasan facil en 2 dias (que no pueden nisiquiera saber la trama del juego..litteraly), yo no le veo sentido, me paso 1 mes obteniendo buena experiencia online (en el caso de, MW2), mientras otro empieza hoy, al otro dia solo tiene que halar el RT y tiene un precioso HeadShot, y no es por que sean professionales, sino porque tienen sus Juegos Hackeados hasta los Huevos, a ver que sentido tiene? se creen listos o que? o es que no le basta el X-Link Kai? (algo asi, no se como se llama esa mierda)...
Lo he dicho en otro hilo pero lo repito aqui... Offline, cada cual que haga lo que le de la real gana puesto que no perjudica a nadie mas.

Pero cuando es online, ahi la cosa ya cambia. Una de las gracias de los trofeos de ps3 es precisamente ese "pique" de la gente de "yo tengo este trofeo que te falta" o "he exprimido este fin de semana el juego X y he encontrado todos los objetos ocultos como desmuestra este trofeo"

Si con darle a un boton te dan todos los trofeos, no es solo el que pierda el sentido el concepto de "trofeo" para jugar tu solo, sino que perjudica a los demas, porque ya no puedes saber quien realmente se ha currado un juego y quien le ha dado a un boton y ha obtenido el mismo resultado, con lo cual deja de tener sentido para el resto de gente "competir" por sacarse trofeos.
Gotxi escribió:Lo he dicho en otro hilo pero lo repito aqui... Offline, cada cual que haga lo que le de la real gana puesto que no perjudica a nadie mas.

Pero cuando es online, ahi la cosa ya cambia. Una de las gracias de los trofeos de ps3 es precisamente ese "pique" de la gente de "yo tengo este trofeo que te falta" o "he exprimido este fin de semana el juego X y he encontrado todos los objetos ocultos como desmuestra este trofeo"

Si con darle a un boton te dan todos los trofeos, no es solo el que pierda el sentido el concepto de "trofeo" para jugar tu solo, sino que perjudica a los demas, porque ya no puedes saber quien realmente se ha currado un juego y quien le ha dado a un boton y ha obtenido el mismo resultado, con lo cual deja de tener sentido para el resto de gente "competir" por sacarse trofeos.

Es cierto, pero si realmente sabesd jugar, lo demuestras jugando, no con trofeos. Yo aun recuerdo cuando estaba el 6º del mundo en el PGR3 de la 360 ... y durante 2 meses no jugué nada ... y me resetearon las estadisticas ... cuando empece en la ultima posicion la gente con la que empece a jugar pensaban que debia estar haciendo trucos ... porque no tenia sentido no tener Logros (Trofeos) y doblarles la mayoria de veces.

Al final eso es anecdotico, y sobre todo una forma de retarte el programador para decirte ... "serias capaz de ...."
22 respuestas