Lek escribió:Yo entiendo a la gente que les molesta. Antes un logro era, como su nombre indica, un logro... ahora un logro puede serlo o no... con lo cual la "competición" de logros está muerta.
Para mi está claro... cuando la scene abre la puerta o te subes e intentas aprovecharte al máximo posible o te quedas cabreado refunfuñando en una esquina viendo como los demás hacen trampas, juegan por la cara y tienen una consola con más posibilidades que la tuya.
Pues que queréis que os diga, yo con la scene/piratería siempre veo la consola mas limitada.
A ver, si, puedes cargar cualquier juego o programa, pero ya no es lo mismo. Antes de la "piratería/scene" disfrutabas de los juegos uno por uno hasta que te cansabas de ellos, incluso era divertido quedar con "los colegas" del Live o del PSN a echar unos tiros online "picando" a la peña.
Ahora todo se resume en "a ver que firmware tienes" o "no te has sacado el logro/trofeo, te paso una app para que te los saque todos", "si quieres conectarte online usa DNS/parche/app alternativa", "yo no me puedo conectar al live/PSN por que sino me banean" o "no puedo ver según que contenidos por que la tengo pirata", vamos un coñazo.
Que cuesta dinero tenerlo todo original, pues si, como todo, es lo que hay en la vida, hay que pagar hasta por respirar.
Que la scene es muy bonita, pero la scene no ha traído mas que trofeos fáciles y juegos aburridos. Ningún programa "extraordinario" digno de mención (como un media center).
No sé, yo para tenerme que preocupar de los juegos, me compro un Pc y me preocupo por el Pc y por los juegos.
La gracia de la consola es que todo lo tienes fácil, "metes el disco y juegas", ahora ya no es así, como siempre pasa.
Por eso he "devuelto" la ps3 y he vuelto a pillarme una xbox360 nuevecita, y estoy con ganas de volverme a conectar al Live Gold, recuperar las amistades que hice allí y echarme unos vicios a los juegos que me gusten.